Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sacar Tiempo De Dónde No Lo Hay

Iniciado por CoLSoN2, 15 de Noviembre de 2005, 06:42:09 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Todo tiene sus pros y sus contras, trigliceridos, colesterol, azúcar...
Yo lo bueno que he visto es que puedo comer prácticamente de todo lo que me gusta. De hecho como ya he dicho lo que peor me sabe es lo del pan, el resto no me preocupa. Además se aumenta poco a poco el consumo de hidratos hasta un cierto nivel, en el que estabilizas el peso, con lo que alguna licencia te puedes dar.
Más que una dieta, parece toda una forma de vida. Igual que hay vegetarianos, pues otra gente no come hidratos (o no tantos).

CoLSoN2

 La Dieta Atkins no se caracteriza por ser baja en calorías, precisamente, sino en "eliminar" los hidratos de la dieta, siendo rica en proteínas y grasas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Vil]

 Os sigo diciendo q os olvideis de esa dieta porfavor, q hay mucha web q dice q funciona y tal... y no os digo que no, pero hay fundamentación científica de sobra para no aconsejaros ni de coña esa dieta. Ademas da un aliento horrible, q aunq sea un efecto secundario... pos siempre es incomodo, jejeje.

Pero esta visto q en temas nutricionales sigue prevaleciendo el conocimiento social frente al cientifico por mucho que se quiera... la gente seguirá saltandose comidas, intentando adelgazar sin hacer ejercicio, usando fajas y chorradas multiples.

Cada cual que haga lo que quiera con su salud, yo aconsejo desde mi conocimiento...

Sobre lo del sueño no tengo ni idea, estudie algo sobre sueño, pero sobre sueño monofásico... asi q no te se decir como de bueno es

Respecto las dietas bajas en calorías... pues igual que decís que el cuerpo se "adapta", cosa que es cierto, también depende del umbral de calorías en el que te muevas. Es tan sencillo como que por lo general se ingieren más de las necesarias. Solo hay q saber aproximadamente cuales son las necesarias para nuestras características físicas y estilo de vida, y hacer ejercicio. Parece demasiado simple, y a su vez es complejo. Si tomas muy pocas, el cuerpo entra en estado de "alerta" y decide "ahorrar" nutrientes y absorberlos mejor.

Si pretendeis adelgazar en el sofa o delante del ordenador, os espera una buena decepción. Si no os gusta hacer ejercicio, quiza no habeis probado el deporte correcto, quiza no os gusta "sudar"... en este ultimo caso, pues lo siento.

Tambien está la opción de comer de forma saludable y olvidarse de cuestiones estéticas. Mientras no haya sobrepeso, no debiera de haber problemas. Q no ligas? bueno, olvida las barreras sociales y aprende a gustarte como eres. Que quieres un cuerpo delgado dadone... amig@ ni Atkins ni Harry Potter...

No dicen nada nuevo, pero lo tengo por aqui a mano, extracto de las actas unos concresos y declaraciones:
CitarEl profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco Pedro Ramos advierte de que "la inmensa mayoría de aparatos que actualmente se utilizan para perder centímetros de cadera o cintura mientras ve plácidamente la televisión no sirven absolutamente para nada si no va acompañado de una restricción de la ingesta de alimentos y un incremento de la actividad física". "Es decir, el aparato no aporta nada", asegura.

Pedro Ramos ha ofrecido una ponencia sobre "Sobrepeso, dietas y fraude" en los Cursos de Verano de San Sebastián. Allí, se refirió a otros fraudes, como "el empleo de cápsulas que no sirven para nada, dietas de los más variopintas como la del tomate, el pepino, la alcachofa o de la zanahoria o la dieta del Dr. X que no tienen ningún rigor científico, pasando por miles de aparatos, cremas y utensilios diversos".

El profesor aseveró que "sólo hay dos productos que se consideren fármacos con eficacia demostrada para colaborar en un proceso de adelgazamiento, el Reductil y el Xenical". Sólo los puede recetar el médico y de forma complementaria a las modificaciones de los hábitos alimenticios. "Todos los demás no tienen eficacia demostrada", insistió.

