Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuts & Scrap a la venta a mediados de Noviembre

Iniciado por zwiTTeR, 02 de Noviembre de 2006, 09:50:51 PM

« anterior - próximo »

er_willy

y el del pive de trapo ese que estaba en un circo y hacia no se que movidas, que tambien salia un barbapapa, unas galletas con ojos, y unos cocep arts dibujados por tus hermanos pequeños en un viaje de acido  cuando sale?


sueerte y vende muchos juegos .

Nae

Ahora es cuando zwitter dice eso de "eso no era un juego" XD.

Opa opa forever!


jan_europa

Citartambien salia un barbapapa[/i]

[modo no-carroza on]¿qué es un barbapapá?[/modo no-carroza off]

:lol:
unca me acuerdo de la contraseña y
no me llegan los correos de recordatorio!
Borrón y Cuenta nueva!

zwiTTeR

Gracias er_willy... lo del juego que comentas, veo que no has dejado las drogas xDDD. No, en serio, ese juego de momento está paralizado.

Vamos a lanzar Nuts, después Sonoro (con algunos cambios en los gráficos) y después... pues Popochi seguramente.

Bueno, a lo que iba. Probablemente lanzaremos el juego al próximo martes, estamos solucionando algunos bugs de la versión Zeta OS.

Me gustaría dejaros totalmente en exclusiva la página web (todavía estoy trabajando en ella).

Me gustaría que testearais a bajar la demo, a probarla, ... y bueno, si alguien se anima a comprarlo, pues genial xDDD. La versión de Windows es la definitiva , la de Zeta ... (aunque creo que por aquí nadie lo usa y por lo tanto nadie lo va a descargar xDD).

Bueno, consejos, sugerencias, criticas, todo lo que queráis es bienvenido. (La traducción a inglés... puede contener errores todavía, la estamos revisando ya que la encargamos a una chica que no domina mucho el tema de los juegos)

Bueno, la página web... es:

www.devilishgames.com/nutsandscrap/eng.htm
(SOLO PARA STRATEROS, NO A LA VENTA PARA EL "GRAN" PUBLICO)

No está linkada para el "gran público" por que aun estamos de pruebas.

Saludos!

josepzin


yens

He probado el juego y la verdad es que me encanta la estética que le habéis dado, había visto pantallas del juego, pero nunca había probado ninguna versión ni visto el juego en movimiento y está muy muy chulo, seguramente tengáis suerte en el mercado en el que lo vais a vender. Mucha suerte!

er_willy

Lo he probado en el portatil y va perfeft

pero como me gusta criticar, opino que el robo volador de practica de tiro tiene mucha vida y no has puesto ningun control de volumen.



ps: que me comiera la pata de cangrejo me a toca la polla, esta te la guardo

Pogacha

Mi ingles es malisimo pero yo en vez de: "Pass texts" escribiria "Skip texts"

Bueno, en realidad tiene muchos mas problemas que esos, yo me buscaria alguien que me de una mano para dejarlo mas natural, preferentemente uno que hable ingles nativamente.

Saludos.

josepzin

Acabo de probarlo y me ha funcionado perfectirijillamente.

Completé todo el nivel demo y la verdad es que al principio hasta agarrarle la mano tuve unas cuantas muertes pero despues pude avanzar sin problemas y me pareció que el nivel de jugabilidad está muy bien ajustado. Me gustó mucho el nivel de manejar la tostadora :)

La música muy buena y los gráficos estan bien y simpáticos aunque se nota el paso del tiempo.

Lo que menos me gustó es la presentación, quizás porque se veia bastante la compresion MPEG.

Suerte!

zwiTTeR

Holas!

Yens, me alegra que te guste :-D , gracias por descargar la demo.

Pogacha, mi inglés también es muy malo, el mayor problema de la localización del juego al inglés, es que lo encargamos a una traductora que no tenía mucha experiencia con ordenadores y mucho menos videojuegos y aunque no lo puedo afirmar, creo que hay cosas bastante raras. Pero bueno, creo que de momento lo dejaremos así,  para el próximo juego intentaremos hacerlo mejor.

Josepzin, me alegra que te hayas divertido con el juego, ... me gusta que comentes el nivel de dificultad, hemos preferido hacer un juego más sencillo para que la gente no quede atascada ... antes que alargarlo artificialmente aumentándole la dificultad. La idea es que todo el mundo se lo pueda pasar y tenga una experiencia entretenida... en vez de frustrante (aunque algunas de las pantallas finales tienen bastante dificultad).

Es cierto que se nota el paso del tiempo, lo empezamos a desarrollar en 2003 y la verdad es que en ese tiempo hemos aprendido mucho, sin duda ahora haríamos un juego diferente... pero creímos que era importante acabar el juego y darle una salida, antes que tirar todo el trabajo o intentar cambiarlo entero.

Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho. Si no falla nada, al martes estará el juego a la venta.

Saludos!

zwiTTeR

Saludos,

Bueno, hoy tengo buenas noticias :-D , ya puedo anunciar que "Nuts & Scrap" está a la venta.

Más info en:

http://www.devilishgames.com

Espero que os guste, y gracias a por el apoyo que nos habéis dado con el juego.

Saludos!

yens

Una vez más zwit, muchísima suerte, seguro que sale bien :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.