Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nombre Final De La Nintendo Revolution

Iniciado por DraKKaR, 27 de Abril de 2006, 06:47:42 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 Los de Nintendo tienen a todo el mundo bailando a su son. Desde hace meses esta esa la única nueva noticia que se tiene de la nueva consola (no de los juegos). Y al momento de actualizar la web oficial el nombre ya se ha ido extendiendo como la pólvora (wiiiiiiiiii) por todos los foros. Parece que la política de nintendo de ultrasecretismo da sus frutos. Los jugones están expectantes del próximo E3 (quedan 12 dias) porque es donde nintendo por fin revelará toda la información. Además del "secreto" que aún les falta revelar, según ellos más impactante todavia que su revolucionaria forma de concevir los juegos.
Sony ya hace tiempo que reveló todos los entresijos de la PS3, y eso le restará protagonismo en el E3 frente a la ultrasecreta consola de Nintendo. Parece que hasta ahora ha sabido jugar bien sus cartas. De la XBox apenas se espera nada nuevo, en comparación.

Veremos como terminan de rematarnos en el próximo E3 (uno de los más apasionantes desde que se presentaron las veteranas PSX y Saturn a mi parecer).

Por cierto, hubieran puesto el nombre que fuera se hubiera dado eco en todos los foros videojueguilies: por dios! un nuevo dato oficial sobre la nueva revolition!, perdon, Wiiiiiiiiiiiii!.

Personalmente no me gusta el nombre, pero me parece acertado escoger un nombre extraño y inesperado, siguiendo el enfoque que han querido darle a la consola en general.
Lo priiiiiiiiiiimero que pensé al ver el mando de la revolution (wiiiiiiiiiiiiiiii) fue, ¡Pero si es un puto mando de TV! Cuando después comprendí su potencia me fascinó. Un ejemplo es el desarrollo de un Dragon Ball para la revolution en el que, según sus desarrolladores, los ataques especiales se harán mediante gestos O_O.
Imaginad lanzar un KameHAmeHA! delante del TV y que sirva para algp! El sueño de todo videoadictoDragonBolero!

Le auguro un gran éxito o un fracaso absoluto a esta consola. Todo puede pasar.

DraKKaR

 Por cierto, ahi va el (posiblemente) peazo Logo, acorde con el nombre:



La verdad es que le logo me gusta ;)
Aunque es bastante probable que sea un fake.

Mon

 Personalmente....lo veo raro....Wii.....bueno, pero tmpc me suena mal, parece q tas gritando de alegria a lo pijo no??? xD.....pero bueno, se ve q Nintendo sabe hacer las cosas, y seguro q han acertado, ademas, como ya habeis dicho, esto ya habra dado la vuelta al mundo, lo q kerian, q se able de ella por todas partes, y q esperen mas aun la re.....la NWii, y todo lo q keda por descrubrinos ( entre lo mas esperado su esperado reducido coste de compra y de kits de desarrollo, lo q hara mas accesible la compra para jugones, q seguro q la compran mucho, y q salgan muchos juegos de Wii, para q conseguir mas ventas de la wii x todo su amplio catalogo )

Kedan menos de 10 dias para q empieze el evento mas esperado del año x muchos, esperemos q nintendo nos desvele muchas mas cosas ^^


Edit despues de ver el logo: A mi me gusta, la verdad, lo han clavado ^^, mucho mejor q si hubieran dejado revolution

josepzin

 Vía: http://www.martinbr.com/index.php?page=home
CitarNi Revolution, ni Go, ni nada... el nombre final de la proxima consola de Nintendo sera Wii (pronunciado we, osea nosotros).

En fin, un nombre a priori algo raro, pero que creo que acabaremos acostumbradonos. El video para promocionar el logo, no les ha quedado nada mal wink

Video: http://revolution.nintendo.com/


CoLSoN2

Cita de: "zwiTTeR"Me mola wii :-) . Para mí ... es un muy buen nombre. Revolution era una castaña.
Es que tú eres un tipo peculiar, zwiTTeR. Congratúlate de ser la única persona en la red que prefiere este nombre. A mí me molaba ese fake que circuló, el de "Nintendo Go"
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

parrebuff

 yo despues de llevar una tarde leyendolo y de ke la palabra Wiiiiiiiiiiiii de mil vueltas por mi cabeza... Ahora me gusta y todo  :P  
lt;a href='http://www.pitxardo.tk' target='_blank'>www.pitxardo.tk</a><br><a href='http://mytube.bitacoras.com/' target='_blank'>MyTube</a>

ethernet

 Pero seguís discutiendo por un nombre que seguro ha estado dando vueltas en cabezas de gente con muchísima experiencia y conocimientos en marketing? Por lo menos ya han conseguido que se hable de la consola.

