Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gracias señorías

Iniciado por fiero, 22 de Junio de 2006, 06:02:03 PM

« anterior - próximo »

FANatiko

Cita de: "fiero"Lo malo van a ser las ADSL, que les veo venir....

Ahi, porque eso no se pueden contratar a china (o japon o taiwan que tienen esas de 1Gb/s por 60€)...

De todas formas, ya que estan a poner canons... porque no ponen cuota de buen cine en todos los cines, o de buena tv en todas las televisiones o reducen un poco las subvenciones al cine español y las meten en musica (que se muereeee!!!)... desde luego, parece que los politicos no estan muy informados de que va el tema, o dejan que sus problemas con PNV o ERC les impidan hacer caso a lo que diga el politico que estaba defendiendo a los "usuarios".

Propongo una cosa, ¿le enviamos al Losantos (o algun otro COPEro) un mail para que se queje del canon? Ya que van en contra del gobierno y la que nos ha colado el gol ha sido la ministra (y estos tienen una mania a las ministras de cuota, como las llama el)... igual conseguiamos mobilizar a todos los taxistas y hombres con gafas de sol y bigote que pueblan nuestro pais ;)

zupervaca

¿Tu crees que alguien va en contra del gobierno? yo mas bien creo que la gente que dice algo malo del gobierno es por que el gobierno lo esta haciendolo mal y debe cambiar, realmente no importa quien salga ganador en unas elecciones, al fin y al cabo mas o menos ya prometen las mismas cosas al pueblo.

senior wapo

Cita de: "AgeR"
Cita de: "senior wapo"Solo por curiosidad... ¿ que habeis hecho vosotros en particular para intentar que esto no ocurriese ?

EDIT: Yo no hice nada, y pagaré el canon religiosamente...

La pregunta creo que está equivocada... ¿qué hemos hecho nosotros para que nos pongan esta ley? ¿Cuáles son las razones de esta ley? ¿A quién beneficia esta ley?

Las leyes normalmente suelen hacerse (o deberían, claro) en benefico de la mayoría de la gente. Esta ley sale en beneficio de 10 o 20 tíos. En este caso no se legisla para todos, sino contra todos.

Los derechos y las conquistas sociales no solo se ganan, también se pierden. Es un hecho. Te gustará o no, estará mal éticamente o no, pero es lo que tenemos en la práctica. Si te duermes en los laureles te la dan con queso.

Los que hacen lo que hacen solo porque se pueden salir con la suya lo seguirán haciendo mientras puedan. No estar legitimados (de no estarlo) no les va a frenar. Hablamos de hecho, no de derecho.

Mi pregunta va por otros derroteros, por encauzar energías. Hay maneras de lograr las cosas, y llorar y patalear en barrapunto o stratos no es la manera.

- Puedes despotricar en un foro o pasar a la acción contra el canon (mismamente lo de esas webs).
- Puedes pedir y pedir y pedir compos de videojuegos o tomar las riendas y montar tu una (aunque no se te de bien).
- Puedes quejarte de que el mundo del videojuego esta mal o puedes currarte un juego share, ponerlo en venta y aprender el negocio (aunque pierdas 3000€).
- Puedes quejarte de que no es el momento o puedes entrarle a la chica que tanto te gusta (aunque te pongas rojo y se descojone el personal).

No se trata de como deberia ser el mundo sino de lo que puedes hacer tu, porque eso si que es asumir tus responsabilidades en lugar de esperar que te lo solucione otro. O puedes decidir que no merece la pena y pasar de hacer nada, pero si lo dejas en manos de los demás no te quejes de que las cosas no salen como tu quisieras.

EDIT: Gramática, soy muy chulo para usar el botón de preview.

_Grey

Si Losantos critica el canon, estará todo el mundo a favor del canon. :roll:

Saludos.

FANatiko

Yo solo se que cuando la COPE se empeña en sacar a la gente a la calle lo consigue... si Losantos critica el canon, los "progres" estaran a favor... pero pasa que esta gente es la que se arrejunta con los "defensores de la cultura", empezando por el Ramoncin y continuando por la Bardem....

