Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nombre Final De La Nintendo Revolution

Iniciado por DraKKaR, 27 de Abril de 2006, 06:47:42 PM

« anterior - próximo »

Thenend

 Pero si se han copiado de antiguo éxito comercial que aún está de de moda, sobre todo en el mundo de los juegos: la Segunda Guerra Mundial o como la llaman los angloparlantes WWII

Dekkap

 Pues parece que el logo da mucho juego  :lol:


zupervaca

 Creo que la WII sera la ultima consola no portatil que vendera nintendo, le estan dando tanto bombo que todos los usuarios se defraudaran cuando sus amigos de ps3 o xbox360 digan que es mejor su consola que la WII, y creedme, estas cosas de decir, los graficos de mi consola son mejores que la tuya es algo real y la gente se pica mucho, la proxima consola que saque nintendo sera ignorada por muchos usuarios por mucho bombo que le den.

ethernet

Cita de: "zupervaca"Creo que la WII sera la ultima consola no portatil que vendera nintendo, le estan dando tanto bombo que todos los usuarios se defraudaran cuando sus amigos de ps3 o xbox360 digan que es mejor su consola que la WII, y creedme, estas cosas de decir, los graficos de mi consola son mejores que la tuya es algo real y la gente se pica mucho, la proxima consola que saque nintendo sera ignorada por muchos usuarios por mucho bombo que le den.
palabra de dios XD

parrebuff

Cita de: "zupervaca"Creo que la WII sera la ultima consola no portatil que vendera nintendo, le estan dando tanto bombo que todos los usuarios se defraudaran cuando sus amigos de ps3 o xbox360 digan que es mejor su consola que la WII, y creedme, estas cosas de decir, los graficos de mi consola son mejores que la tuya es algo real y la gente se pica mucho, la proxima consola que saque nintendo sera ignorada por muchos usuarios por mucho bombo que le den.
y eso mismos lo diran los ke hasta ahora en sus dos consolas de sobremesa de historia han tenido la peor (o una de las peores) tecnicamente...  (nooo)

La politica de Nintendo esta vez es la de dejar ke Microsoft y Sony se maten entre ellas mientras Wii buscara otro tipo de publico. Tambien el hecho de ser la mas barata con diferencia y de ofrecer una forma de jugar distinta y nueva, hara ke mucha gente tenga en su casa uno de estos dos packs: xbox360+wii o ps3+wii.

De hecho, una de mis ideas es comprarme la Wii la primera y luego mas adelante, cuando bajen de precio y se vea mas o menos kien parte el bacalao, pos una xbox360 o ps3. Aunke nose ke me da ke acabare jugando solo a la Wii (estoy un poco harto de los mismos juegos de siempre con mejores graficos).
lt;a href='http://www.pitxardo.tk' target='_blank'>www.pitxardo.tk</a><br><a href='http://mytube.bitacoras.com/' target='_blank'>MyTube</a>

zwiTTeR

 
Citarlos graficos de mi consola son mejores que la tuya es algo real y la gente se pica mucho

Eso lo dicen los que tienen una psp ... y en cambio, los que tenemos una DS nos la suda... por que nosotros lo pasamos mil veces mejor con juegos divertidos :-) . No todo son los gráficos... y eso está demostrado,  no hay más que ver las ventas de esta semana en japon:

NDS Lite - 168,809
PSP .- 32,323

A mi... mientras un juego tenga un buen diseño, unos graficos originales y sea divertido... me la sudan los shaders y los millones de poligonos. (y yo soy grafista, no se por que los programadores teneis tanta fijación en los gráficos... )

Saludos,

TiRSO

Cita de: "zupervaca"Creo que la WII sera la ultima consola no portatil que vendera nintendo, le estan dando tanto bombo que todos los usuarios se defraudaran cuando sus amigos de ps3 o xbox360 digan que es mejor su consola que la WII, y creedme, estas cosas de decir, los graficos de mi consola son mejores que la tuya es algo real y la gente se pica mucho, la proxima consola que saque nintendo sera ignorada por muchos usuarios por mucho bombo que le den.
La clave está en que la Wii no está dirigida a ese público del que hablas tú. En realidad, es evidente que busca diferenciarse y, probablemente, cuenten con ser la segunda consola para mucha gente gracias al bajo precio que le intentarán poner. Los compradores potenciales de Wii no se preocuparán por los gráficos de la consola o bien porque ya tienen una X360, una PS3 o un PC o bien porque serán jugadores "casual", como está de moda decir ahora.

Yo no creo que le vaya a salir tan mal la jugada a Nintendo...

Flint

 
Cita de: "zupervaca"Creo que la WII sera la ultima consola no portatil que vendera nintendo, le estan dando tanto bombo que todos los usuarios se defraudaran cuando sus amigos de ps3 o xbox360 digan que es mejor su consola que la WII, y creedme, estas cosas de decir, los graficos de mi consola son mejores que la tuya es algo real y la gente se pica mucho, la proxima consola que saque nintendo sera ignorada por muchos usuarios por mucho bombo que le den.
Eso es tan válido como picarse por ver quién la tiene más larga, no metas a todos en el mismo saco: no todos estamos tan obsesionados con los gráficos.


synchrnzr

 A mi eso de Will change everything de Nintendo me suena mucho a Challenge everything de PlayStation, parece el típico contraslogan. A mi lo del nombre me parece indiferente. Como toda consola, no se venderá ni por el nombre ni por las características técnicas que tenga, se venderá por la calidad y cantidad de los juegos que salgan para ella.

sync

Loover

 A mi eso de tener el brazo levantado y agitarlo... ¡uf! ¡Cuanto esfuerzo!

PD: Acercame ese trozo de pizza.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

DraKKaR

 
CitarA mi eso de tener el brazo levantado y agitarlo... ¡uf! ¡Cuanto esfuerzo!

En teoría los sensores del mando son tan preci(o)sos que con leves movimientos de muñeca se podrá controlar todo, de forma que no resulte cansino jugar.

Por cierto, con tanta nueva tecnología que llevarán esos mandos... tienen que costar un pastón! si por uno de PS2 ya nos clavaban cerca de 30€, imaginad por uno de estos. Para que se te rompa al lanzarlo intentando lanzar granadas ;)

[MaKK]

Cita de: "synchrnzr"A mi eso de Will change everything de Nintendo me suena mucho a Challenge everything de PlayStation,
A mi lo de "Challenge everything" me suena a EA sports.  :ph34r:  ;)  

seryu

 Que recuerde el de EA es "Challenge Everything" y el de EA sports "Its in the Game".

Me parecen horribles, como toda EA en si misma  :P  

MrK

Cita de: "DraKKaR"Por cierto, con tanta nueva tecnología que llevarán esos mandos... tienen que costar un pastón! si por uno de PS2 ya nos clavaban cerca de 30€, imaginad por uno de estos. Para que se te rompa al lanzarlo intentando lanzar granadas ;)
yo no definiria la tecnologia como nueva, seguro que con algunos giroscopios y el wifi se montan todo el pastel. Es como la pantalla tactil de la DS. No es en absoluto nueva, simplemente han aplicado conceptos nuevos al mundo de los videojuegos.
Los giroscopios no son caros, la MIR llevaba unos cuantos para orientarse al sol, o sea que seguro que salen tirados de precio ;)  (solo tienen que esperar que les lluevan)

lo que me preocupa a mi es que seguramente llevaran bastantes componentes mecanicos, cosa que puede hacer que se rompan antes. Pero bueno, tiempo al tiempo...







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.