Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warboard

Iniciado por Warchief, 12 de Agosto de 2006, 01:10:22 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "Warchief"@josezpin
Con "las celdas" ¿te refieres a los indicadores/marcas que hay sobre ellas o a la textura en sí de las celdas?
Me refiero a que el nivel de detalles... hay una gra diferencia entre los controles y el tablero de juego.

los controles tienen mucho detalle, en cambio las celdas de juegos parece que les falta "algo"... quizas mejorando las texturas.

Eskema

A mi me gusta mucho ese diseño final, de hecho se parece mucho a lo q yo uso en mi juego. A ver si lo terminas pronto y podemos catar esa joya ;)

Warchief

Update 05/11/2006
Screenshot menú (primera y posiblemente última versión) :


Este juego ya goza de la etiqueta "A Warchief Game", un éxito seguro.

Warchief

Y el teletransporte de unidades para no aburrir al personal:
http://www.youtube.com/watch?v=wbEVen8AQp4

Zaelsius

Cita de: "Warchief"Screenshot menú (primera y posiblemente última versión)

No seas soso, cúrrate un poco más ese menú principal!  :twisted:

Un poco de cutre-inspiración

Warchief

Uhm, ciertamente es cutre, pero cargar una escena para una cosa que se va a ver 10 segundos (el soldado es animado y bla bla), ... Quizá haga una segunda versión :)

PD:  Esto no acaba nunca :cry:

PDII: Eh! se te ha olvidado poner el sello "A warchief game"! 8)

yens

Coorrijooo "ZaelSiuS cutre-inspired" xDDD

Anímate warchief y dale un poco de color al menú!! Si porque se vea 10 segundos no implica hacerlo feo :p

Warchief

Después de los *cariñosos* insultos que recibió la primera versión, y de otra versión de infructuoso concepto, llega la que espero sea definitiva versión del menú:



PD: Al guardar en jpg se han perdido un poco los colores (son vivos).
PDII: Sí, ya sé que se nota que es render no realista, no me incomoda.

PDIII: Gracias al pesao de er_willy por su apoyo moral in-situ (y sus constructivas críticas)

yens

Muchíiiisimo mejor, dan ganas de jugarlo :P

er_willy

ese fondo es una mierda

suelta el puto psd pa que le gente que sabe haga un fondo

CODER que eres un CODERRRRR

Warchief

Cita de: "er_willy"ese fondo es una mierda
suelta el puto psd pa que le gente que sabe haga un fondo
CODER que eres un CODERRRRR

Retiro lo de las críticas constructivas.


@yens
Gracias ;)

Pogacha

Bueno, el fondo no se ve para nada mal, pero me parece que los GUI pueden mejorar.
Esos rectangulos en relieve estan muy pasados de moda!

Saludos.

DioxCorp

asi a 1º me recuerda mucho a un juego de xboz ke me molaba de tablero. pero que tenia la peculiaridad que el enfrentamiento se manajaba en una arenos como si de un "Power Stone" se tratase, con tramas y tal ¿alguien le suena.? por lo demas me gustaria tener una demos para aprecierlo mas detenidamente. pero tien pinta de tener mucho curro en sus espaldas.
Posiblemente los comentarios (sarcasticos) de los miembros del foro eran un poco punzantes, lo cual no les quito nada de razon. posiblemente unificar y simplificar un poco mas la interface.

Por lo demas tien una pinta expectacular, te recomiendo poner BSO lo mas epico posible, para que acompañe al juego. Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.