Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fairymatch - Mi Primer Proyecto Comercial

Iniciado por tewe76, 10 de Abril de 2006, 09:10:18 PM

« anterior - próximo »

Dekkap

 
Me uno a las felicitaciones, la verdad es que por las imagenes el juego tiene aspecto de ser de los simples pero adictivos. La verdad es que los graficos no son ninguna maravilla pero tampoco estan tan mal, ya me gustaría a mi saber hacerlos, ni que sea una decima parte, como tu.

Pues eso, animos para seguir con el proyecto. Estoy deseando probar la beta. Saludos    (ole)  

[EX3]

 Enhorabuena por el proyecto, tiene muy buena pinta :)

Cita de: "Pogacha"
Cita de: "_Grey"PD: Tu no programabas en VB!?
Creo que esto podria ser lo mas perjudicial ...
Sobre todo si no tiene la licencia y pretende comercializarlo, ahi esta el mayor de los problemas :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TiRSO

Cita de: "[EX3"] Enhorabuena por el proyecto, tiene muy buena pinta :)

Cita de: "Pogacha"
Cita de: "_Grey"PD: Tu no programabas en VB!?
Creo que esto podria ser lo mas perjudicial ...
Sobre todo si no tiene la licencia y pretende comercializarlo, ahi esta el mayor de los problemas :(

Salu2...
¿No podría estar haciéndolo con la versión express que es gratis?

Loover

 Tiene buena pinta, tengo ganas de echarme una partida.

Aún así, creo que estaría bien poner alguna diferencia en los tonos de color entre las hadas y el fondo, porque con tantos colores chillones se pierde uno un poco. Pero te lo diré mejor cuando juegue.

Saludos y ánimo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

 
CitarSobre todo si no tiene la licencia y pretende comercializarlo, ahi esta el mayor de los problemas
:ph34r:
¿Es especialmente importante tener la licencia de VB? ¿Se persigue más o algo? Me había planteado comprarlo, pero a medio plazo. ¿Sería mejor que lo hiciese ahora?

O_O ¿Me estoy perdiendo algo?  O_O  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

sés

 Hombre, no creo que sea buena idea vender algo hecho con un programa sin licencia. Si yo fuera el dueño del programa... como que me mosqueaba :P
Soy indeciso... ¿o no?

TiRSO

 
Cita de: "tewe76"
CitarSobre todo si no tiene la licencia y pretende comercializarlo, ahi esta el mayor de los problemas
:ph34r:
¿Es especialmente importante tener la licencia de VB? ¿Se persigue más o algo? Me había planteado comprarlo, pero a medio plazo. ¿Sería mejor que lo hiciese ahora?

O_O ¿Me estoy perdiendo algo?  O_O
Vuelvo a decir que hace poco Microsoft puso a diposición de todo el mundo unas ediciones express de toda la colección Visual Studio 2005 que son gratis. Entre ellas se encuentra Visual Basic 2005 Express Edition, que se puede descargar desde aquí y que será toda tuya siempre que la descargues antes del 7 de Noviembre.
Es cierto que le faltan algunas características pero yo creo que te puede servir perfectamente.


_Grey

 Yo tengo el VC++ Express, y esta bastante mejor que el VC++6.0, sobre todo en cuestion de optimizaciones y demas.
Seguro que ganas bajandote el VB Express, y es de gratis total.

Saludos.

Pogacha

 Yo no puedo usarlo por que la maquina donde trabajo esta offline :(, ensuciando un poco el tema, nadie sabe si se puede "activar" en una maquina offline y sin que micr0soft se entere ?

Saludos

Zaelsius

 El problema con Visual Basic Express 2005 es que no es Visual Basic 6  :rolleyes: . Portar API + juego de VB6 a VB.Net no es una tarea trivial.

VB6 vs VB.Net

De todas maneras, y hablando en general, si alguien espera que los usuarios paguen por su software, es aconsejable predicar con el ejemplo (ojo que yo tampoco estoy libre de pecado) o pasarse a alternativas gratuitas.

Pogacha

 Ahora me has hecho sentir verguenza  :( ...  

[EX3]

 
Cita de: "tewe76"¿Es especialmente importante tener la licencia de VB? ¿Se persigue más o algo?
Hombre, ten en cuenta que la distribuidora como seria logico se asegurara de que tengas las licencias de tus herramientas: Visual Basic, Photoshop, 3D Studio Max, etc... y sin ellas no te dejarian comercializarlo, y en caso de que te dejaran te arriesgas a que llegue un hijo de su ***a madre y te denunciase y podria salirte la broma mas cara incluso que habiendote comprado la licencia. Yo al menos no me arriegaria.

Cita de: "tewe76"Me había planteado comprarlo, pero a medio plazo. ¿Sería mejor que lo hiciese ahora?
Hombre, la licencia de VB6 ahora mismo debe estar literalmente por los suelos, mas y cuando estan dando bombo a VB.NET 2005 como es logico y esta si que tiene una licencia por las nubes, como era de esperar, y sobre todo cuando a VB6 le queda menos de dos años de vida (marzo 2008), pero aun asi no se yo si te rentaria comprar la licencia de VB6, yo por lo menos 500€ (que me supongo que costara actualmente... quizas mas...) no arriesgaba ni en mi proyecto por muy bueno que saliera mas cuando habiendolo desarrollado en BlitzMax me hubiese salido por 80€ aprox. o en C++ totalmente gratis por poner un par de ejemplos, vamos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dekkap

Cita de: "[EX3"]
Hombre, la licencia de VB6 ahora mismo debe estar literalmente por los suelos, mas y cuando estan dando bombo a VB.NET 2005 como es logico y esta si que tiene una licencia por las nubes, como era de esperar, y sobre todo cuando a VB6 le queda menos de dos años de vida (marzo 2008), pero aun asi no se yo si te rentaria comprar la licencia de VB6, yo por lo menos 500€ (que me supongo que costara actualmente... quizas mas...) no arriesgaba ni en mi proyecto por muy bueno que saliera mas cuando habiendolo desarrollado en BlitzMax me hubiese salido por 80€ aprox. o en C++ totalmente gratis por poner un par de ejemplos, vamos.

Perdon por el off-topic, pero que pasa al 2008 con VB6?

CoLSoN2

Cita de: "[EX3"] Hombre, ten en cuenta que la distribuidora como seria logico se asegurara de que tengas las licencias de tus herramientas: Visual Basic, Photoshop, 3D Studio Max, etc... y sin ellas no te dejarian comercializarlo,
No tengo experiencia con una distribuidora retail tipo Ubisoft y demás, pero desde luego una on-line como RealArcade, BigFish, etc. no se aseguran de nada. De hecho no se porque deberían hacer tal cosa. Si hay una denuncia, al que le cae el marrón es a ti.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

 Por cierto, respecto a lo que me has dicho de que prefieres no invertir mucho en el juego (en arte, sonido y demás) porque sólo quieres adquirir experiencia en el mercado, me parece de lo más acertado. Es lo que yo debería haber hecho ;-)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.