Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Hum... a mí no me importa esperar hasta esa hora :D Pero puedo quedar antes, sobre unas dos o así... así que si hace quedar antes de comer...  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Pues a mi no me importa mucho esperar tampoco, si eso tomando unas tapitas... (algo por ahi habrá para hacer el apaño XDDDD).

Ya me buscaré a alguien q me guie hasta el McDonals de gran Vía (solo hay uno? me pega que hubiera alguno más)

en http://www.ilogicgames.com/edvs/cronicas-alejo.htm salen un par de afotos con mi nombre, así nos ahorramos esos momentos raros de ¿será ese?

A quienes veré por ahí entonces?

SiPoX

A un servidor :P

Falta decidir la hora exacta.... si finalmente quedamos antes para ir de tapeos varios xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

LC0

Yo tampoco estaré en la prequedada, porque me voy a Andalucía (uno viene y otro va xD).

[EX3]

Yo a las 4 o un poco antes me teneis en Callao o GranVia.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ionicboy

Vale, pues yo me voy ya en unas horas pa madril, asi que a las 14 veo buena hora para quedar en el macdonalds de gran vía, en ppo con Sipox, y luego ya llegará EX3.
No se si habrá añadidos en el último momento :P

Nos vemoss

SiPoX

Pues ya estamos por aquí, como siempre un placer estar de charla con strateros.. ;) :)

Sobre la kedada del día 2 de junio... según lo comentado con Vicente el miércoles y hoy con Ionicboy y EX3.... coincide con el codecamp de Microsoft... así que o una de aplazar la fecha, u organizar algo para asistir al evento...  :roll:

pd.- también hemos hablado de que las quedadas en Madrid suelen ser muy... informales por así decirlo, y que se podría organizar algo más oficial de vez en cuando, como se está haciendo en Valencia y Andalucía....
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

El placer es mutuo :) Al menos he podido conocer a otro stratero de mas alla de las fronteras madrileñas y con el que espero cruzarme en alguna otra kdd ;)

Ya que se ha sacado el tema de la CodeCamp, aparte de Vicente que se ira de seguro (cuando no se apunta este a un evento de Microsoft? :lol:), alguien mas de aqui tiene previa intencion de asistir a dicho evento? No seria mal lugar para una kdd de 2 dias.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

El Codecamp es justo esas fechas (2 y 3 de Junio) y será en Huelva esta vez. Yo voy a ir fijo (y el 4 y el 5 el Remix, me voy a morir :p).

Cuando sepa más cosas las comento. Un saludo!

Vicente

Vicente

El registro de la codecamp acaba de abrirse!

http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032339123&culture=es-ES

Hasta donde yo se no hay transporte de Madrid a Huelva :( No es definitivo pero no tiene pinta de que lo pongan este año.

Un saludo!

Vicente

LC0

Hay un autobús que hace el trayecto Madrid-Ayamonte-Huelva, y por unos 36 euros haces la ida y la vuelta. Eso sí, prepárate a sufrirlo, y reza porque no te toque uno de refuerzo  :twisted: .

SiPoX

A mi también me gustaría ir como comenté... y de hecho en breve confirmaré la asistencia... así que si vamos más de madrid... podemos juntarnos y llevar un coche (yo lo pongo si hace falta :P), que siempre es más cómodo que el autobús...

pd.- en cuanto al alojamiento... hay que llevarse la tienda?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

El alojamiento está incluido el sábado. Si vas el viernes pues esa noche habrá que apañarse. En la lista de los clubes estamos mirando cosas por huelva y se puede pasar esa noche seguramente por unos 12-15 euros.

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Pues yo si me haceis una ligera estimacion de gastos entre alojamiento y transporte (en caso de coche) podria casi confirmar asistencia, que tengo pendientes otras salidas y no quiero darme otro palo de 500€ como este puente, que los ha merecido :lol: El tema de comidas lo cubre tambien Microsoft o corre de nuestro bolsillo?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Por mi parte ya me he registrado ;) :)

Las comidas según pone, también están incluidas.

pd.- lo del alojamiento el viernes es algo a tener en cuenta, cuando tengas más info sobre ello, ya sabes ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.