Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fecha de la próxima reunión en Valencia

Iniciado por Nae, 04 de Octubre de 2006, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Pues a mi me gustaría saber que cara tienen algunos  :P, que no conozco nadie en persona.
Supongo que vendré aunque desde aquí hay un trecho...

zwiTTeR

Seguro que te llevas más de un susto jejejeje, somos desarrolladores de videojuegos!!! , aunque Colson tiene cierto atractivo xDDD

Por cierto, el 2 de diciembre... bien, creo que me viene bien.

CoLSoN2

¿Finalmente es el 2 de diciembre? También me gustaría saber la hora a la que será, para ver si tengo que ir el día antes, ya que tengo que comprar el billete cuanto antes.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

OT: con la foto que te has puesto te follaría colsy :P

CoLSoN2

Cita de: "ethernet"OT: con la foto que te has puesto te follaría colsy :P
Entonces ha cumplido su propósito: ponerte cachondo.

Por cierto, ¿vendrás a la reunión esta de Valencia?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "ethernet"OT: con la foto que te has puesto te follaría colsy :P
Entonces ha cumplido su propósito: ponerte cachondo.

Por cierto, ¿vendrás a la reunión esta de Valencia?

No sé si para diciembre seguiré por estas tierras. Si estoy intentaré ir.

Nae

Hoy es fiesta en Valencia, así que mañana les mandare un mail para si me lo reservan. Sería sobre las 10, como la otra vez, intuyo.

Y ethy... a todos nos puede atropellar un coche, no te fastidia :P.

Opa Opa forever!

Josepho

A mi ya me atropello uno hace tiempo, y fui a la anterior, asi que esa no es escusa para no ir
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

ethernet

Cita de: "Nae"Hoy es fiesta en Valencia, así que mañana les mandare un mail para si me lo reservan. Sería sobre las 10, como la otra vez, intuyo.

Y ethy... a todos nos puede atropellar un coche, no te fastidia :P.

Opa Opa forever!

Lo digo por el contrato que tengo...

Tyrell

Me reservo el 2 de diciembre; sabiéndolo así con tiempo supongo que podré asistir, salvo por fuerza mayor.

CoLSoN2

¿Alguien sabe si me daría tiempo a ir del aeropuerto de Valencia al lugar de la reunión (¿se sabe ya cuál es?) en dos horas? Es que me sale el doble de barato ir con Vueling que con Renfe, y es más rápido además.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Harko

En una hora deberias llegar de sobra, el aeropuerto no esta tan lejos de valencia. Otra cosa es que haya atasco, pero no creo que a esa hora ocurra.

Al menos si alguien te recoge en coche, si vas en autovus no estoy muy seguro pero tambien deberia darte tiempo.

El metro aun no llega al aeropuerto, se supone que cuando terminen (si esque terminan de una vez, que llevan tres años diciendo que ya esta casi) el metro por quart seguiran hasta el aeropuerto.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Tyrell

Cita de: "CoLSoN2"¿Alguien sabe si me daría tiempo a ir del aeropuerto de Valencia al lugar de la reunión (¿se sabe ya cuál es?) en dos horas? Es que me sale el doble de barato ir con Vueling que con Renfe, y es más rápido además.

Del Aeropuerto al centro está el AeroBus que sale cada 20 minutos, el trayecto será de unos 15 minutos. Desde allí mismo (estación de Bailén) puedes pillar el metro hasta la estación de Universidad Politécnica haciendo dos transbordos. No hay problema.

CoLSoN2

Cita de: "Tyrell"
Del Aeropuerto al centro está el AeroBus que sale cada 20 minutos, el trayecto será de unos 15 minutos. Desde allí mismo (estación de Bailén) puedes pillar el metro hasta la estación de Universidad Politécnica haciendo dos transbordos. No hay problema.
Perfecto. La panzada de transporte público está asegurada.

Por cierto, puesto que me voy a tener que ir al día siguiente, ¿alguien se apunta a salir el sábado noche por allí?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Chewrafa

Hombre, creo yo que cualquiera o casi cualquiera querrá hacer una escapadita, pero si es por alojamiento creo que te podría ofrecer un lecho, no creo que haya problema (aquí tenemos el pequeño problema de que si quieres salir hasta muy tarde, tienes que salir tb de la ciudad).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.