Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatars???

Iniciado por Forum Master, 07 de Octubre de 2002, 02:35:35 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Vale, ya que el Foro tiene la opcion de avatares me gusaria preguntaros si os gustaría usarlos o no.

Solo eso :D                                
tratos

HgH

                                Por mi si. Yo ya tengo el mio preparado...
:D                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

sés

                                A mí plin, pero si lo ponéis me pondré este: :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                sin avatares queda más elegante...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Cronodragón

                                Activen los avatars, activenlos!                                

Lord Trancos

                                A mi me es igual. :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

                                Bueno, he activado los dichosos avatares, pero con limitaciones de tamaño (80x80) y de espacio (6144 bytes) porque no sé de cuánto tamaño disponemos en el servidor para el foro  :?:

Sync                                

Batlin

                                Pues eso, ya tengo un ávatar definido. :D

Un saludo,

Batlin                                

NeLo

                                Yo también tengo avatar, pero parece ser que no se pueden subir al servidor del foro, tendrá que ponerlo en algun hosting.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos

                                He intentado poner mi avatar de las 3 formas posibles.
Si lo intento desde mi PC me sale este error:

------------------

Warning: Unable to create './images/avatars/d97d2da63da1efe6262cf.gif': Permission denied in /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/usercp_avatar.php on line 227

Warning: Unable to move '/tmp/phpyp79SP' to './images/avatars/d97d2da63da1efe6262cf.gif' in /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/usercp_avatar.php on line 227

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/usercp_avatar.php:227) in /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/page_header.php on line 449

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/usercp_avatar.php:227) in /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/page_header.php on line 450

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/usercp_avatar.php:227) in /www/www.stratos-ad.com/forums2/includes/page_header.php on line 451

------------------

si lo intento desde una web, no me saca errores pero el avatar no aparece.

Y si lo vinculo desde otra página si funciona, pero creo que es una mala idea y por eso no lo he puesto :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

x-alien

                                ya era hora.. porfin avatares,... cual me pondre... :X9:  :X9:


saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Guybrush Threepwood

                                la única manera en que me funciona es la de hacer un link a un jpg colgado en un web externo. Lo de subir avatares al foro debe estar desactivado                                

DJMAX

                                A mi me da igual, como querais.

Saludos.                                

synchrnzr

                                En teoría está habilitado lo de subir avatares, lo que probablemente los directorios, etc... no están creados en el servidor y yo no tengo acceso, o sea que lo único q chuta ahora mismo es linkar uno de fuera (en el fondo será lo mejor... si vamos llenando el servidor, al final nos echarán los de Islaweb XDDD)

Sync                                

synchrnzr

                                Pos vale, ya veo, el tema de uploadear Avatares quedará desactivado pq no tenemos permiso del servidor. De todas formas el Forum Master os subirá una galería por si alguien se siente identificado con alguno de ellos ^_^'

Y si no, siempre funciona lo del link externo  :I

Sync

PD: Por cierto, hemos cambiado el tamaño máximo de los avatares a 100x100                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.