Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Se Busca Artista Para Hacer Juegos

Iniciado por CoLSoN2, 26 de Mayo de 2006, 01:06:46 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

No se con que explorador lo probe antes, pero ahora con el firefox me va muy bien.

Estan muy bien, los efectos y lo que es el sistema de juego, pero coincido con los demas en cuanto a camara y curvas

Salu2 y ánimos

CoLSoN2

Podrías probar ahora? He cambiado unas cosas.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Fonet]

Ahora en fire fox me sale esto:
on error resume next set tControl = CreateObject('UnityWebPlayer.UnityWebPlayerAXCtrl.1') if IsObject(tControl) then tFound = 1 else tFound = 0 end if

[Fonet]

Perdon, ese error es en Internet Explorer, en firefox me da otros mensajes como background color y bordercolor, y cuando cierro incluso me peta el explorador.

Ahora esta peor  :?

jazcks

en iexplorer 6:
-demos de unity ok, la de la naturaleza
-ballcing, no funciona y aparece el error

Unity Web Player - ballcing.unityweb
on error resume next set tControl = CreateObject('UnityWebPlayer.UnityWebPlayerAXCtrl.1') if IsObject(tControl) then tFound = 1 else tFound = 0 end if

en ffox 2.0.0.2:
-demos unity ok
-ballcing ok, pero aparecen un par de "alerts" de javascript, diciendo algo de backgroundcolor y del bordercolor. Menu ok.

en opera 9.10:
-demos unity ok
-ballcing ok, pero lo mismo que ffox, los alerts. menu ok.

CoLSoN2

FYI, los alerts de javascript son normales en la version normal. Los del background color y el otro.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nato_msc

Windows XP profesional SP2 con Mozilla Firefox.

Al inicio me canta dos errores, el del background color y border color, cuando juego va fluido, aunque se ve un poco oscuro, no se si seran cosas de mi grafica, el problema esta al cerrar la pestaña cuando fui a dejar de jugar, me salio el tipico error para enviar informes de errores en el firefox y me cerro de golpe, el juego es un tanto complicado la verad, si vas rapido no te da tiempo de curvar, aunque en general esta curioso.