Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Te cubre las comidas y la noche del sábado al domingo. Vamos, que basicamente excepto el transporte y la noche del viernes (si vas el viernes) te lo cubre todo ;)

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Weno, otro que ya esta apuntado al evento, de momento que se sepa ya somos 3 del foro.

Vicente, avisa cuando sepais lo del alojamiento para el Viernes, que asi nos pogamos deacuerdo todos. Mas adelante habra que hablar sobre a que hora nos encontrarmos alli el viernes y demas, y si alguien tiene pensado ir en tren o bus que avise (yo la verdad que coche no creo que coja :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

Ahora pone que el alojamiento esta cerrado eso que quiere decir que ya no hay mas alojamiento o es que ellos ya no se encargan del alojamiento?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

[EX3]

Supongo que se han quedado sin plazas vacantes en el hotel concertado.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Nop, no es eso, es que el link que puse es de ponentes :oops:

Durante estos días anunciarán el link publico (los que esteis registrados os cancelarán el registro). Un saludo!

Vicente

SiPoX

Cita de: "Vicente"Nop, no es eso, es que el link que puse es de ponentes :oops:

Durante estos días anunciarán el link publico (los que esteis registrados os cancelarán el registro). Un saludo!

Vicente

Cierto... acabo de recibir un mail diciendo la cancelación... estaremos atentos pues... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Creo que ya esta abierta la inscripccion al publico o eso creo, ya que me ha llegado un boletin de M$ con la informacion. Yo ya me he registrado.

Code Camp 07 - Enlace de registro al evento

Al final no hay transporte desde los madriles, solo desde Sevilla y Huelva, asi que podriamos ir hablando sobre como ir para organizarnos al igual que la estancia del viernes.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

También me he inscrito... de nuevo xDD! je,je,je...

La estancia del viernes me interesa mucho, pues saldría el viernes para esos lares...  :roll: Por comodidad y tal me llevaré el coche.. así que si alguien se suma, pues eso..
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

-- Se repitió el mensaje de arriba... :S --
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: "SiPoX"Por comodidad y tal me llevaré el coche.. así que si alguien se suma, pues eso..
Luego me diras la comodidad de buscar aparcamiento :twisted: Pues si ya tienes decidido llevar el coche me apunto como copiloto si no hay objecion :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum... hombre, el sitio es un camping, digo yo que espacio para dejar el coche habrá xD! (quién dice una caravana dice un coche  :P)

pd.- es que en autobús que vas comprimido y con trasbordos varios, en tren idem, encima llevas una hora más o menos fija de salida y tal y cual.... no me convence xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Diferencial

Yo tambien me he apuntado, contar conmigo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

En el camping no habrá problema para aparcar ;)

Diferencial

¿Al final como ha quedado el tema? Yo voy, Sipox, Ex3, Vicente...
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

TheAzazel

al final no ire :S

me estoy haciendo viejo para estas cosas. Pasarlo muy bien!!

Nos vemos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.