Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "TheAzazel"y para el 7 de Julio?? podeis bien en esa fecha todos?
(...)
EX3 lo mismo tiene vacas por esas fechas....
El 7 julio se me plantea justo lo mismo que dije arriba como cualquier otro viernes, que si me pueden hacer entrar tarde, genial, si no no podre acercarme. Sobre vacaciones, hasta agosto nada, que tengo los 20 primeros dias.

Proponer una fecha fija para que pueda consultar en el cine a ver que me dicen (y al igual muchos de nosotros en sus respectivos trabajos supongo)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex

Vicente

El 30 o el 7 a mi los dos me vienen bien (Aza lo mismo el 30 no puede no?).

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

Ya puedo dar mas info jeje, el 30 seguramente este de vacas pero la chica trabaja el sabado por lo que habra que volverse el 30 y tendria que volverme un poco antes para aparecer por la quedada....

vamos, que si el 7 os viene bien a todos, a mi me vendria mejor pero si no queda mas remedio que el 30... intentare ir, pero no puedo prometerlo... a ver como la explico que hemos de volver al medio dia para quedar jajajaja

Insisto, si el 7 alguien no puede, entonces lo hacemos mejor el 30 y ya vere como me lo monto....

Saludos

Ruben

A mi también me vienen bien tanto el 30 como el 7.

A ver si podemos fijar una fecha cuanto antes, asi todos nos hacemos nuestros arreglos... :wink:

Lex

seryu

Yo, ahora con una muela menos, espero pasarme por alli tambien. Este mes hay bastante curro, asi que por mi, el 7 suena mucho mejor, pero me da igual, intentare pasarme sea la fecha que sea.

ethernet

Cita de: "seryu"Yo, ahora con una muela menos, espero pasarme por alli tambien. Este mes hay bastante curro, asi que por mi, el 7 suena mucho mejor, pero me da igual, intentare pasarme sea la fecha que sea.

El 7 es sanfermín. Lo de mucho curro suena bien seryu, cuentanos :)

ethernet

Cita de: "ethernet"
Cita de: "seryu"Yo, ahora con una muela menos, espero pasarme por alli tambien. Este mes hay bastante curro, asi que por mi, el 7 suena mucho mejor, pero me da igual, intentare pasarme sea la fecha que sea.

El 7 es sanfermín. Lo de mucho curro suena bien seryu, cuentanos :)

Cuando he dicho que es sanfermín es porque tengo en mente ir ese finde a pamplona claro XD.

seryu

Ya imagino xD

Lo de mucho curro suena bien cuando has acabado el trabajo.

Uff, a ver si acaba el mes de una vez..

Lex

[EX3]

Yo el 30 de momento lo van a tener dificil en el trabajo para darmelo libre o hacerme entrar tarde ya que para esa semana se nos va un compañero de plantilla y 3 estan de vacaciones, sin embargo el 23 si me seria posible 'seguramente', solo faltaria el compañero que se marcha y dos personas que estan de baja... el 7 sigue el tema de las vacas de los 3 susodichos compañeros. Me temo que a este paso al final me quedo fuera de esta kdd :?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Está claro que si hay duda el que se debe quedar fuera soy yo porque soy el que más posibilidades tengo de fallar ya que vivo más lejos.

Lex

TheAzazel

Joer, es dificil si...

y si fuera este viernes? asi a todo prisa y tal... o rizando el rizo... yo podria hasta un dia entre semana, un miercoles por ejemplo...

a ver si tenemos suerte!

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.