Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rippersoft: Beaver City Online

Iniciado por JMAA, 01 de Abril de 2006, 02:26:41 PM

« anterior - próximo »

JMAA

 Bueno, ya puestos, quiero informar de que tenemos otro proyecto en mente (entre nosotros se incluye [DoodoM], que hace un tiempo se acaba de unir a nuestra causa en el hobby de la creación de videojuegos): se llama Beaver City Online, y va a estar hecho con Kaneva, que hace un año lo acabo de conseguir. El juego trata de la vida de diferentes ciudadanos del planeta Anthro (gatos y perros antropomórficos), especialmente los de Nyapaes (que es como España, pero en cuanto a ciudades que contiene, de todo un poco). Entonces el juego va a tener ese estilo de mezcla entre GTA, World of Warcraft y Los Sims. Aquí lo explico:

GTA: El juego tratara lo siguiente: o cumples misiones o haces lo que quieras.
World of Warcraft: Lo mismo de arriba, pero también será en línea, o sea, que va a ser MMORPG por cojones.
Los Sims: Creo que va a haber un sistema de hambre, vejiga, etc. en el juego, que es lo que originalmente había pensado.

Bueno, el engine parece sencillo en sí, pero los recursos que necesitarán no creo mucho que pueda (al menos intentar) hacerlos yo solito. Así que, sin más dilación, Rippersoft busca más miembros.

Primeramente necesitaremos modeladores 3d, pues he intentado modelar en 3d y veo que la "anatomía" que me sale en los modelos no es muy de fiar cuando hago Subdivisión de Caras. Eso sí: experiencia con cualquier programa de modelado.

Segundo: vamos a necesitar a alguien que para el juego nos pueda mapear la topografía de España en 3DS cambiada de la siguiente manera:

San Sebastián/Donosti: Sólo se cambian los nombres de las tiendas, los lugares, etc. Se llama Beaver City
Salamanca: La ciudad central del comunismo. Se llama Catgrad.
Madrid: Ciudad del crimen. Se llama Sinfulburg.
Cádiz: Como Berlin, todo lleno de "alemanes", cervecerías y demás que tengan que ver con Alemania. Se llamará Berlinburg.
Barcelona: Ciudad anti-semita nazi. Se llamará Ausberg.
Figueres: Ciudad gótica llena de góticos y black-metaleros, donde se suelen quemar iglesias. Se llama Gotikamm.
Zarautz: Ciudad reina de las fiestas y las juergas. (Y de las vomitonas alcohólicas) Se llama Arkhanoidberg.
Granada: Ciudad llena de terroristas "irakies" y de constante bullicio terrorista. Se llamará Ahfagnad.
Y las demás, haced lo que queráis con ellas.

Luego, músicos. Los músicos que tengo siempre están pensando en las musarañas, pero de todas formas tengo toda la paciencia del mundo. Bueno, la música que necesitaré del juego será nada más que "covers" en español de canciones comerciales, de grupos cambiados de nombre según el grupo al que pertenezca la canción (por ejemplo, si es un cover de una canción de Lordi, entonces el grupo se llamará Gordi, o Rammstein por Doberstein [el grupo pensé que podría estar compuesto de Dobermanes]). Y digo: los que no quieran unirse, que al menos manden sus covers en castellano de canciones comerciales a mí, que soy el que compila el juego.

Finalmente, alguien que se encargue del interface, los elementos del interface necesarios, etc. Ya le iré diciendo como lo debe hacer.

Bueno, ya veo que es un tema bastante largo de veras, así que... suerte.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

JMAA

Cita de: "StraT"¿Ripper Studios?
Dije anteriormente que Rippersoft no tenía relación con Ripper Studios. Quedó bien claro.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

fiero

Cita de: "JtR666"
Cita de: "StraT"¿Ripper Studios?
Dije anteriormente que Rippersoft no tenía relación con Ripper Studios. Quedó bien claro.
Oye, ¿eres seryu no? y este es uno de tus estudios sociales... ¿no?
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player


JMAA

Cita de: "fiero"
Cita de: "JtR666"
Cita de: "StraT"¿Ripper Studios?
Dije anteriormente que Rippersoft no tenía relación con Ripper Studios. Quedó bien claro.
Oye, ¿eres seryu no? y este es uno de tus estudios sociales... ¿no?
No, joder, que Ripper Studios no tiene relación con Rippersoft.

Ains...

Y tampoco soy Seryu. Joder con el Ripper Studios de los "güebos".
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

O2


FANatiko

Cita de: "JtR666"Los Sims: Creo que va a haber un sistema de hambre, vejiga, etc. en el juego, que es lo que originalmente había pensado.
Esto abre la experiencia a infinitas posibilidades... ademas de los descansos y breaks por Out of Mana ahora los personajes tendran que mear/comer/etc. en medio de una raid de 40 personas a la übber-dungeon :D

Y la extension real de las ciudades... ¡wow! el primer MMORPG (creo) que te aburriras mientras viajas de punta a punta. ¡Leer en el ciber-metro! OMG! que genialidad!

si el mail es inventado, se cumple el dicho que la realidad (el juego aquel de V, los invasores, o el engine subatomico) supera la ficcion :D

Jove Chiere

 Proyectos reales, por el amor de dios...
Asi solo desprestigiais a la gente que quiere hacer realmente un MMORPG.

P.D: Buen intento Seryu... (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

 Cria fama y te comeran los cuervos... o algo asi.

Mis experimentos sociologicos consisten en entrevistar a los estudios, no en formar parte de ellos  :P

Por cierto, por triste que parezca, me parece que vuestro guion es bastante mas original y currado que los de la mayoria, asi que suerte con el juego, porque solo con eso ya tiene mas futuro que la media.

StraT

 
CitarCria fama y te comeran los cuervos... o algo asi.

La frase real es "Cría fama y te comerán los huevos"
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein


Mars Attacks

 Es "cría cuervos y tendrás muchos".

vicho

 bueh... seguramente es otro proyecto de crios. aqui en chile teniamos el nuestro propio mmorpg fantastico basado en starcraft(se llamaba craftwars   (asco) ) con razas nuevas y donde podras manejar goliats,carriers etc.

el tiempo que duro el desarrollo del proyecto fue de 1 mes, hasta que lo dejaron por que ninguno de los desarrolladores tenia experiencia. llega a ser gracioso que jovenes con muchas ganas pero con poca experiencia quieran hacer el proximo WOW. cuando los programadores nisiquiera saben programar bien.

yo sinceramente creo que es un proyecto demasiado grande para que lo lleve un team pequeño y mas aun sin experiencia


Gunmaster

 Suerte con ello....el 0,1 % de los que pretenden hacer un mmorpg lo consiguen, y ese 0,1 no es de gente espa�ola, jajaja.

Veenga va, suerte y a ver si encontr�is a gente para el proyecto. ;)

PD: Est� claro que me refiero a mmorpg's amateurs.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.