Felipe Busquets

Creo que ya es imperativo abrir un nuevo ministerio, este estaría desligado del gobierno y sería independiente, lo llamaría: "Ministerio de la sensatez" y regularía que entre tanto defensor bien avenido de la cultura y tanto politicucho parlanchin las decisiones no fueran disparatadas.... como por ejemplo, penalizar al ciudadano en anticipo, por si acaso hace algo fuera de la ley, como copiar una cancion.

Por que no nos meten en la carcel a todos por si acaso estafamos al gobierno?, o por que no nos meten una multa por exceso de velocidad, para cuando la sobrepasemos?. En fin... cuando hay dinero de por medio lo justo o lo sensato empiezan a difuminarse y el interés es lo unico claro en sus cabezitas.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zupervaca

Citarpenalizar al ciudadano en anticipo, por si acaso hace algo fuera de la ley
Este era el tema principal de la pelicula de minority report, en la pelicula se ponia como algo futurista y que no era etico, pero parece que nos va a llegar antes de lo que pensabamos.

josepzin

Cita de: "FelipeBusquets"o por que no nos meten una multa por exceso de velocidad, para cuando la sobrepasemos?.
No es así, es mas bien de esta manera: En la autovía van algunos a 250kmh, violando las leyes, solución: una multa a todos los que van en la autovía! Da igual si respetaba las leyes o no, la multa para todo el mundo!...

yens

Cita de: "fiero"Yo estoy en contra de la piratería. Estoy en contra de esos piratas que me cobran un impuesto por cada CD que me compro.

No estoy de acuerdo con eso, quien te cobra eso son los que han movido toda esa mierda, no los piratas.

Harko

Cita de: "yEnS"
Cita de: "fiero"Yo estoy en contra de la piratería. Estoy en contra de esos piratas que me cobran un impuesto por cada CD que me compro.

No estoy de acuerdo con eso, quien te cobra eso son los que han movido toda esa mierda, no los piratas.

Se referia a esos precisamente. Por eso esta en negrita.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zupervaca

Bueno me siento orgulloso de haber descargado la pelicula ultravioleta en el emule ya que me olia que iba a ser una bafofia, y en efecto lo es, ademas ahora con el canon tengo la conciencia tranquila ya que he pagado un pequeño procentaje a la sgae con la compra del cd donde he grabado la pelicula y por lo tanto he contribuido no con uno si no con todos los autores y editores del mundo.

Esta sera mi nueva forma de pensar, ya que antes compraba todo original e iba al cine, asi que ya sabeis, vuestros juegos los pienso piratear :lol:

_Grey

Esa peli es estranjera... alguien de esos vera un centimo del canon... quiza la distribuidora... !?

Slaudos.

Mars Attacks

Mereces tó lo que te pase por almacenar esa película en cualquier tipo de soporte.

Sobre la SGAE... bueno, en algún momento harán algo que les toque las pelotas a toda la gente de forma consciente (en vez de a los cuatro gatos que sabemos de qué va esto), y entonces serán lapidados con cualquier tipo de artilugio gravado con el canon (me pido la fotocopiadora, que debe de doler más).

Por mi parte, lo tengo claro. Ni un solo CD ni DVD más, ni móvil, ni mp3, ni cualquier cosa que pudiera llevar canon. Y si lo lleva, pedir el desglose y la devolución del importe. Molestarles todo lo posible y más, para que no se quede en una jodienda unilateral.

Aparte de firmar contra el canon y divulgar la noticia por donde pueda. Y ya se me ocurrirán más cosas.

fiero

Por cierto, aunque digamos que habría que hacer mucho más y tal, por lo menos ¿habeis firmado todos aquí ya? www.todoscontraelcanon.es  No vale decir que no servirá para nada, se necesitan 500000 firmas para pedir que revisen la ley.

Para los asustadizos digitales: por poner tu nombre y DNI en esa web no te entran virus, ni te quitan dinero de la tarjeta, ni aparecen tus datos en una lista de la mafia rusa... No hay excusa para no firmar.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

senior wapo

Vaya por delante que he rellenado el formulario para hacer bulto, pero legalmente no tiene ninguna validez porque no es una firma. No hay manera de comprobar que mis datos los metí yo y no otro.

Más valdría recoger firmas reales en las universidades, institutos y escuelas de formación profesional, que serían los más propensos a firmar en masa. Sin desmerecer cualquier otra fuente claro...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.