Solo por comentar algo... no se, porfavor pensad lo q haceis con vuestro cuerpo un poquito... lo de probar un poco la dieta de Atkins no es necesario. Funcionar funciona (hasta cierto punto), pero la cantidad de carencias y excesos q puedes llegar a tener es brutal.

No doy más la brasa, perdona que ensucie el post sobre el sueño, pero es q estas cosas me tocan la fibra sensible

Lord Trancos 2

 Aunque no se mucho del tema, coincido con Vil.

Creo que la única forma sensata de reducir peso consiste en modificar nuestra dieta y convertirla en una dieta sana, equilibrada y moderada; y en ejercicio.  Desafortunadamente la mayoria de la poblacion parece que prefiere ignorar ese segundo punto, o bien no esta bien informada.

Ademas, muchos creen que pueden "saltarse" lo del ejercicio con cachibaches estupidos del teletienda, que no hacen nada. Parece que la gente cree que haciendo "abdominales" con los cacharros esos se le va a quitar la tripita, y no es cierto. De hecho, ni siquiera haciendo abdominales normales, se les quitaria la tripa. Una cosa es hacer ejercicio para desarrollar musculo (abdominales, pesas, etc...), y la otra hacer ejercicio para mejorar la forma fisica en general y para quemar grasas (ciclismo, natacion, correr...). De poco sirve matarse a hacer abdominales, si despues esos maravillosos abdominales estan bajo una preciosa capa de grasa. :P

Ademas, no hay que olvidar los otros beneficios que aporta el deporte, mejora el estado fisico y animico.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

 El deporte no puede ser bueno porque terminas hecho una puta mierda XD :P

Lord Trancos 2

Cita de: "ethernet"El deporte no puede ser bueno porque terminas hecho una puta mierda XD :P
:lol: q cabr****n.....

Lo que no es bueno es el sedentarismo que incita al papeo descontrolado, y atrofia el cuerpo. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ethernet

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "ethernet"El deporte no puede ser bueno porque terminas hecho una puta mierda XD :P
:lol: q cabr****n.....

Lo que no es bueno es el sedentarismo que incita al papeo descontrolado, y atrofia el cuerpo. :P
A mi no me gusta practicar deporte, supongo que igual que a algunos (esperemos que pocos) de los que pasan por aquí, pero tengo claro que algo hay que moverse para no atrofiarse, así que voy a todos lados andando, ya sea al curro (unos 35 minutos) o a la facultad (50 min.). No es mucho ejercicio, y no te pones cachas, pero como mantenimiento es muy bueno. Yo estoy operado de corazón y en las pruebas que he hecho desde la operación ha ido todo muy bien, en parte gracias a los largos paseos que me meto (palabra del cardiólogo).

[Vil]

 Estudios dicen q lo minimo minimo minimo que se debe hacer es andar a paso ligero 30 minutos todos los dias.

es un minimo muy minimo, pero q no cumple mucha gente... hay deportes muy agradables y agradecios, desde los pateos por el campo, excursiones, etc, donde hay placeres "alternativos" al propio deporte como es el paisaje, curiosidades ecologicas y lo q se te ocurra.

Hay q moverse algo!

zupervaca

 
Cita de: "CoLSoN2"La Dieta Atkins no se caracteriza por ser baja en calorías, precisamente, sino en "eliminar" los hidratos de la dieta, siendo rica en proteínas y grasas.
nadie ha dicho lo contrario, incluso ya he puesto un post diciendo por que funciona :huh:, eso si, no esperes que diga que es algo bueno por que no esta demostrado

senior wapo

 He reescrito 4 veces el post y al final me he rendido. No soy médico y no soy quien para hablar de lo que ocurre en el interior del organismo (habia copiado citas de estudios, no hablaba por hablar, pero aún así).

Al que no coma carbohidratos solo le garantizo tres cosas: que puede perder "peso", que no se pondrá cachas, y que puede morirse. Sin peros.

