Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuts & Scrap a la venta a mediados de Noviembre

Iniciado por zwiTTeR, 02 de Noviembre de 2006, 09:50:51 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Se ha hecho esperar... pero ya puedo anunciar que nuestro nuevo videojuego llamado "Nuts & Scrap" saldrá a la venta a mediados de noviembre con versiones para PC Windows y Zeta OS a un precio de 9.95€.

DevilishGames pondrá a disposición del público la demo del juego de forma gratuita mientras que la descarga del juego completo se realizará desde Internet mediante el sistema de comercio electrónico Plimus lo que garantizará la seguridad y fiabilidad de proceso de compra desde cualquier parte del mundo.

Nuts & Scrap es un juego que mezcla plataformas, aventura y acción con sabor a clásico. La original historia y los divertidos gráficos junto con el variado apartado musical y sonoro sumergirán al jugador en una trama futurista donde dos pequeños robots serán los encargados de salvar la humanidad.

En Devilish apostamos por la jugabilidad y la diversión al mejor precio.

Aquí dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=UZNss7_fRJo

Y más info en:

http://www.devilishgames.com/proyecto.php?id=18&idCat=21

Espero que os guste!!

Zaelsius

Suerte con el lanzamiento. Yo personalmente habría puesto un precio inicial algo más alto(12.99$ quizá). Lo de Zeta OS, es la primera vez que lo oigo xD, pero parece un BeOS. ¿Para cuando la versión Mac?  :D

zwiTTeR

Gracias Zael

9.95€ al cambio viene a ser... 12.45$. Creo que es el precio adecuado para el juego.

Zeta OS , si, es una nueva versión de BeOS (el juego funciona correctamente también en BeOS, pero instalando ciertas librerías, por eso solamente daremos soporte técnico para Zeta OS).

La versión de Mac hemos tenido problemas con el port, pero estamos trabajando en ella. No queríamos retrasar más el lanzamiento.

Saludos!

Zaelsius

No sé porqué pero entendí 9.95 dólares. La verdad es que al cambio es justo eso, 12.9$. Llevad cuidado para que los visitantes fuera de Europa vean directamente el precio en dólares, que hay mucho inculto por ahí jeje.

josepzin


yens

Mucha suerte zwit, ya habia leido por tu blog algo ^^

[EX3]

Enhorabuena, yo hace poco descubri entre mis descargas de antaño la demo que presentasteis en ArtFutura, que ni recuerdo cuando la baje, y le estuve echando un vistazo para probarlo, buen trabajo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Vil]

Mucha suerte Zwitter, no tengo excusa para no gastarme esos 10 euros ;)

seryu

Suerte con las ventas. La version de mac vendria bien para aumentar los compradores.

Helius

Mucha suerte con las ventas  :D

¿Cómo habeis pensado anunciarlo?

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

synchrnzr


zwiTTeR

Saludos,

Gracias a todos por los comentarios, Helius... cuando llegue el momento enviaremos unas cuantas notas de prensa a medios de todo el mundo (alguno caerá), también colocaremos la demo en portales de descargas... y ya tenemos algunos afiliados que pondrán el juego en sus portales... pero creo que el mejor método de promocionar el juego será desde nuestra web (tenemos alrededor de 2000 visitas diarias de todo el mundo).

Después de Nuts lanzaremos Sonoro Tv ... y quizá hasta Popochi (visto el exito que tiene entre las chicas), a si que no esperamos grandes resultados inmediatos, es un proyecto a largo plazo.

Saludos!

Guybrush Threepwood

jeje ya había oído algo este verano

felicidades y mucha suerte! :D

Pogacha

Bueno, la mejor de las suertes.
Aun que con 2000 visitas diarias no creo que tengan problemas ...
Saludos.

ethernet

Suerte, aunque la mayoría sabemos que no la necesitais, ya habeis hecho el trabajo :).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.