Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca Artista Para Hacer Juegos

Iniciado por CoLSoN2, 26 de Mayo de 2006, 01:06:46 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

No se con que explorador lo probe antes, pero ahora con el firefox me va muy bien.

Estan muy bien, los efectos y lo que es el sistema de juego, pero coincido con los demas en cuanto a camara y curvas

Salu2 y ánimos

CoLSoN2

Podrías probar ahora? He cambiado unas cosas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Fonet]

Ahora en fire fox me sale esto:
on error resume next set tControl = CreateObject('UnityWebPlayer.UnityWebPlayerAXCtrl.1') if IsObject(tControl) then tFound = 1 else tFound = 0 end if

[Fonet]

Perdon, ese error es en Internet Explorer, en firefox me da otros mensajes como background color y bordercolor, y cuando cierro incluso me peta el explorador.

Ahora esta peor  :?

jazcks

en iexplorer 6:
-demos de unity ok, la de la naturaleza
-ballcing, no funciona y aparece el error

Unity Web Player - ballcing.unityweb
on error resume next set tControl = CreateObject('UnityWebPlayer.UnityWebPlayerAXCtrl.1') if IsObject(tControl) then tFound = 1 else tFound = 0 end if


en ffox 2.0.0.2:
-demos unity ok
-ballcing ok, pero aparecen un par de "alerts" de javascript, diciendo algo de backgroundcolor y del bordercolor. Menu ok.


en opera 9.10:
-demos unity ok
-ballcing ok, pero lo mismo que ffox, los alerts. menu ok.

CoLSoN2

FYI, los alerts de javascript son normales en la version normal. Los del background color y el otro.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nato_msc

Windows XP profesional SP2 con Mozilla Firefox.

Al inicio me canta dos errores, el del background color y border color, cuando juego va fluido, aunque se ve un poco oscuro, no se si seran cosas de mi grafica, el problema esta al cerrar la pestaña cuando fui a dejar de jugar, me salio el tipico error para enviar informes de errores en el firefox y me cerro de golpe, el juego es un tanto complicado la verad, si vas rapido no te da tiempo de curvar, aunque en general esta curioso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.