Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La ps3 en mis manos

Iniciado por Chewrafa, 23 de Marzo de 2007, 01:38:57 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Pues si,aqui la tengo, a mi ladito y funcionando perfectamente. Y la verdad es que es fantabulosa (con lo que vale es lo que tocaba), aunque es evidente que le queda aun por actualizar para ir ofreciendo mas y mas cosas, pero eso si, la ps store funciona genial, las partidas online del Resistance van rapidisimas y la navegacion por internet es muy buena (aunque si tu tele no es grande vas a ver las paginas a trozos teniendo que usar barras de desplazamiento). De hecho este post lo escribo desde la ps3 usando un teclado y raton por bluetooth que van estupendamente. Ahora voy a probar un rato el Motorstorm que hay ganas xDD. Saludos y ya os contare ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

yens

No pretendo comprarmela hasta que no baje de precio o tenga alguna razón de peso pero.. que envidia me das igualmente mamonazo!!

NazguL2

primer estafado del foro, enhorabuena :)

Sin acritud eh ?  :lol:
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

Tyrell

Eso es un friki, lo demás son tonterías  :wink:

Lex


NazguL2

estafa en cuanto a que la version europea de la ps3 es más cara, es peor ( si ) y al menos por ahora tb tiene menos variedad ( solo la version cara )
yy por si fuera poco, tarde ( esperando además que sea el mercado que la salve del poco tiron inicial q esta teniendo en otros mercados )
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

[EX3]

No te dolio el bolsillo a la hora de desembolsar el dinero? :lol: Ya me dolio a mi cuando compre mi xBox 360 con el GoW no te quiero contar con la PS3 si la comprara :P

Por cierto, el Motostorm lo estuve probando hace un par de semanas en un centro comercial y es la caña en jugabilidad y en graficos, por supuesto. Cuando vicies un poco mas al Resintance comenta por aqui.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


CoLSoN2

Cita de: "Lex"Pues a mi lo que me parece una estafa de verdad, es que salga el directivo de una de las 3 consolas estas, diciendo que desde la primera unidad ya están ganando dinero con su consola, porque encima de no molestarse en mejorar la tecnología de su consola, encima la venden por encima de lo que cuesta... habiendo prometido vender una consola barata. Eso sí me parece una vergüenza y no hace falta que diga nombres.
Haber si he leído bien.. dices que es una estafa que una empresa venda un producto por un precio mayor al coste de fabricación? Qué te piensas, que Nintendo es una ONG? Si Sony y MS, por un lado se han gastado un riñón y parte del otro en crear su consola, y prefieren perder pasta con la esperanza de recuperarla luego, allá ellos. Cada uno con su estrategia comercial. Piensa que si MS y Sony venden su consola a menor precio que lo que cuesta fabricarlas es ni más ni menos porque les cuesta un cojón hacerla, y si hicieran como nintendo nadie las compraría, ya que valdrían lo menos mil pavos.

Por cierto, si te indigna eso, te invito a que te informes de lo que cuesta fabricar un iPod y el precio al que lo venden, verás qué risa.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MrK

Cita de: "Chewrafa"Pues si,aqui la tengo, a mi ladito y funcionando perfectamente. Y la verdad es que es fantabulosa (con lo que vale es lo que tocaba), aunque es evidente que le queda aun por actualizar para ir ofreciendo mas y mas cosas, pero eso si, la ps store funciona genial.

yo tengo otra, y me van a tener que sacar el mando de las manos con calzador xD el ridge racer online esta de muerte! (los japoneses me estan dando unas palizas brutales, lo que siempre habia soñado xDDDD) y la demo del gt impresionante. A ver si la demo del motorstorm me convence y me lo compro este lunes que viene.
Ahora que me den un tekken online, y una tele mas decente, y directamente me pueden clavar una estaca en el corazon que ni me enterare! :)_

Lex


Zaelsius

Yo sólo he jugado al F1 y al MotorStorm. El primero deja mucho que desear, y el segundo está "bien", pero no se acerca al famoso vídeo. El control mediante el balanceo del Sixaxis es difícil y además cansa los antebrazos cosa mala : P

PD: Seguiré esperando a que la 360 baje a 300 leuros con wifi incluido.. me niego a pagar más por una consola.

NazguL2

Cita de: "Lex"Entiende lo que te de la gana, pero jactarse de que estás vendiendo una consola que "prometieron" vender barata, y ganar dinero de su venta, y luego ganarlo también de los videojuegos, es cuanto menos gracioso... Quizás a eso se refieren con la nueva generación, pagar sin piedad y tal...

joer yo lo flipo ... y acaso no es barata ?????????? Que quieres que la abaraten más para perder dinero ?????
En fin flipante XD

El mitico discusion sonyers vs nintenderos is Ready !!
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

Neodivert

Cita de: "NazguL2"
Cita de: "Lex"Entiende lo que te de la gana, pero jactarse de que estás vendiendo una consola que "prometieron" vender barata, y ganar dinero de su venta, y luego ganarlo también de los videojuegos, es cuanto menos gracioso... Quizás a eso se refieren con la nueva generación, pagar sin piedad y tal...

joer yo lo flipo ... y acaso no es barata ?????????? Que quieres que la abaraten más para perder dinero ?????
En fin flipante XD

El mitico discusion sonyers vs nintenderos is Ready !!

De todas formas no se donde lo leí que aún a ese precio van a perder mucho dinero.  :P

Helius

Cita de: "NazguL2"joer yo lo flipo ... y acaso no es barata ?????????? Que quieres que la abaraten más para perder dinero ?????
En fin flipante XD

50 euros más barata que la 360, si eso te parece barato... ¬_¬

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.