Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gracias señorías

Iniciado por fiero, 22 de Junio de 2006, 06:02:03 PM

« anterior - próximo »

fiero

No puedo expresar con palabras el profundo asco que siento hacia mi gobierno en el dia de hoy. Hay gente que piensa que nos quejamos simplemente por no pagar unos centimos más en cada CD o DVD, pero no es solo eso. A mí me molesta ver lo rápido que se atienden las demandas de ciertos sectores y lo abandonados que estan otros (lease software) en esta mierda de pais. En un sistema económico global en el que los sectores primario (agrícola) y secundario (industria) se trasladan a otros países, se dedican a darle patadas en el estómago al único sector que todavía podría mantenerse en los países más desarrollados. Parece que la idea de nuestros gobernantes es acabar con la industria tecnológica antes de que nazca. Sólo nos queda esperar a que India y China se posicionen como potencias mundiales de desarrollo de software para que nos den por el culo a todos los demás paises en todos los sectores económicos. http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/22/cultura/1150971473.html

Cada vez que vendais una copia de vuestro juego shareware recordad aportar vuestro impuesto revolucionario. No me hagais la put*da de comprar los CDs en Portugal....

un saludo

PD: Las cámaras digitales también pagarán canon, por lo visto hay gente que utiliza su cámara para grabar mp3 (no se quien)...  :evil:
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ajmendoza

Cierto es, es una mala noticia. Sonará pesimista pero no se quien se cree aún lo de las ideologías, si aquí siempre manda el dinero, y el dinero lo manejan unos pocos, y puede parecer conspiranoico, pero mirad a vuestro al rededor.

Aunque aun hay esperanza, hay leyes europeas, europa da toques a sociedades y a gobiernos, a ver si por ahí se encauza el tema. Y si no, fundamos un partido pirata como los que se están montando por otros paises y que seguramente sacarán diputados, y estoy seguro que en españa (¿alguien duda que emule es español?) daría la sorpresa xD. No se trata de piratear, se trata de libertad cultural y derrogar de una vez las leyes que ahora solo piensan en las (grandes) compañías.

Un saludeten.

zupervaca

En el momento que tuvieras poder y te llegara dinero negro gracias al canon no creo que antepusieras tu creencias a esos billetitos :wink:, la frase de un politico es: a vivir que son dos dias.

fiero

Yo estoy en contra de la piratería. Estoy en contra de esos piratas que me cobran un impuesto por cada CD que me compro. Yo trabajo en casa, estoy desarrollando un programa para Internet y necesito Internet para trabajar. ¿Qué pasará cuando me cobren unos euros más al més por la línea ADSL? Pues que tendré que pagar a esos piratas, tendré que pagar por navegar, como con los antiguos corsarios. Para mí los piratas son ellos. Démosle la vuelta al termino piratería, aprovechemos la publicidad que ellos le dan a la palabra, y volvamosla en su contra.

Por cierto, desde que empezó toda esta movida del canon no me descargo ni un solo MP3, me repugna la idea de usar mi emule para eso.

saludos
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

No puedo estar más de acuerdo contigo fiero.

En barrapunto están que trinan (para no estarlo), algunos comentarios muy buenos:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/06/22/1044242&mode=nested


Nos apuntamos a un mail bombing ? ->

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=63923&cid=765410

AgeR

Ya que dices el asco que sientes por el gobierno, hazlo extensible a la oposición, que han ido bien cogidos de la mano...

Citar
La ley ha salido adelante con el apoyo general de PSOE, PP, CiU, Izquierda Unida y Coalición Canaria, mientras que ERC y PNV se han abstenido.

Parece que prefieren tener en contra a la inmensa mayoría de la sociedad que a las SSgae.

fiero

Cita de: "AgeR"Ya que dices el asco que sientes por el gobierno, hazlo extensible a la oposición, que han ido bien cogidos de la mano...

