Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motoko

Iniciado por Lex, 06 de Julio de 2006, 12:40:20 AM

« anterior - próximo »

Lex


Vicente

Como ya te dije, debería llamarse Naru...

Un saludo! :p

Vicente

[Vil]

Que pechas de reir con esa serie...

De lo que he visto, el raton tiene algo de retraso, y el aspecto es de windows 3.11, pero funciona todo bien. Lo unico que he echao de menos es poder seleccionar el texto

Lex


TheAzazel

joer Lex, como le has pegado en un par de dias!!! :)

el resultado es bastante bueno, ahora si una grafista hiciera de las suyas con los grafos...seria flipante!

bueno, en la proxima quedada ya hablaremos de ello, de como los has implementado, extensiones y demas... seria interesante incorporarlo todo a la libreria ya que yo no dispongo de listas ni cosas de esas...

Te falta algo por hacer? o ya vas a seguir con el juego?

Saludos

Lex


TheAzazel

Pues si que te cunde si....

he bajado este ultimo y me pasa que el combobox no me deja hacer click en su scroll vertical... aunque me imagino que estaras en ello.

Por cierto, de que va a ser el juego?

Lex


TheAzazel

ahora ya va bien el tema ese, creo que casi casi lo has terminado :P

[EX3]

He ido siguiendo el progreso del proyecto en toda la semana probando las diferentes versiones y como te dije anoche, menuda currada te has metido con el tema de la libreria GUI :D

Un detalle que he hechado de menos en los ComboBox es que no se sombree o seleccione el elemento sobre el que va posandose el cursor.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

O2

De Naru nada, Motoko tiene mucha más carisma... ¬¬

La verdad es que no he visto la crm32pro, osea que no sé qué es lo que exactamente aporta, pero parece que tiene buena pinta el tema de los controles.

La verdad es que si que estás muy trabajador últimamente, que tiene su merito. Ahora en veranito no apetece ni tocar una tecla.

Lex


TheAzazel

Cita de: "O2"De Naru nada, Motoko tiene mucha más carisma... ¬¬

La verdad es que no he visto la crm32pro, osea que no sé qué es lo que exactamente aporta, pero parece que tiene buena pinta el tema de los controles.

La verdad es que si que estás muy trabajador últimamente, que tiene su merito. Ahora en veranito no apetece ni tocar una tecla.

No he visto el codigo asi que no te puedo decir mucho pero creo que por el momento, de CRM32Pro solo esta utilizando el packager con el EditorDPF(para almacenar imagenes y sus datos) y el parser XML, aparte claro de la inicializacion de video y demas...

tamat

Acabo de probarlo y la canción que tenía en el winamp ha comenzado a escucharse fatal, como si la aplicación estuviese consumiendo todos los recursos de la CPU, y eso que tengo un AMD 3100+.

Tal vez sea por algun tema de la tarjeta de sonido.
Por un stratos menos tenso

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.