Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nombre Final De La Nintendo Revolution

Iniciado por DraKKaR, 27 de Abril de 2006, 06:47:42 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "seryu"Me parecen horribles, como toda EA en si misma  :P
A ver que dicen de SPORE este E3 ... jijiji

DraKKaR

 Sí, no son tecnologías punteras. Pero piensa, que si por un mando normal de PS2 (que solo tiene para pulsar botones / lso analogicos / feedback) ya costaban bastante (casi 30€) imaginate un mando al que además de todo eso se le añaden giroscopios, sensores de movimiento, wireless... Imagina que te claven 50 o 60 euracos por un mando de esos. Aunque por otra parte parece que todo entorno a la nueva Wii tiende a ser barato:
Se especula que:
- Servicio online gratuito
- Consola por algo mas de 200€
- Juegos de entre 30€-45€ de lanzamiento

Sea como fuere, dentro de apenas 9 dias tendremos las respuestas ;)

synchrnzr

 Es verdad, lo de Challenge Everything es de EA. Debo estar empezando a tener problemas con el alemán ese que le esconde las cosas a la gente... :rolleyes:

sync

Vicente

Cita de: "MrK"
Cita de: DraKKaR,29/04/06, 15:44 lo que me preocupa a mi es que seguramente llevaran bastantes componentes mecanicos, cosa que puede hacer que se rompan antes. Pero bueno, tiempo al tiempo...
Claro que se romperán antes! Imaginate cuando en plena euforia jueguil le des con el mando en la cabeza al tio que tienes al lado en un juego de lucha :P

Un saludo!

Vicente

seryu

 La verdad es que es para pensarlo seriamente.. con lo que mueve la gente los pads en los juegos de plataformas o de lucha (se deben pensar que le dan mas fuerza al salto  :P ) ahora con el mando de la wee los van a lanzar por la ventana.

seryu

Cita de: "MrK"
Cita de: "DraKKaR"Por cierto, con tanta nueva tecnología que llevarán esos mandos... tienen que costar un pastón! si por uno de PS2 ya nos clavaban cerca de 30€, imaginad por uno de estos. Para que se te rompa al lanzarlo intentando lanzar granadas ;)
yo no definiria la tecnologia como nueva, seguro que con algunos giroscopios y el wifi se montan todo el pastel. Es como la pantalla tactil de la DS. No es en absoluto nueva, simplemente han aplicado conceptos nuevos al mundo de los videojuegos.
Los giroscopios no son caros, la MIR llevaba unos cuantos para orientarse al sol, o sea que seguro que salen tirados de precio ;)  (solo tienen que esperar que les lluevan)

lo que me preocupa a mi es que seguramente llevaran bastantes componentes mecanicos, cosa que puede hacer que se rompan antes. Pero bueno, tiempo al tiempo...
Para mi que es un simple haz de luz, vamos, como los ratones actuales (dudo que sea un laser ya que eso podria dañar la vista si se apunta a la cara y un juguete para niños no puede llevarlo).

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Snakers

Cita de: "Loover"http://www.youtube.com/watch?v=7Am0jXeFxgI...0padre%20joputa
LOL :D
Cuantas versiones salen de ese crio cada dia? :blink:  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.