Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rippersoft: Beaver City Online

Iniciado por JMAA, 01 de Abril de 2006, 02:26:41 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Sinceramente, si logran hacer una minima parte del juego y que sea jugable como poco les pongo una casa en Marbella. Asi de seguro estoy de proyectos tan ambiciosos como este.

Demasiados objetivos y con un nivel muy alto para 4 gatos sin experiencia y que lo hacen en ratos libres. Mejor marcase metas mas pequeñas y posibles de llevar a cabo con un nivel bajo en experiencia y conocimientos, algo que se pueda hacer en poco tiempo relativamente y que obtengas resultados pronto, eso anima a continuar el proyecto hasta terminarlo. Luego a parte, se tiende a montar un grupo de desarrolladores (mas bien programadores para ser exactos) cuando se necesita gente para el tema del diseño grafico (bocetos, concept-art, diseño grafico y texturizacion, modelacion 3D, diseñadores de niveles, etc...) y sonido como minimo (compositores para los temas musicales, etc...). Con solo programacion no se saca adelante un juego y menos aun uno tan pretencioso como ese. A la hora de hacer un juego hay que tratar de ser realistas con ello, a mi tambien me gustaria hacerme un juego tipo Black, pero me conformo con jugarlo en la Ps2 de mi colega :P

Salu2...

P.D.: Por cierto, que paso con el proyecto anterior? (no recuerdo el nombre) Se cancelo por falta de participacion o que?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Vil]

 Podría alguien escribir un texto no irónico, sin meter puntillas ni nada, en el q se argumente de forma correcta porque intentar proyectos asi es estadisticamente imposible, y que como mucho solo servirá para la experiencia de toparse con algo q te viene grande (a mi me paso con un simple rpg, sin mutiplayer, y aprendi bastante de ello)

Cada vez que aparezcan post de este estilo, se le refiere amablemente al texto, y ya no será necesario tener otro post con la gente soltado coñas ironicas q echan a la gente abajo. Asi, la gente no va a seguir participando en el foro, y creo que tanto amateurs aprendices como profesionales debieran de ser bienvenidos.

Puede que empiecen queriendo un mmorg, pero q a los 6 meses aprendan y esten haciendo juegos mas sencillos y de los que podamos aprender todos.

Un saludo

JMAA

 Bueno, mejor quitaré lo del sistema hambre-sed-vejiga, así me ahorraré disgustos.

De todas maneras, esto se hace con el Kaneva Game Engine. Os aseguro de que esto es algo sencillo, y que ademas incluye poder programar en Python o en LUA.

Y de todas maneras, ¡ya tengo montado y estoy montando un grupo de desarrolladores!  :D (si es que a eso se refieren)

P.D.: He leído un mensaje privado de alguien y me parece que todo esto es un poco exagerado. Bueno, quiero pediros que hagais peticiones para poder bajar el nivel de este juego, y así poder hacerlo un poco más serio, vamos.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

fiero

Cita de: "JtR666"P.D.: He leído un mensaje privado de alguien y me parece que todo esto es un poco exagerado. Bueno, quiero pediros que hagais peticiones para poder bajar el nivel de este juego, y así poder hacerlo un poco más serio, vamos.
Vale, veo que te lo sigues tomando en serio después de tanta pulla. Bien, enseñanos un juego que hayais hecho en ese grupo de desarrollo. Así todo el mundo podrá aportar sus ideas de acuerdo al nivel de experiencia del grupo. No puedes pedir a la gente que te haga peticiones de nada sin conocer al grupo, su experiencia, su nivel, etc.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

JMAA

Cita de: "fiero"
Cita de: "JtR666"P.D.: He leído un mensaje privado de alguien y me parece que todo esto es un poco exagerado. Bueno, quiero pediros que hagais peticiones para poder bajar el nivel de este juego, y así poder hacerlo un poco más serio, vamos.
Vale, veo que te lo sigues tomando en serio después de tanta pulla. Bien, enseñanos un juego que hayais hecho en ese grupo de desarrollo. Así todo el mundo podrá aportar sus ideas de acuerdo al nivel de experiencia del grupo. No puedes pedir a la gente que te haga peticiones de nada sin conocer al grupo, su experiencia, su nivel, etc.

un saludo
Bueno... tsk. No tenemos ningun juego hecho todavía.  :(  
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Gunmaster

 No crees que es un pelín arriesgado meterse en un juego 3d sin experiencia previa? Estos tópicos ya es que se toman a coña porque cada mes alguién abre un tema sobre esto mismo...en fin, solo de las estampadas se aprenden. Ojalá me equivoque.

JMAA

 Simplemente digo que el engine que vamos a usar (que por cierto, es un Game Maker mezclado con las características de un engine Python y LUA) va a ser un poco sencillo, asi que no cabe duda en que no haya alguna dificultad al hacer el primer juego con este Engine.

(Suena a orgullo, pero es verdad.)
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Josepho

 No conozco ese engine, pero en los game maker que he usado, hacer un mmorpg es una matada, pero bueno, se ha hecho
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

JMAA

Cita de: "Josepho"No conozco ese engine, pero en los game maker que he usado, hacer un mmorpg es una matada, pero bueno, se ha hecho
Creo que la página era www.kaneva.com .
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

seryu

 Eso del kaneva me recuerda al Byond ( http://www.byond.com/ ), solo que en 3d.

Supongo que es del mismo estilo.


[Vil]

 El texto de Lex podria estar en un sticky, modificando alguna faltilla de ortografia q tiene (sorry lex  :ph34r: ) y siempre se pueden añadir aportaciones... y tener un texto generico al que refierir, como decia en mi anterior post

Ruben

 Hi,
el texto de Lex es sin duda merecedor de estar como "sticky" y un "a must-see" para toda la gente que quiere hacer un "mmorogorogsdfdg" o como se diga :P

Un saludo,
Rubén

tamat

 Espera, entonces no era un Aprils Fool? entonces liberad las bestias para que lo deboren!
Por un stratos menos tenso

BeRSeRKeR

 Anda, John Cash (ex de id) era el "Lead Programmer" del WoW.  (ole)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.