Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fecha de la próxima reunión en Valencia

Iniciado por Nae, 04 de Octubre de 2006, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

El problema del lecho también lo tengo, y si alguien pudiera ser tan buena persona de ofrecerse se lo agradecería infinitamente, por eso de ahorrarme algo en el viaje.. que acabo de darme cuenta de que voy a dejarme más en el taxi de ida al aeropuerto, que es de madrugada, que en el avión ida y vuelta. Ironías de la vida.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Chewrafa

Pues en principio y como ya te he dicho creo que podría ofrecerte cama esa noche. Además, y para ahorrarte transbordos, podría recogerte con el coche en el centro una vez te dejara allí el aerobus ese, pq total, el coche lo he de coger para ir a la uni (ir hasta allí en metro o bus se me hace insufrible y como tengo la bici enferma, pues...) y no me importa desviarme un poquiño.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Codef

A mi también me parece una fecha buena para hacer la reunión. Podéis contar conmigo y con mi hacha xDD

saludos

CoLSoN2

Muchas gracias Chewrafa, ya quedaremos a alguna hora en concreto una vez se acerque más el día :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nae

Buenas a todos. Ya tenemos sitio para la reunión. Así que en el politécnico de valencia de 10 a 13 horas podremos reunirnos. Luego me da que podríamos comer en "la vella", y lo que se tercie.

Ahora faltan los temas a tratar, el mapa para la gente que quiera venir, y seguir con lo que se dijo en la anterior. Asi que... seguiremos en contacto!.

Opa Opa forever!

Nae

Bueno, ya tengo en mi poder como hacer una asociación. Así que hablaremos de esto también en la reunión.

Chao!.

seryu

¿Una asociacion de que tipo? Eso antonio arteaga mismo os puede contar mucho si es que quereis hacer algo tipo el viejo stratos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.