Si, perdón, yo me refería a gobierno como toda la cámara de gobernantes, es decir todos los diputados. En realidad, la palabra gobierno engloba a todos, pero estamos demasiado acostumbrados a que el partido mayoritario tenga todo el poder (con o sin alianzas), así que en estas mal llamadas democracias, la palabra "gobierno" ha perdido su significado original, quedando como: partido mayoritario. Yo me refería a todos los politicuchos que se reunen en ese cubículo para votar. Manda cojo*es que para esto se hayan puesto todos deacuerdo  :evil:
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

Citarmail bombing
Dios parece que lo han conseguido, ya no hacemos nada que no sea desde nuestro sillon, ya desde pequeños nos labaron bien el cerebro y ahora parece que algun programa de la tele nos ha activado de alguna manera el chip de ser lerdos.
La unica manera de hacer algo es fisicamente, los correos electronicos se mandan a la papelera y listo.

fiero

Cita de: "zupervaca"
Citarmail bombing
Dios parece que lo han conseguido, ya no hacemos nada que no sea desde nuestro sillon, ya desde pequeños nos labaron bien el cerebro y ahora parece que algun programa de la tele nos ha activado de alguna manera el chip de ser lerdos.
La unica manera de hacer algo es fisicamente, los correos electronicos se mandan a la papelera y listo.

Zupervaca, es imposible montar una manifestación con 4 gatos. Y no te engañes, los que estamos en contra del canon somos 4 gatos. Los demás no tienen ni put*a idea. El sabado pasado estuve cenando con los amigos y les conté que el 60% del precio de un DVD virgen es para las sociedades de autores. Nadie sabia nada.

La única manera de que 4 gatos de Internet se hagan notar, es en Internet. Ah, y ¿que el mail bombing es ilegal? (eso dice la LSSI, otra que nos metieron) Se me rien los testiculos, si mando algún email va a ir con nombre, apellidos y dni

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

AgeR

Cierto fiero, la palabra gobierno debería representar a todos los diputados y todos son igual de penosos. Ningún partido ha votado en contra.

Ya tiene narices que el PSOE y el PP se ponen precisamente de acuerdo en esta ley. Es absolutamente indignante ver cómo una sociedad mafiosa tiene más poder que el pueblo, que es el único perjudicado en esto.

:evil:

Haddd

Pero no salió un hombre que demandó a la SGAE por pagar el canon de un CD virgen y ganó? Se supone que es ilegal entonces cobrar canones no?

_Grey

Tanto decir Rajoy que estaba en contra del canon... y zas!!

Yo es que soy de esos que pagan... los productos originales, de hecho gracias a internet e conseguido algún CD difícil de encontrar por aquí... y pienso seguir así... otra cosa es que me estén dando ganas de poner el Emule 24h con los trabajos de "nuestros artistas españoles" en exclusiva, para que pueda quien quiera bajarse algo, total, que cobren del canon pero no vendan un puto CD...

Saludos.

jaure

Sin palabras, que gran decepción de políticos tenemos, unos por miedo a enfrentarse a los "artistas", que ya les meten caña de por si, no se porque coño les hacen la ola con el tema del canon encima, y otros porque son amiguitos.

Unos por otros la casa sin barrer y nosotros la gente normal a pagar más caro por lo mismo, y para que 4 caras vivan de pm.

Felipe Busquets

Pues de mi no van a ver un duro... y si algun dia vivo en Espanya comprare los DVD´s en Andorra o por Ebay.

Se quejan de piratería pero aquí los unicos piratas son ellos.... hijos de su madre.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zupervaca

Lo unico que se fomenta asi es la pirateria, ya que si el objetivo del canon es pagar las supuestas copias ilegales que se hacen, ¿para que vas a comprar algo original si cuando estas pirateando ya estas pagando a todos los autores del mundo?

No obstante no se dan cuenta que para jugar a los juegos de ordenador o escuchar musica no hace falta grabarla en un cd/dvd, con tenerla en el ordenador y usar herramientas como las daemontools (o algo asi se llaman) se solucionan todos los problemas de comprar soportes fisicos, y estas herramientas son solo el principio, ya veremos que nos depara la mente humana :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.