Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fairymatch - Mi Primer Proyecto Comercial

Iniciado por tewe76, 10 de Abril de 2006, 09:10:18 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 Hola, gente. Pues por fin descubro algo sobre mi proyecto supermegasecreto ;)
Fairy Match es el primer juego de mi compañía TAPAZAPA (je, "compañía", one man company :D). Está ya en versión pre-beta, pronto os subiré la beta para que porfavorandaquemajetesquesonlostiosdestratos le hagáis un betatesting. Ay, qué ganas tengo de acabarlo ya  :rolleyes:

Bueno, el juego en sí se podría resumir en el que puede que sea su eslogan:
"Not the typical match 3 game. Fairy Match is an astoundish match 2 game!"  :P

Ale, los shots:













PS: se aceptan críticas y, sobre todo, mensajes de ánimo para el último esfuerzo :lol:
PS2: si alguien pretendía robarme los dominios, que sepa que ya tengo registrados tapazapa.com y fairymatch.com :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

 La verdad es que se super impresionante (ole) , aun que no entiendo como va la mecanica del juego parece increible, incluso parece que no lo hubieses hecho tu  :P

Me has dejado mas sediento de ver como es este juego que de acabar el mio!

Edit: Veo que has tenido encueta mi problema con el color XD  

errordewin2

 Graficos coloristas y divertidos, jeje, tiene buena pinta, pero no logro comprender que tipo de juego es, jeje
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Pogacha

 O sea aparecen hadas desde ambos lados de la pantalla y tu tienes que cambiandoles su color para hacerlas coincidir cuando se choquen. Eso entendí al menos ( según el explicativo ).
Ahora lo quiero ver andando!!!


CoLSoN2

 Jugabilidad y polishing a parte, que ya te diré cuando pruebe la beta, creo que le hace falta un curro importante en el apartado de gráficos.Sí, son divertidos y coloristas, pero sólo tienes que echar un vistazo a cualquier juego que publiquen hoy en día en un portal importante para darte cuenta del nivel de calidad que están alcanzando este tipo de juegos.

De todos modos, terminar un juego ya es algo digno de admiración, así que felicidades  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 ¿Podrias contar un poco por encima qué herramientas y librerias has usado?

A mí los gráficos no me parecen del todo desacertados, aunque para ser 800x600 veo algunos bordes demasiado.. mm.. "pixelados".

Bueno, ánimo con ello :)  

Pogacha

Cita de: "ZaelSiuS"¿Podrias contar un poco por encima qué herramientas y librerias has usado?

A mí los gráficos no me parecen del todo desacertados, aunque para ser 800x600 veo algunos bordes demasiado.. mm.. "pixelados".

Bueno, ánimo con ello :)
Secundo la pregunta de ZaelSius

De lejos se nota que es pixel-art, pero tengo que verlo en movimiento, sino no puedo decir nada sobre los graficos.

Salduos.

zwiTTeR

 Soy completamente incapaz de adivinar de que trata el juego xDDDD ... pero no tiene mala pinta. Los gráficos... para ser graficos de coder están bastante bien, los colores, tramas y texturas están bastante bien elegidas... aunque no me gusta el diseño de los personajes. Yo se muy bien lo que es hacer un desarrollo de "one man company" jejejeje, y bueno, creo que es la mejor forma de acabar las cosas cuando no encuentras a nadie de confianza :-D.

Me parece que te lo has currado :-) , espero que nos cuentes algo más sobre el tiempo que has tardado en desarrollarlo, herramientas, etc. Puede ser de ayuda para otros que quieran hacer un juego share.

Saludos!

josepzin


Gunmaster

 Tener un jueg acabado y sólo una persona encargarse de todo tiene bastante mérito, los gráficos opino que se deberían de mejorar un poco ( con el paso de las versiones... ), y bueno...a ver cuando nos presenta una beta y la probamos.

Ánimo. (ole)  

senior wapo

 El titulo tapanoseque no es muy comercial, pero fairy match me sorprende que esté libre, solo espero que la gente no ponga en el google "Fairy match" y les aparezca el Fairies de FunPause, porque entonces...

El concepto de juego que deduzco de la descripción lo veo muy viable para el mercado share y me temo que te van a clonar, ya que el juego es muy vulnerable a que lo copien con graficos mejores. Ya te haré un buen betatesting, que este juego me pica la curiosidad.

Tengo muchas ganas de probarlo, promete mucho :)

PD: ¿ Para que plataformas lo vas a sacar ?

LC0

 
Citar
para ser gráficos de coder están bastante bien

Eh! Eh! Sin pasarse...  :lol:  :lol:

Yo lo único que modificaría es el tamaño de las hadas, que me parecen demasiado grandes en proporción al número y al tamaño del "tablero" de juego.  Pero por lo demás, te ha quedado bastante bien el todo.  Y sobre todo, lo que ya han dicho, que lo hayas acabado tú solo es algo que merece mi más sincera admiración.

AK47


DIGITAL KICKERS

 Felicidades por el juego, la verdad es que te las mereces después de terminar un desarrollo tu sólo. Me parece que la mecánica del juego puede enganchar mucho, es una vuelta de tuerca a juegos como el Zuma tratando de juntar colores. La interfaz es simple pero intuitiva y los gráficos a lo mejor pecan de ser un poco chillones, tal vez con tonos pastel el resultado final sería con el toque infantil pero sin tanta luminosidad.

Todo un acierto en el desarrrollo y suerte en la árdua búsqueda de una distribuidora :lol:  

zwiTTeR

 
CitarTodo un acierto en el desarrrollo y suerte en la árdua búsqueda de una distribuidora 

Para vender tu juego shareware no hace falta ninguna distribuidora ;-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.