Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

Ruben

Hi,
se podria quedar un viernes, por ejemplo, que asi a bote pronto se me ocurre el dia menos conflictivo por aquello de los examenes/curro.Yo aunque tengo examenes, seguramente pueda quedar.

Yo puedo sin muchos problemas, hasta antes de la primera semana de julio que tengo vacaciones (antes de empezar con algo que aun tengo que confirmar pero que sera la leche! si sale :P) y despues de esa semana, tambien.

Por cierto que os parece, Viernes 10 de Junio, ¿algo precipitado?

Un saludo,
Rubén

Vicente

Un poco precipitao si Ruben :P (yo ya he quedao :( ).

Un saludo!

Vicente

Lex

Vicente

Yo votaría el 30 por mi. Un saludo!

Vicente

Ruben

Cita de: "Lex"Además el día 10 es sabado, no viernes. Yo propondría el viernes 23, o el viernes 30. Así hay tiempo para "mentalizarse" XD

La culpa la tiene el calendario de windows! :P

Yo voto por el dia viernes 23, también. Justo ese dia acabo los examenes. :D

Lex

TheAzazel

A mi en principio me da igual, a ver que dice EX3 que es el que tiene el horario mas restrictivo.... mira que currar cuando los demas estamos de farra por ahi!! jeje

Saludos

ethernet

Yo ese día no puedo :/

[EX3]

Si sigo teniendo el mismo horario que el de las ultimas dos semanas el viernes 23 me va a ser totalmente imposible ya que me tocaria abrir el cine a las 4:30 de la tarde. Aprovechare en el trabajo para ver si me pueden mover la apertura al sabado y me pongan a cerrar el viernes, asi entraria a las 9:30 y no tendria problema para acercarme un rato a la Kdd como la ultima vez. A ver que me dicen este finde en el cine.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Ethernet, cuando puedes tu?

Un saludo!

Vicente

ethernet

Cita de: "Vicente"Ethernet, cuando puedes tu?

Un saludo!

Vicente

Cualquier día menos ese fin de semana.

Ruben

Yo en principio, el 30 puedo. Aunque me queria ir a barcelona justo despeus de acabar los examenes.

Supongo que puedo retrasarlo una semana.

TheAzazel

y para el 7 de Julio?? podeis bien en esa fecha todos? estoy mirando un calendario y me da que el 30 andara un poco jodidillo (vacas), si estoy en madrid no pasa nada pero lo mas seguro es que este out...

si ruben va antes a bcn, ethernet puede el 7, vicente creo que no te viene mal, lex creo que ya habiendo acabado los examenes... y EX3 lo mismo tiene vacas por esas fechas....

vamos, que lo mismo si tengo mas cosas que ensenar :P

Ruben

Hi,
Yo me voy a ir una semanilla a barcelona, lo que no se es cual. LA eleccion estaria entre una de las dos semanas a partir de mi ultimo examen 24 de junio y el dia que empiezo a currar, 10 de julio.

Por mi contar cuando querais, pero necesitaria saberlo para ir cerrando fechas.

A ver si de una vez me apunto a una kedada que la primera que fui, al final nos kedamos vicente y yo solitos! :P no penseis mal... se comporto como un caballero... :roll:  :roll:

Un saludo,
Rubén

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.