El que haya perdido peso con una Atkins no es consciente del alto precio que ha pagado, pero si no puedo discutir con un fumador, que ya están concienciados y algo se notan, menos aún con los talibanes de la dieta  (twist)

Los malabares de calorias y tal que he visto comentados en los posts valen esto: 0.
En fin, vivimos en el pais de la automedicación, que se le va  hacer, aqui todos somos muy listos  :P  

zupervaca

 
CitarAl que no coma carbohidratos solo le garantizo tres cosas: que puede perder "peso", que no se pondrá cachas, y que puede morirse. Sin peros
yo esto no me atrevia a decirlo ya que tampoco estoy muy puesto en el tema, pero un compañero de piso con el que vivi en madrid iva mucho al gimnasio y lo que mas comia eran hidratos de carbono y el tio estaba cachas y ni un gramo de grasa con lo que efectivamente una de las funciones de los hidratos de carbono es convertirse en alimento para los musculos o como se diga

Lord Trancos 2

Cita de: "zupervaca"
CitarAl que no coma carbohidratos solo le garantizo tres cosas: que puede perder "peso", que no se pondrá cachas, y que puede morirse. Sin peros
yo esto no me atrevia a decirlo ya que tampoco estoy muy puesto en el tema, pero un compañero de piso con el que vivi en madrid iva mucho al gimnasio y lo que mas comia eran hidratos de carbono y el tio estaba cachas y ni un gramo de grasa con lo que efectivamente una de las funciones de los hidratos de carbono es convertirse en alimento para los musculos o como se diga
pues eso,... lo que decia el amigo señor wapo; no carbohidratos = no cachas
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

Cita de: "Lord Trancos 2"pues eso,... lo que decia el amigo señor wapo; no carbohidratos = no cachas
Jejejje, a ver, los cachas de por aquiiiiiiiii, alguno?  :huh:

Obviamente si vas mucho al gimnasio, haces pesas o lo que sea, vas a salir cachas, que por cierto tampoco veo que sea algo saludable meterse esas palizas, pero bueno.
Si en vez de ir al gimnasio se quedara programando (ejemplo sin parecido con la realidad), aumentaría de peso si siguiera tomando la misma cantidad de carbohidratos, no?

El tema realmente no es sólo lo que comas, es lo que hagas. Si no te mueves de la silla, poco vas a conseguir de todos modos.


Tyrell

 Bueno, pues yo os digo que Atkins sí funciona (tengo testigos en Stratos), eso sí, hacedla bien, con buena información o dirijida por un médico*, no os olvideis de tomar el complemento vitamínico mientras dure la dieta. En cuanto al precio que hay que pagar, me ha desaparecido el dolor de espalda, ahora puedo hacer más deporte y esfuerzo físico, y me ha aumentado la autoestima. Analíticamente, análisis de sangre y orina, y todo los parámetros en orden.

*También os puedo decir que hay médicos que administran dietas de carbohidratos, lo que ocurre es que "la corriente" de las dietas hipocalóricas está muy arraigada, grabada a fuego y alentada por las multinacionales de la dietética.

Lo del pan también me costó al principio, es altamente adictivo y es como dejar de fumar, de todos modos sólo lo suprimí por completo hasta haber perdido el 75% de lo que quería, luego lo incorporé un poco. Es lo que más engorda junto con la cerveza y los dulces.

¿Cuántos hidratos de carbono comió el ser humano durante millones de años, hasta la invención del cultivo masivo de cereales (hace 4 días)? Comían carne, pescado, y frutas; creo que no comían nada de pan, pizzas, cocacolas, paellas, macarrones, donuts, etc. ¿Es una coincidencia que justamente sea así la dieta Atkins?

raistlin

 si vamos a empezar con los discursos de la madre naturaleza y de lo que hacia el hombre en la tierra.. puff..

en esa epoca tan lamentable que citas, te recuerdo que el hombre vivia la mitad de años.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.