Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programemos Un Juego Simple

Iniciado por pbarros, 04 de Mayo de 2006, 03:40:05 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 ZüNdFoLGe, que puntazo de idea (ole) nunca se me hubiera pasado por la cabeza el hacer algo similar a las torres de los laterales, con x resistencia a los golpes de la bola :)

Me uno a la peticion de que lo subas para descargar ;)

Salu2 desde clase... :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ZüNdFoLGe

Quise subirlo ahora mismo y todos los 'free trial' de los servidores me han pedido numero de tarjeta. Qué servidor gratuito me recomiendan? Que no pida número <_<  

son solo 288KB  ;)

Cita de: "Ruben"Por cierto, ¿como hacias los graficos?

con la ayuda de DeluxePaint (estaba de lujo para juegos)  

Salu2  (ole)

jazcks

 
Citar
con la ayuda de DeluxePaint (estaba de lujo para juegos)
que gran programa! que recuerdos! xD, por la tipografia y los colores del titulo "pin shot" sabía que usaste ese. El animation tb era una pasada.

A ver si alguien te puede dejar espacio :P

sés

 Joé, pa 288k... si quieres mándamelo a sesses[arrobita]wanadoo[puntito]es y lo cuelgo yo.
Soy indeciso... ¿o no?

ZüNdFoLGe

Cita de: "sés"Joé, pa 288k... si quieres mándamelo a sesses[arrobita]wanadoo[puntito]es y lo cuelgo yo.
Se lo he enviado a josepzin, gracias sés  (ole)  

josepzin

 Aquí está el enlace PinShot

Lo probé rapidito y desde el Escritorio no me funcionaba, lo copie a C:/PINSHOT y ahí si, aunque va muy lento y bastante raro. Con decir que me ganó el otro contrincante que no se movía! jajaa!

vincent

 jur! Va a toda ostia!!  (uoh)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Cita de: "josepzin"Lo probé rapidito y desde el Escritorio no me funcionaba, lo copie a C:/PINSHOT y ahí si, aunque va muy lento y bastante raro. Con decir que me ganó el otro contrincante que no se movía! jajaa!
El léame dice que la carpeta debe ir en C:\  :P   ,  porque fue como escribí los paths. En aquel entonces la entrega era para 2 jugadores (o para un jugador a 2 manos  :) ) , luego de la entrega iba a completarlo agregandole IA para jugar de a 1, pero quedó en el olvido... B)     Q y A para mover al otro  ;)  ,  los buenos jugadores le pegan a la bola con la cabecita  (ole)

p/d- Es raro que te vaya lento, tendría que ser al revés, tal vez una tarjeta demasiado nueva para ese juego  ;)

Salu2   (ole)  

ZüNdFoLGe

Cita de: "Guest"
Cita de: "josepzin"Lo probé rapidito y desde el Escritorio no me funcionaba, lo copie a C:/PINSHOT y ahí si, aunque va muy lento y bastante raro. Con decir que me ganó el otro contrincante que no se movía! jajaa!
El léame dice que la carpeta debe ir en C:\  :P   ,  porque fue como escribí los paths. En aquel entonces la entrega era para 2 jugadores (o para un jugador a 2 manos  :) ) , luego de la entrega iba a completarlo agregandole IA para jugar de a 1, pero quedó en el olvido... B)     Q y A para mover al otro  ;)  ,  los buenos jugadores le pegan a la bola con la cabecita  (ole)

p/d- Es raro que te vaya lento, tendría que ser al revés, tal vez una tarjeta demasiado nueva para ese juego  ;)

Salu2   (ole)
joder, se me pasó identificarme  :lol:  

jazcks

 a mi tb me va muy rapido, no se puede jugar :P

vaya, yo creia que al darle al palo que aguanta a la gente, sería algo más animado...es decir, que se quedaba inestable hasta que caerse definitivamente, pero creo que ahora solo hay 3 estados (recto, partido y roto del todo), aparte lo suyo seria que las personas fueran como "lemmings" de un lado para otro y al caerse al suelo explotar en un mar de sangre... xDD

pero bueno para su tiempo no está nada mal, ademas ya es mas de lo que tengo yo xD.

ZüNdFoLGe

Cita de: "jazcks"y al caerse al suelo explotar en un mar de sangre... xDD
En esa época ni siquiera sabía C++, fue mas el trabajo que hice para manejar sprites usando pascal que el juego en sí. Recordar que era 'programación en 48 hs'  :P  No estaría mal un pinshot II usando sistema de partículas para cumplir tu deseo  (twist)

pbarros

Cita de: "ZüNdFoLGe"
Cita de: "jazcks"y al caerse al suelo explotar en un mar de sangre... xDD
todavía tengo a medio terminar un sistema de partículas que empecé no hace mucho, vamos, en esa época ni siquiera sabía C++, fue mas el trabajo que hice para manejar sprites usando pascal que el juego en sí. Recordar que era 'programación en 48 hs'  :P  No estaría mal un pinshot II usando sistema de partículas para cumplir tu deseo  (twist) y para probar el sistema jeje... dalo por hecho  (ole)
Hola a todos,
me pareció bastante buena la idea del pingshot, y para ser un juego programado en 48 hrs. está bien...
lo del sistema de partículas también es una excelente idea, el único problema ZüNdFoLGe, sería que como este es un subforo de dx_lib32, habría que usar esta librería, y no sé si corre en C++.

AgeR

 Venga venga, dejáos de cháchara y empezad a hacer el juego ya  :P .

[EX3]

 
Cita de: "pbarros"lo del sistema de partículas también es una excelente idea, el único problema ZüNdFoLGe, sería que como este es un subforo de dx_lib32, habría que usar esta librería, y no sé si corre en C++.
Un codigo no es dependiente del lenguaje, siempre se puede traducir a otro ;) Es mas, yo tambien me quede aparcado en una implementacion de sistema de particulas que iba a tener la dx_lib32 y que si algun dia continuo o bien se lo añado o bien liberaria el codigo en la propia web para descargar.

Opino como Ager, moveros con el jueguecito que si no no puedo hacer propaganda seria en la web :P

Salu2... ;)

[Edit] Una idea quizas interesante, acordandome de la gran cualidad que tiene .NET de permitir desarrollar un mismo proyecto en diferentes lenguajes, por que no se anima tb la gente de C++ a codear en C++ y que luego alguien (yo mismo) tradujese el codigo a VB? Asi no limitariamos solo a programadores de VB, que en este foro encima escasean :P Comentar la idea a ver que os parece :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

pbarros

 Hola a todos,
:huh: estaré ausente un par de semanas, así que no podré participar del foro, al menos por 2 semanas, tengo un proyecto encima y es para ayer... cosas del oficio.

No sé que harán en estas semanas, si empiezan con el video-juego todos por su lado, o usan el foro como repositorio común... yo iba a proponer la recopilación de información para empezar a armar el juego. Pero estoy con mucho trabajo en estos días y tendré un poco más... así que cedo por unas semanas el puesto de organizador del juego, estoy entre [EX3] y ZüNdFoLGe, pero cualquiera que tenga las ganas podría serlo.

:( Espero cuando vuelva no esté cerrado el post y haya algún avance del juego, sino... abro otro post en esa fecha  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.