Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Violencia En Los Videojuegos

Iniciado por josette, 21 de Febrero de 2006, 04:04:39 PM

« anterior - próximo »

jazcks

 mmm... y si ves una peli gore te sientes   mal porque se vean muertes y sangre? es sólo "salsa de tómate!"!!, no es real,  lo mismo los juegos, no son reales,  por lo que no te tienes que sentir mal porque realmente no haces daño a nadie.

seryu

 Yo me he sentido mal jugando a juegos malos..

Por ejemplo recuerdo el manhunt, bastante famoso, lo probé ya que siendo de rockstar supuse que tendria cierta calidad, y me apetecia un beat'em'up.

El juego tiene violencia explicita si.. pero es que ante todo es MUY MALO.

No lo he vuelto a tocar y me parece que nunca más.

Sin embargo he jugado al Resident Evil 4 en gamecube y me parece fantástico, la violencia no me desagrada, lo que me ha desagradado es que utilicen voces americanas y pesetas en un pueblo sacado del medievo cuando se supone que es España en la actualidad, menuda falta de cultura destilan.

Yo en el GTA soy de los que cuando me aburro me dedico a patear cabezas.

Los que juegan a juegos NO hacen nada malo, estan en su casa o en casa de un amigo jugando y pasandolo bien. Son los que estan fuera pegando asesinando robando etc los que cometen el crimen.

josette

 Pues la verdad esque los juegos son juegos y la vida real la que vivimos ahora pero seria bueno recordar de alguna forma a las personas esa que confunden ambas cosas que el juego termina cuando 'le da a salir'.

Ya se que se ha escrito mucho de este pero siempre viene bien reflexionar un poco. Hoy ha sido sobre este tema y mañana sobre otro.

Yo daría este tema por cerrado.

Si algun dia hago algun juego violento no dudeis en echarmelo en cara.  (ole)

seryu

 A mi tu pagina web me incita a quemar cosas  (grrr)  

josette

 offset del tema:

seryu: Pues pon un nuevo tema

'La pagina Web de josette incita a la violencia'  (twist)  

Felipe Busquets

 No es responsabilidad de los desarrolladores que un crio se vaya al mostrador con un juego para adultos, le permitan comprarlo, vaya a casa y lo juegue delante de sus tutores sin que le digan nada. Si este crio luego coge la escopeta de su padre y sale al mas puro estilo GTA por la calle. O pilla una bolsa de plastico y se la pone en la cabeza de su hermanito al mas puro estilo Manhunt... pues de quien es la culpa?.

Y de quien era la culpa cuando los ninyos se tiraban con una puta sabana atada al cuello desde el quinto piso con los punyos por delante?. Y de quien era la culpa cuando algun crio se quemaba las manos imitando a Mc Giver?.

Sera culpa del fabricante de sierras el que un crio pille una sierra y se corte las manos? o culpa del constructor de coches el que un crio lo pile y se lleve a 3 familias por delante?.

Vamos a poner cada cosa en su contexto y en su lugar. Yo juego a cualquier cosa, me lo paso bien, insulto a los munyecotes (hijoputa, cabron, etc..), grito y lo que haga falta. Pero cuando apago el juego pues ya esta, es un puto juego. Me emociono y disfruto igual que cuando veo una buena peli, pero eso no quiere decir que salga a la calle y me ponga a hacer carreras con el coche por que lo he visto en la pantalla.

Cada uno es responsable de sus actos, y si no lo eres pues existe un problema en la cabeza de esa persona.

Un crio, evidentemente no es responsable al 100%, por eso tiene unos tutores legales que son reponsables de el hasta los 18... aunque algunos de estos de responsables tengan poco.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.