Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunion En Valencia

Iniciado por Kabila, 28 de Noviembre de 2005, 12:31:35 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 Hola a todos/as.

Como se comento en post anteriores de la conveniencia de un contacto mas directo del sector, propongo :.

Será una cosa mas bien informal y rápida para la zona de Valencia y alrededores (y los que quieran venir)

Se tomara  como un primer contacto en la sede de Exelweiss el sábado 10 de Diciembre a las 10,30 de la mañana (pienso que es buena hora) . De momento no he pensado en comida, más bien en conocernos todos para continuar con reuniones futuras, si puede ser mensuales, y hablar sobre tema de problemas y negocios del sector.

Un pequeño refrigerio y a comer a casa. Si se pensara en comer juntos y tal no hay problema aunque pienso que para lo que pretendo es suficiente por ahora. Ya se verá más adelante.

Pues nada los que estén interesados en el tema, ya digo que la intención es comentar todo tipo de cosas del entorno sobre todo negocios y salidas, que manden un mail de confirmación y posible teléfono de contacto para posibles eventualidades.

NOTA: Lo de convocar a Valencia no es restringir ni apartar a nadie es más por el tiempo y viaje, aunque si alguien quiere venir es bienvenido.

para contacto jvpons@borraestoexelweiss.com

un saludo




josepzin

 Que interesante! Me gustaría poder ir, pero no me queda muy cerca...

AgeR

 Yo si no pasa nada iré, aunque del tema de negocios y tal no sé nada, así que poner la oreja me irá bien  :lol: . Seguramente algún amigo mio que también le gustan estos temas se apuntará. En unos días espero confirmarlo por mail  ;) .

Tyrell

 Yo iré (si no tengo ningún imprevisto). Además, tengo que hacerte un par de consultas.

Nae

 Dios mediante, yo ire, aunque reconozco que me viene no demasiado bien (por lo de trabajar fuera y tal), pero sabeis que esto me puede.

Eso si, me gustaria saber el lugar y tal, ya que le he mandado un mail a Kabila y me lo ha rebotado el servidor.

Un saludo!.
Nae

Kabila

 Hola Nae el correo es jvpons@quitaestoexelweiss.com

tio quita quitaesto por lo de los spams

ademas ya me has enviado mas de un mail .......

Kabila

 
Resumen actual:

NAE confirmado
Tyrell
AGER y Cia

acordar de confirmar a jvpons@quitaestoexelweiss.com

y por favor eliminar quitaesto del correo (es para evitar spams)

La reunion sera en la sede de Exelweiss Av/ del Puerto 56, 1º sobre la 10,30...

alguien mas se anima?

un saludo

CoLSoN2

 Aprovecho para decir que estaría de lujo que grabarais la conversación, ya fuera en video o audio, para los que no podemos ir. Acabo de mirar en Renfe y me saldría ida y vuelta por 70€, que me parece demasiado para tan poco tiempo, así que no creo que vaya, pese a interesarme mucho el tema.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

Cita de: "CoLSoN2"Acabo de mirar en Renfe y me saldría ida y vuelta por 70€,
En bus sale a 43€.

CoLSoN2

Cita de: "Tyrell"
Cita de: "CoLSoN2"Acabo de mirar en Renfe y me saldría ida y vuelta por 70€,
En bus sale a 43€.
Pero la única forma de estar a las 10:30 sería llegar a las 5 y pico de la mañana a Valencia XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"Aprovecho para decir que estaría de lujo que grabarais la conversación, ya fuera en video o audio, para los que no podemos ir. Acabo de mirar en Renfe y me saldría ida y vuelta por 70€, que me parece demasiado para tan poco tiempo, así que no creo que vaya, pese a interesarme mucho el tema.
Por si sirve de algo yo tb lo solicito, además ahora todos los reproductores de mp3 permiten grabar voz, sería un lujazo ^^

AgeR

 Yo tengo uno de esos reproductores, pero la grabación de voz deja bastante que desear  (nooo) .
Si no puedo llevarme nada más adecuado, aunque sea me llevaré una libreta para ir apuntando todo lo que pueda  ;)  

tamat

 Veo a Ager en una mesa aparte con una maquinita de esas de Taquigrafo sin despegar la vista del frente y pulsando sin parar
Por un stratos menos tenso

ethernet

 Otra opción es llevarse un portátil y con wifi hacer streaming :)

Mars Attacks

Cita de: "Kabila"tio quita quitaesto por lo de los spams

ademas ya me has enviado mas de un mail .......
Si es que... ya lo dice el corolario de Schaaf a la ley de Murphy sobre investigación: La inteligencia artificial no puede competir contra la estupidez natural.

No se me ofenda nadie, es que me ha hecho gracia :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.