Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuts & Scrap a la venta a mediados de Noviembre

Iniciado por zwiTTeR, 02 de Noviembre de 2006, 09:50:51 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Muchas gracias... Yo creo que si que la necesitamos, y mucha!!! xDDD

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Mars Attacks

No sé si felicitaros, o desearos suerte o qué. Lo dejaré en fifty-fifty =)

zwiTTeR

Gracias Joseph y Mars.

Bueno, para los que hayáis jugado la vieja beta 0.30, la demo no aporta mucho, pero hay algunas mejoras y bugs corregidos... a si que, en exclusiva os coloco la demo del juego (que se hará publica a la vez que el juego completo):

www.frriz.com/nutsandscrap/descargas/install_nuts_and_scrap_demo_win.exe

En unos días (antes de lanzar el juego para todo el mundo) colocaré también por aquí y por indiegamer la web para comprar la versión completa por si alguien tiene consejos para los textos, etc.

Gracias a todos y espero que probéis la demo!

Pogacha

La velocidad de descarga me va un poco lenta ... 16kb/s y tengo 1mb
Lo digo por las dudas tengan problemas de velocidad de transferencia.
Es algo realmente importante.

Saludos.

zwiTTeR

Si, ese servidor no es donde estará la descarga definitiva del juego, este es uno de los "reservas" por si no funciona el "bueno".

Saludos!

Pogacha


errordewin2

Mucha suerte! ZuiTTer, a ver como se dan las ventas Share!!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Javi SJ Cervera

Veo que el juego está hecho en Fenix... has pensado en portar a GP2X?
== Jedive ==

yens

Ostia! perdonad las formas y el off topic.. cuánto tiempo jedive!!

Javi SJ Cervera

== Jedive ==

zwiTTeR

Hola Jedive,

Yo también aprovecho para saludarte, hacía tiempo que no te veía por aquí.

De momento no hay versión para gp2x , no tengo muy claras las posibilidades que tendría un juego comercial en ese mercado y la portabilidad es más costosa por el tamaño de la pantalla y tal... aunque es cierto que la comunidad de gp2x son bastante agradecidos y sin duda harían buena publicidad del juego.

De momento estamos haciendo pruebas con la portabilidad para Linux, a si que si el juego se vende medianamente bien, lo intentaremos sacar para Linux... y para Mac (aunque este es más complicado y da bastantes problemas).

Saludos!

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"que la comunidad de gp2x son bastante agradecidos y sin duda harían buena publicidad deljuego.
muy cierto.

jan_europa

lease remakes del GP2X, también podrías hacer un shareware de un solo nivel para la GP2X :)

seguro que alguno te lo compraba

no veas lo bien que funciona el paypal en dicha comunidad !!!
unca me acuerdo de la contraseña y
no me llegan los correos de recordatorio!
Borrón y Cuenta nueva!

zwiTTeR

Hola!

Conozco bien la comunidad de GP32 y GP2X ya que han hecho muchos ports de nuestros viejos juegos freeware para dichas consolas.

De momento el juego saldrá con versión para Windows, con versión para Zeta OS (que también son una comunidad muy agradecida y la portabilidad no llevaba tanto trabajo). Después si el juego marcha bien en cuanto a ventas, nos gustaría sacarlo para Linux (que no requiere demasiado esfuerzo a la hora de portar), y nos encantaría para Mac, pero estamos teniendo problemas para portarlo.

De momento Win y Zeta y más adelante ya veremos.

De todos modos, Nuts es la primera prueba en el mercado indie, después vendrá Sonoro TV ... etc.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.