Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fecha de la próxima reunión en Valencia

Iniciado por Nae, 04 de Octubre de 2006, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

Nae

Yehh gentes!. Que la uni no tiene problemas en prestarnos algo para reunirnos, así que será cuestión de ir cogiendo la sala tan pronto como sea posible.

He pensado que el 9 de diciembre puede ser un buen día. Que opináis?.

Un saludo!

zwiTTeR

Parece buen dia :-) , yo tengo que quitarme la espinita de la otra vez.

AgeR


Kabila

Cita de: "Nae"Yehh gentes!. Que la uni no tiene problemas en prestarnos algo para reunirnos, así que será cuestión de ir cogiendo la sala tan pronto como sea posible.

He pensado que el 9 de diciembre puede ser un buen día. Que opináis?.

Un saludo!

Por mi es indiferente....cualquier fecha es buena sabiendola con tiempo

un saludo

CoLSoN2

Yo tengo la semana del puente libre (del 2 al 10, vaya), así que me podré pasar :)

Voy a buscar tren para allá, a ver por cuánto me va a salir la broma.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR


Harko

La unica pega es que tendremos que esperar dos meses :lol:

Me la apunto, no vaya a ser que me olvide por alguna razon inexplicable jeje

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Otro que se apunta. ¿Contamos tb lo de la "plataforma" de videojuegos de la upv como reunión o no?.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae

Pues no puede ser XD. O mejor dicho, nos piden que sea otro dia, por lo del puente. Viendo vuestras respuestas, día 2 de diciembre a la de una? :P.

Chao!

AgeR

Cita de: "Nae"Pues no puede ser XD. O mejor dicho, nos piden que sea otro dia, por lo del puente. Viendo vuestras respuestas, día 2 de diciembre a la de una? :P.

Chao!

Pues creo que también me viene bien.  :lol:

CoLSoN2

Me viene más justo, por eso de que el día de antes trabajo, pero supongo que me podré pasar igual.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Fenris78

Perdonad que no tenga ni idea.  :oops:  ¿Esto de que va? ¿se dan charlas o algo? ¿se hace algun rito primigenio? ¿puede ir cualquiera?

CoLSoN2

Nos reunimos en círculo y cantamos cánticos paganos a la luz de la Luna, mientras bebemos la sangre de una vírgen.

No, ahora en serio, sólo hacemos lo de los cánticos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Por cierto, necesitaría saber la hora para ver qué billete de tren tengo que comprar y ver si tengo que quedarme alguna noche en algún hostal.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.