Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunion En Valencia

Iniciado por Kabila, 28 de Noviembre de 2005, 12:31:35 PM

« anterior - próximo »

Damizean

 Sorry, finalmente no podré asistir, razones personales :/

Miki

 Bueno, solo podía decidirme a última hora xq mañana podía surgirme un imprevisto. Pero parece k podré asistir  :)  Kabila, apuntate otro tanto  (ole)
Como al final Shaq tmp puede venir, iré yo en nombre de Lemon Team.  

AgeR

 En principio yo he quedado con Mars en la estación de trenes, y ya puestos haremos un tremebundo esfuerzo y esperaremos a que llegue Zwitter y compañía (sobre las 9:50). Sobre las 10 saldremos de allí hacia Exelweiss Headquarters.  ;)

Nota: Ninguno tenemos coche, así que iremos en transporte público. Llegaremos cuando lleguemos XD

Miki

 Ok Ager. En principio yo llegaré con Zwitter y un compañero suyo. Estaremos en la estación a eso de las 9:30. Tamañanarrrrrr

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Mars Attacks

 Jejeje, pues ha estado bien la quedada. La mañana se ha pasado rapidísima entre historias del Cronen en el Cuartel General de Exelweiss y ha sido muy gratificante conocer a los desconocidos. Me ha encantado, sobre todo, el sentido del humor de Nae, es una caña ;)

En cuanto tenga un ratet, subo algunas fotillos  (ole)  

zwiTTeR

 La verdad es que se ha pasado muy rapido... y lo hemos pasado muy bien :-D , escuchando las enseñanzas del maestro Kabila y cia... y riendonos con Nae xD. Por cierto... Mars... es un crack, igual que en los foros xD, la verdad es que ha sido muy interesante y se han hablado de muchas cosas que a ver si sirven para epavilarnos xDDD. La verdad es que mu bien xD, a ver si repetimos... y a ver si colgamos esas fotos!!! xD

Miki

 La verdad es k ha merecido la pena. El estar en las offices de Exelweiss y notar la presencia de Nerlaska le ha dado un toke de seriedad al asunto  (genial)  XD. Está bien poder hablar de "ciertas cosas" que habítualmente no se hablan en los foros (xq simplemente no es el medio para hacerlo). En general yo creo k ha sido bastante constructiva la reunión. A ver cuando hacemos la próxima!!!

zwiTTeR

 Muy positiva si xD... además está muy bien conocer a gente en persona que conoces desde hace muchos años por los foros :-) , ¿por cierto Miki como llevas el cansancio?, yo a final me voy a ir de fiesta esta noche xDD.

Bueno, lo dicho, Mars, esperamos esas fotos!!

Mars Attacks

 Mañana con calma, que aún estoy digiriendo que te he conocido y te he tocado y eres real  (ole)  


n3k0

 Muy chulas las fotos! si señor!  :) Igual de chulas que la reunión, lo único que encuentro a faltar es en alguna donde aparezcan nuestros convocantes y anfitriones.

Mars Attacks

 Si es que no sé cómo lo hacen, pero en todas acababan tapados por alguien, qué lástima. Por cierto, se me olvidaba la del Chuck Norris:

http://www.flickr.com/photos/47804364@N00/...in/photostream/

En fin, la próxima vez traeros más cámaras ;)


Miki

 La foto del chino la hice yo y la cagué, quiero manifestarlo publicamente XD.
Pillé a Kabila mirando al techo y luego pasa lo k pasa....  (ole)
Tendría k haber hecho otra, no sé xq no la hice  :lol:  

ethernet

 Molaría que en los comentarios de flirk pusierais quien es quien, para asociar caras con nicks :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.