Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatars???

Iniciado por Forum Master, 07 de Octubre de 2002, 02:35:35 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                He subido algunos avatars, poco a poco ire añadiendo mas y mas para que haya algo de variedad. :D                                
tratos

donald

                                Yo ya me he pillado el mío. :)

En cualquier caso, creo que es prioritario no crear problemas de bandwith aunque eso ya lo habrás pensado ;)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

NeLo

                                Supongo que el avatar no traerá mayor peso al servidor del foro, ya que estan alojados en serviores diferentes, ¿No?                                
Drowning deep in my sea of loathing

DJMAX

                                Ya e puesto este avatar, de momento tendre este, despues haber si lo cambio, ya que se parecxe un poco al de donald, jejeje.

Saludos.                                

RedHan

                                Aunque es una polladilla, mola esto de los avatares.  :ojo:                                
- RedHan --

Forum Master

                                Lo del peso al servidor... hombre como no hay opcion de upload no podeis llenar el servidor de avatares :) y lo unico malo que tiene es que la gente ponga los avatares externos... lo cual reduciria el tiempo de carga del foro.

Explicacion: se hace una conexion a stratos-ad para el foro pero si los avatares estan en otros server pues se tiene que hacer otra conexion a otro server... que mejor seria que fuera un server mas rapido que el de stratos asi el tiempo de carga es menor, pero si es mas lento entonces viene el problema de que uno de los avatares tarda en cargar mas de la cuenta.

Pero bueno digamos que en un Topic hay 10 mensajes de personas diferentes y que todos tienen un avatar animado diferente de unos 10KBs (estoy poniendome en uno de los peores casos vamos) ... pues tendremos una pagina que tarda en cargar mas o menos 200Kb lo cual para un modem no es mucho peso y para una ADSL... sin comentarios :D

Asi que no creo que sea un problema los avatares... en cualquier caso si a alguien se le ocurre hacer un Gif que sea 100x100 y ocupe mas de 100KB (he visto gifs animados de 2megas incluso) se le avisara por mensaje de que no puede tener ese avatar.

Nada más :D                                
tratos

donald

                                ...que da igual que cojas el mismo..tampoco hay tantos.  :)

Cogí el tuyo en un principio, hasta que me di cuenta de que el fondo no es transparente y se nota en los posts celestes...  :loco:

Al final, aunque el mío tiene problemas con el antialiasing que le han hecho, me mola hasta más el tono "oro chillón"  8)


F. Master, hay otra posibilidad...subir más avatares, o incluso que la peña te envie una colección o algo..taría curioso poner dibujillos (no sé si en cgtalk o en cgchat tienen eso con una colección de caras de dibujadas a lo comic muy buena, y de personajes originmales, inventados) de grafistas y eso...Pero mucho follón y mareo para el tí, y todo para una chorradilla. :)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Forum Master

                                Pues si quereis que añada alguna coleccion no teneis mas que decirmelo :D Pero eso si buenas colecciones ;)

PD: esta mañana he añadido Star Wars, Iconos y algun avatar mas a Juegos.  :X9:                                
tratos

Ionicboy

                                avatares de SW !! donde donde??
no se les ve por la galería  :llorando:                                

Forum Master

                                :oops:  pues mira que cosas que lo habia subido donde no era :) sorry ya esta corregido.                                
tratos

ethernet

                                Cosas en contra de los avatares:
-esto es un foro serio en el q realmente importa poco si fulanito se pone un leon o menganito se pone una morsa.
-Los q tenemos 56 e inferior se convierte en un infierno debido a
q un texto como firma por ejemplo se baja con el contenido html, asi no hay q hacer ninguna conexion mas. Sin embargo por cada foto hay q hacer una nueva conexion y bajarse el avatar, y si son 20 post a 4kb (tirando por lo bajo) empieza  a hacerse pesado leer e ir pasando pagina. Por favor no me vengais ahora con lo de q quite en las opciones de mi navegador lo de bajar fotos plz.

creo q deberiais tener un poco de consideracion. Si quereis ver unos foros q dan asco gracias a las firmas, avatars, emoticones etc ->  www.elotrolado.net

Saludos, espero q esto valga para algo.                                

ethernet

                                Una ultima cosa, para q se hace la encuesta si ya estan activados ?? tiene algun sentido? tratan de tenernos contentos con este tipo de estupideces ? no entiendo esta politica, admins explicadmela por favor.

Saludos                                

Lord Trancos

                                yo me lo he quitado.

pd: tranki ether, te veo tenso ;**                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Zaelsius


Mars Attacks

                                Pues nada, si molesta al menos a uno, entonces se va fuera y ya está. Total, mariconadilla más, mariconadilla menos...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.