Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunion En Valencia

Iniciado por Kabila, 28 de Noviembre de 2005, 12:31:35 PM

« anterior - próximo »

Nae

 Si no pasa ná, vendran 2 personas muy relacionadas con el mundo del videojuego en la comunidad valenciana. Una del norte y otra del sur de la comunidad, me da que Kabila ya habra sido avisado, asi que ya os dirá el que cracks se vienen.

Un saludo!.
Opa Opa forever!

AgeR

 Qué morbazo!  (uoh)
El del norte me lo imagino  (ole) , pero del sur... creo que solo me suenan Zaelsius y Zwitter.

Kabila

 ¡JOPE! Pues va a saber Nae mas que yo.

De momento no tengo ninguna notificacion de nadie, solo la confirmacion de NAE. Todo se andara ;)

Supongo que al quedar una semana ya avisaran de todas formas la puerta esta abierta para todos.

un saludo

Kabila

 Bueno   :D  :D ya me llego la confirmacion de la gente que comento NAE del norte de Valencia...... Del sur aun no se nada ;)


zwiTTeR

 Pues la verdad es que me está apetenciendo bastante ir :-D , si no se me complica la cosa y me haceis un huequecito creo que puedo ir para alla :-), puede ser muy interesante. He estado mirando los trenes y no me pillan demasiado mal xD, solamente necesitaré un guia que guie a partir de la estación xD . Bueno, lo dicho, que tengo muchas ganas (además la oportunidad de visitar las ofis de exelweiss no se tiene todos los dias xD) y si no pasa nada raro creo que iré :-) . ¿Por cierto... ¿Nadie de Alicante se anima? ¿Los chicos de LemonTeam?

Saludos,

seryu

 En tren valencia no pilla mal desde madrid, de verdad no pensais en ampliar contenidos, regalar camisetas y sobretodo ir a comer en grupo? si es en la comida cuando mas se entiende la gente  :P

josepzin

 Humm... que ganas de irrr... :S

Damizean

 Yo me apunto, me hace mucha ilusión quedar con los gurus del sector :D

Josepho

 Yo tambien intentare ir  :P  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae

 Emmm, yo ya me ofrecí al señor Zwitter a ser su guia por esta tierra. Al menos, ese tiempo que el ha pedido. Y de hecho, iré con el señor del norte, que atreniza a la misma hora.

Asi que a ver si nos vemos.

Respecto a lo de la comida y demas, no hay problema por mi parte excepto que a las 4:30 me gustaría estar en el pabellon del cabanyal, que se juega el derby de la ciudad de futbol sala, y tengo conocidos en los dos equipos (el equipo de mi ciudad y el de mi colegio-universidad).  Aparte de eso, podeis contar conmigo desde la mañana del sabado para ayudar en lo que sea (antes dificil porque trabajo en barna y tal).

Ale, Opa Opa forever!

Kabila

 La idea inicial era una primera reunion y ya comente que si alguien queria quedarse a comer no habia ningun problema.

Entiendo que para la gente que venga de fuera de la capital les gustaria comer en reunio...pues hecho, ya lo hablamos.

Mars Attacks

 Arfs, si Zwitter va, seguro que me apunto. Tengo que tocarle, comprobar que ese ser es realmente tangible y supuestamente humano. Arfs.  (genial)  

Miki

 Si Shaq se apunta yo también. Zaelsius no podrá venir, lástima, está en Viena ahora mismo XD.
Por cierto Zwitter, al final irás en tren?

Saludos

zwiTTeR

 Saludos,

Yo si, iré en tren junto con otro chaval de Devilish :-) .

CitarArfs, si Zwitter va, seguro que me apunto. Tengo que tocarle, comprobar que ese ser es realmente tangible y supuestamente humano. Arfs. 

:-S , Mars, ya tengo yo ganas de conocerte xDD.

Mi horario de tren...  llego alli a las 09:24  y salgo de allí a las 16:15 ... por lo que me da tiempo a comer.

Saludos,

Kabila

  Hola a todos,

Ya como ultimo post por mi parte recordarles a todos la direccion


Avenida del Puerto o Avinguda del Port  nº 56  puerta 1

entre 10,30--11

si alguien me manda un mail...le mando el telf..por si las moscas ;)

un saludo y hasta el sabado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.