Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dibdll

Iniciado por zupervaca, 08 de Febrero de 2006, 12:47:14 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 Os dejo otra demo de como va avanzando la cosa, otra vez cuento con la gente que tiene ati para que me vaya diciendo si todo funciona bien :lol:

Lo podeis descargar aqui

PD: Lo tuve que subir a la web de contactos que hice hace tiempo por que no tengo permisos para subirlo a la otra, los de aruba lo estas arreglando, tiembla!! :P  

Haddd

 Genial  (ole)   425 frames en ambos programas!!  

BeRSeRKeR

 A mí también me funciona bien con la Radeon 9600 XT. Por cierto, ¿al final haces el skinning por software o con la GPU?.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

 Probe a enviar sobre 1000 matrices a un shader y en direct3d pego bajon de fps, en cambio opengl no lo noto mucho, con lo que al final me decidi por la alternativa de hacerlo por software, no obstante la parte de doom3 que estoy haciendo esta por separado de la libreria principal ya que esto del doom3 es por probar la libreria mas que nada.
Tengo pensado ponerme a programar para doble nucleo y/o ht y transformar los esqueletos en un micro y hacer la app en el otro a ver que tal va, pero antes me toca linux ;)

vincent

 Con la ATI X300 del curro:
 - Versión DX: 190 FPS
 - Versión OGL: 198 FPS

Buen curro!!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

nsL

 Ati Radeon 9550 256MB:

OGL: 408
DX:   410

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

Vicente

 Ati Radeon Mobility 9600 Pro 128 MB

Entre 450-500 FPS en ambos. Pero con DX me pasa una cosa rarísisma: la animación va como a saltos (como si se atrancara de vez en cuando). Con OGL esto no pasa.

Un saludo!

Vicente

Dekkap

 

En mi P4 - 2'5 con Win XP y tarjeta Ati Raedon 9000 64 MB:

DX: entre 480-499
OGL: entre 258-270

Animo y a seguir trabajando así ;)

zupervaca

 Gracias a todos por contestar y decirme los fps ;)

Que en dx pegue saltos si que es raro ya que se usa el mismo codigo excepto el las llamadas al render, ¿puedes probar a forzar a 60fps desde la tarjeta grafica a ver que sucede?

Capiflash

 P4 3.00Ghz
512 Ram
Nvidia FX5200

Opengl : 60fps
DX : 170    :blink:  :blink:  

StraT

 GEFORCE 6600 256

DX 700
OGL 60 ¿?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Vicente

 Estooo, y como hago eso Zupervaca? :D (soy un inculto). Un saludo!

Vicente

zupervaca

 Con nvidia puedes hacerlo desde el propiedades de pantalla->opciones avanzadas y su pestaña, desde ati no lo se, pero me imagino que sera parecido, si ogl os da 60 y directx mas de 60, es que ogl esta sincronozandose verticalmente, os dejo una imagen para guiaros a activar o desactivar la sincronizacion vertical con tarjetas nvidia.



A mi me va a 1600fps direct3d 1545fps opengl con los ultimos drivers de la pagina de nvidia, que segun ellos aprovechan el dual-core, no me imagino como, pero la verdad es que he ganado unas 200 fps en opengl y direct3d, lo cual se agredece, ademas he mirado en el administrador de tareas y si que es cierto que cuando ejecuto la demo los dos micros se ponen a currar, cosa que solo vi con programas de diseño grafico (uoh)  

nsL

 Weno, yo los datos q te di fueron con unos drivers de hace años. No actualizo los catalyst (no se si se siguen llamando asi) porq me van fatal los juegos en las ultimas versiones, me suben mucho los fps , pero tengo como mas lag, como si no pudiese procesar tanta info. Cosa extraña la verdad. Asi q ponle algunos fps mas a los q te di.

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

Pogacha

 Pentium 3 600mhz
GeForce 2Mx

DX 9.0

DX se ve todo azul.
OpenGL: 70-80 ventana, 140 pantalla completa

No se que requerimientos de shaders tiene ?

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.