Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencia De Exelweiss En Murcia

Iniciado por josepzin, 17 de Mayo de 2006, 10:24:48 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Hola chatos, las conferencias que pudimos ver estuvieron muy bien (Kabila no pude ir a la tuya xq el jefe me secuestro para comer, sorrys :| )

Lo mejor sin duda fue conocer a más gente de stratos!!!!

DiegoC hoy he visto tu juego en el preriodico "linea" o algo así de aquí de murcia. El tema ese de la publicidad como lo gestionas? simple curiosidad por si me da x hacer algún jueguecillo más.

Loover, mi sentir. estuve en las 2 primeras charlas y supongo que andarías x ahí xro no me acordé :( más sorrys

Mi jefe y yo abordamos a todo aquel que tenia pinta de programador pero fue infructuoso, al menos nos lo pasamos bien en "la caza del coder"

Un saludete a todos.

ains

Kabila

Hola Elvis, No pasa nada siempre puedes verla desde el video ;)

En Murcia no te encuadre en ningun sitio y sigo sin hacerlo  (nooo) y mas diciendo que buscabais programadores.

Un saludo y cuando puedas me comentas donde encuadrate  :P

DiegoC

Hola Elvis, Haber si me envias la parte del periodico donde esta el artículo del juego( scaneado)  :P

Yo no muevo el juego, a raiz del premio en ArtFutura,  la publicación en Meristatión y algunas entrevistas por internet, la publicidad restante revistas, periodicos... no tiene nada que ver con mis movimientos y son de agradecer  :P

un saludo

Elvis Enmanuel

Ok Diego, voy a recuperar el periódico que se lo endosé a la secretaria
Kabila, soy programador (o eso me gusta pensar :> ) lo de buscar programadores es por mi jefe y el proyecto megasecreto para dominar el mundo que estamos haciendo.

Voy a releer el foro a ver si encuentro el vídeo!!!! si no lo han puesto a ver si alguien puede subirlorr

ains.

Elvis Enmanuel

Ohohoohoh! mi haber visto la luz a modo de link a los videos

ains.

Loover

No te preocupes Elvis, pero que pena que no lo supiera, estuviste hablando con la misma gente que yo pero no coincidimos, ¡es raro! :D

Sí, Paco Y Javier, los del "Christian Game", son amigos mios. Ya veremos si colaboro al final con ellos o no, en principio tengo otras prioridades ahora mismo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.