Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatars???

Iniciado por Forum Master, 07 de Octubre de 2002, 02:35:35 PM

« anterior - próximo »

faraguay

                                :loco:  Uno que se hace el loco... :jaja:  Ethernet se desgañita para expresar su inconformidad ante los avatars y el otro no solo hace caso omiso, sino que se lo restriega por la cara... 8)
En fin, lo comento porque la situacion me ha parecido comica, mas que nada. Nadie se ofenda y se monte el lio ahora...

Sobre los foros del sitio ese...es cierto que es dificil que exista algo mas feo y cargante. El color verde ese favorece al dolor de cabeza y posterior oclusion intestinal...

Bueno, que por mi podeis hacer lo que querais con los avatars... Eso si, si me lo permitís, no pondre ninguno por ahora.

Un saludo.                                

synchrnzr

                                Hola,

La encuesta tenía una semana de plazo. Aunque me descordiné con el Forum Master y los activé antes (sorry, mea culpa  ^_^')

De todas formas la semana ya ha pasado y en la votación queda la cosa 83% vs 16% a favor de los avatares.

Si quereis, podríamos hacer otra votación pidiendo que se sopese la carga que supone a los usuarios de línea analógica. Si la cosa sigue en favor de los avatares... lo siento, es lo que diga la mayoría (esto es la democracia: las cosas se hacen según la opinión de la mayoría... aunque la mayoría se equivoque  :I)

Sync                                

fiero

                                hombre, yo tambien tengo un modem 56k.... lo del peso, tampoco es mucha la diferencia, ya que después de traer las fotos la primera vez, después las pilla de la caché. Yo habia votado que no, más que nada por no llenar el foro de cientos de fotos estridentes, pero bueno, como veis yo tambien he caido.... es que Many Calabera es mucho Many.....

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

                                Me alegra a por lo menos lord y mars hayan entendido el tema. gracias a los dos.

Para los admins: creo q el foro tiene un opcion de cerrar el thread no? pues supongo q eso marcara el final de la encuesta.

Para los q piensen q no sobrecarga: -> www.elotrolado.net seccion foros

Se supone q estos foros estan para ayudar y con avatars, emoticones y demas NO (__NO__) se ayuda y se entorpecen las visitas. Creo q la opcion de poner fotos del foro es muy buen y totalmente valida para casos en los q se necesite, un grafico, un esquema etc, en definitiva, casos utiles.

Saludos                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.