MrK

 
Cita de: "DraKKaR"Un ejemplo es el desarrollo de un Dragon Ball para la revolution en el que, según sus desarrolladores, los ataques especiales se harán mediante gestos O_O.
Imaginad lanzar un KameHAmeHA! delante del TV y que sirva para algp! El sueño de todo videoadictoDragonBolero!

Le auguro un gran éxito o un fracaso absoluto a esta consola. Todo puede pasar.
pues yo siempre he sido pro sony de toda la vida pero creo que este invento va  a triunfar... incluso a mi (que soy realmente muy cortado en estos temas) me da el gusanillo de hacer kames contra la pantalla o jugar un partido de tennis sin salir de casa... ademas si realmente esta bien hecho va a ser el mejor invento para ponerse en forma que incluso las alfombrillas de baile XDDD

en respecto al nombre me reafirmo en mi postura de hace años con la gamecube y la ps2... el nombre y la forma da igual, lo que cuentan son los juegos!

Vicente

 Con que hagan un juego de star wars ya tendrán a miles de frikis dispuestos a usar el mando como un sable de luz :P

Respecto al nombre, el wiiii ese me recuerda a algo de Homer de los simpsons, con lo que me hace mucha gracia :P

Un saludo!

Vicente

CoLSoN2

Cita de: "ethernet"Pero seguís discutiendo por un nombre que seguro ha estado dando vueltas en cabezas de gente con muchísima experiencia y conocimientos en marketing? Por lo menos ya han conseguido que se hable de la consola.
Ya, llamándole Nintendo Shit también habrían conseguido que se hablara mucho del nombre (quizá más y todo), y no me parece un nombre muy acertado, ¿a ti sí?

Además, que no necesitaban ningun "escándalo" para que se hablara de la consola, a cada cosa que anuncian se monta un buen revuelo, y según una encuesta que vi, es la más esperada por los jugadores, de las tres consolas nueva generación.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

senior wapo

 Al principio el nombre se me hacia raro por no ser lo acostumbrado (pero eso no es malo!).

La verdad es que está muy bien elegido el nombre.

Lo de que sea corto, y suene parecido en todos los idiomas (o al menos sea reconocible al oido) no es tarea fácil y es muy útil. Recuerdo haber visto hace bastante tiempo páginas web de empresas que se dedicaban a buscar nombres para productos y explicaban el porqué de todo eso.

Desde luego para quienes no están metidos en el mundillo, le sonará mejor wii que cualquier nombre raro en inglés, tecnológico o de siglas (mira que es feo xbox y playstation suena a juguete de tiros en el espacio).

Ahora queda por ver como les salen la consola y los juegos :)


PD: Yo la unica consola que he tenido es la primera gameboy hace la torta, paso de consolas =p

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"Ya, llamándole Nintendo Shit también habrían conseguido que se hablara mucho del nombre (quizá más y todo), y no me parece un nombre muy acertado, ¿a ti sí?
Esta es una pregunta sin lógica, releela.

Citar
Además, que no necesitaban ningun "escándalo" para que se hablara de la consola, a cada cosa que anuncian se monta un buen revuelo, y según una encuesta que vi, es la más esperada por los jugadores, de las tres consolas nueva generación.

No es un escándalo, es un nombre diferente, propio de la política de nintendo, y por tanto destaca.

Qué es un nombre acertado para una consola, uno tan obvio como playstation? o tal vez uno como xbox (¿?) ? PSP?


Flint

 ¿Soy el único al que se la suda el nombre?

Aún así, me parece una elección muy buena.

josepzin

Cita de: "Flint"¿Soy el único al que se la suda el nombre?
No! :)

RBF-soft. [producing]

 Pues viendo el logo y el rollo que lleva el vídeo publicitario,
recuerda bastante a MAC, IPOD y todo ese estilo :D :P




Best regards,




rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
http://www.rbf-soft.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.