Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vaminor

Iniciado por lluc, 02 de Agosto de 2006, 05:59:38 PM

« anterior - próximo »

lluc

Hola. Soy estudiante de ingeniería técnica en diseño industrial y aficionado a los juegos. Creo que  básicamente un juego es un producto y lo q estoy haciendo es seguir la metodología de diseño de un producto aplicada a un juego. Domino el Photoshop, el Freehand, el Flash y el Maya, también se algo de programación. Hace tiempo pienso en crear un juego basado en el navegador de Internet, con PHP y MySQL. Aquí esta mi idea:

Vaminor (titulo del proyecto de momento) es un simulador de estrategia online multijugador de universo persistente basado en el navegador. En el juego nos trasladamos a un mundo místico y legendario (Vaminor), en el que habitan criaturas y magos poderosos, en el que tomamos el papel de noble-guerrero, como tal tendrás en tu poder unas tierras en las que deveras hacer prosperar una ciudad tipo “medieval”. A medida que vayas creciendo conseguir más recursos y podrás crear ejércitos para conquistar otras tierras…
Habrá dos razas o tribus, una con culto a los “poderes oscuros” y la otra con culto a la “magia blanca”. Cada jugador al registrarse escogerá una de las dos tribus a la cual servirá para siempre.
Existirán 20 reinos, 10 para cada tribu, en los que reinara un único rey, que será el jugador con más puntos de cada reino, los reyes de cada reino deberán controlar las cruzadas contra los otros reinos y defender su poder dentro de su propio reino.  
Tengo mucho más pensado pero creo que os podéis hacer una idea…

Podéis ver algunas primeras maquetas del diseño del portal:
Imagen 1
Imagen 2

El problema es que yo no soy un buen programador, conozco html, se programar una calculadora con Visual Basic, hice alguna cosilla con el Div Games… pero a nada serio. Ahora estoy empezando a aprender php. Siempre me ha gustado más la parte gráfica y de diseño de un juego.