Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mas Opiniones, Endesa

Iniciado por zupervaca, 05 de Marzo de 2006, 05:45:11 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

¿Que os parecio el tema de que el gobierno actual cambiara/creara nuevas leyes para que los de eon se jodieran y gas natural tuviera las de ganar?

A parte de la pregunta creo que endesa se lo ha montado muy bien, han logrado a base de especulacion revalorizar la empresa en bolsa, el presi dice que no ira a ninguna opa y espera que sus accionistas tampoco, los motivos en mi opinion pueden ser por que habian planeado desde un principio hacer subir la empresa, les interesaba eon pero con las leyes nuevas salen perdiendo o simplemente la oferta de gas natural les parece ridicula, yo creo que un poco de las tres :P

josepzin

Un tema del que no entiendo absolutamente nada... y cada vez que dicen "OPA" me acuerdo de Nae...

Astat

Citar¿Que os parecio el tema de que el gobierno actual cambiara/creara nuevas leyes para que los de eon se jodieran y gas natural tuviera las de ganar?

Creo que ni en offtopic se deberia hablar de politica

zwiTTeR

Yo tampoco comprendo a que viene 2 temas de politica hoy en un foro de desarrollo de videojuegos.

pR0gR4m3R

Cita de: "Astat"
Citar¿Que os parecio el tema de que el gobierno actual cambiara/creara nuevas leyes para que los de eon se jodieran y gas natural tuviera las de ganar?

Creo que ni en offtopic se deberia hablar de politica
Ratifico.. bastante que en los foros de videojuegos ya estan metiendo politica en off-topic bastante bien dirigida..  

zupervaca

Ya veo que algunos usuarios de stratos ya os quereis montar vuestro propio organismo de control de foros, si en off-topic no se pueden pedir opiniones y dejar tu opinion vamos mal, ya se que vuestra opinion es que en off-topic no se podrian poner estas cosas, pero es una opinion totalmente incorrecta.

StraT

Nada zupervaca, lo que ha pasao es que el presidente de Endesa no está dispuesto a dejarse comprar por una empresa CATALANA, y prefiere pedirle de rodillas a E-ON que se la compre. Por eso lo del anuncio y por eso las gilipoyeces que está haciendo el señoritingo ese, que, por cierto, ha cometido un delito al negociar con una empresa mientras había una OPA en pie.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Marci

Cita de: " StraT @ 05/03/06"Nada zupervaca, lo que ha pasao es que el presidente de Endesa no está dispuesto a dejarse comprar por una empresa CATALANA, y prefiere pedirle de rodillas a E-ON que se la compre. Por eso lo del anuncio y por eso las gilipoyeces que está haciendo el señoritingo ese, que, por cierto, ha cometido un delito al negociar con una empresa mientras había una OPA en pie.
En lo del delito no me meto porque si se puede demostrar para eso están los tribunales pero con las gilipolleces el señoritingo ese ha conseguido que la oferta pase de 21.3 € a 27.5 €. Si yo fuera accionista de Endesa estaria bastante contento con su actuación. Además el tal Pizarro que yo sepa es empresario y mientras no se demuestre lo contrario lo suyo es ganar dinero.

er_willy

Ya veo que algunos usuarios de stratos ya os quereis montar vuestro propio organismo de control de foros

y yo soy uno de ellos.

mantengamos stratos libres de mieda!!!(politica fotball religion,etc)

hay sufiecientes foros generalistas en internet en los que hablar de estos temas.

Astat

CitarYa veo que algunos usuarios de stratos ya os quereis montar vuestro propio organismo de control de foros

Pues mira que hasta que no he leido "control de foros" no habia visto yo la opcion de "Informar de este mensaje" que tiene este foro. Vamos a estrenarla hombre.

Invito a todos los que piensen que el foro de stratos (incluso en el offtopic) deberia estar libre de temas politicos/religiosos, a que hagan lo mismo.

[EX3]

Yo tambien soy de los que le arde la sangre cuando ve un post de politica, pero...

Off-Topic = Temas fuera de lugar

Esto es asi en cualquier tipo de foro y su cometido es ese, hablar de todo lo que no entra en el resto de las categorias, asi que creo que no hay mas que discutir :P zupervaca tiene todo el derecho del mundo para abrir un post sobre politica y quien le insterese participar o no.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Yo apoyo a Zupervaca (a pesar de su cabezonería pro-Windows :P ) en el tema off-topic, no me parece mal hablar de estos temas siempre que se lo haga con respeto.

ethernet

A mi me parece que el politiqueo es una _puta mierda_ (con todas las palabras) y que lo único que importa es el dinero. Suena a topicazo, pero yo ya estoy muy cansado de palabrería, de que si catalanes o no catalanes, que si pp o psoe... qué más da? aquí lo único que se busca es el dinero y subir el ego de unos cuantos señores instalados en el poder con demasiados amigos haciendoles y devolviéndoles favores. Yo sé de uno que en las próximas elecciones no votará.

Lo que me alegra del tema es que así veo con más claridad que en stratos todavía hay gente interesada en hacer cosas sin importar si habrá o no habrá dinero por medio, con ganas de aprender y desarrollar, ese tipo de gente en vez de dedicarse a vivir del dinero de del trabajo de los demás se esfuerza para hacer cosas. Cuando veo a cualquier político diciendo memeces en su "altar", "rodeado" de gente yo me acuerdo de la gente que realmente trabaja y saca trabajo real y que no vive de insultar. Lo lamentable es que siempre se recuerda a quien hace las guerras y no a quien durante las guerras trabaja duro para que los demás puedan vivir mejor.

Un asco, en mi opinión stratos debería estar libre de política como bien dice astat, no por imposición, si no por pura higiene mental de los que aquí escribimos. Además, quién se apuesta conmigo que cualquier tema de política acabará en offtopic? es obvio, las discusiones de política nunca han arreglado nada.

josette

Hablar de politico no es lo suyo en estos foros, pero estoy de acuerdo con EX3.

CitarYo sé de uno que en las próximas elecciones no votará

Tu deber como ciudadano español es la de votar, aunque sea en blanco, pero has de votar, !!es tu deber!!

Es verdad que no es este el lugar indicado, pero creo que si son las personas indicadas. Para muchos de vosotros esta es vuestra casa y la gente que se conecta son como hermanos. Muchas veces cuando te sientes unido a alguien te apetece hablar con ellos de cosas que te interesan, porque sus opiniones te importan.

En cuanto a la política, es algo que nos rodea, y que en cierta medida nos afecta, tanto a los videojuegos como a cualquier otra cosa. Ademas la politica no es una mierda, es cierto que se mueve por los intereses, pero quejandose no se arregla nada, ni siquiera no queriendo hablar de ello. Para mejorar las cosas hay que participar. Tal vez desde aqui no se haga nada hablando pero si que se forma una opinion. Y tal vez algun día si hay que reivindicar algo en el tema de los juegos, se pueda actuar de forma efectiva, porque se conoce como esta el mundo de la politica.
Creo que ha quedado clara la idea, no?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.