Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Fonet]

Muy buena la escena!, y esa parilla de Sandman xDD.

El escenario tiene muchos detalles y eso se agradece, si quieres mi opinión si creo que hay un contraste excesivo en los escenarios 2D y 3D, pero todos estan geniales, y seguramente, con la interface y los personajes ni se notará, pero estos en 3D estan muy bien.

Salu2

Mr. Sandman

La parrilla es lo mejor  :lol:

Ahora en serio, el postproceso cada vez está más cuidado. Por ser un poco tikismikis le pondría cosas como matas de hierba, clapas de arena y esas cosas, veo la hierba un poco uniforme, pero son gustos  :wink:

tewe76

1-¡Te falta poner roja la luz del bar!
2-La parilla como idea está muy bien, pero si no me dices que es una parrilla no me daría cuenta :( . Claro que si en el juego le piden hamburguesas y va a cogerlas allí, entonces enseguida te das cuenta, así que seguramente no tiene importancia.
3-La lava no me mata  :P , pero tampoco sabría cómo mejorarla.
4-Como han dicho, algunas briznas de hierba, florecitas o semejantes estarían bien.

En general, muy bueno :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

RobiHm

el humo de la parrilla podría salir por los ojos o la nariz de la calavera  :roll:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Blitz3D

¿Por que hay una calavera en el puente alumbrando si con la lava se ve suficientemente bien? :lol:

Loover

Citar¿Por que hay una calavera en el puente alumbrando si con la lava se ve suficientemente bien?

¡Oh! Buena pregunta. Todo se debe a una maldición que pesa sobre dicho puente: la llama de esa calavera jamás se apaga, de noche o de día, durante siglos, ha permanecido encendida... ni siquiera el agua o la nieve han sido capaces de ahogarla...

...

Cuenta la leyenda que dos amantes de familias enfrentadas, se citaron en dicho puente para huir juntos una noche de luna llena. Alessa, la más bella entre todas las mujeres del reino, acudió primera a la cita y espero a su amado. Gondolien, como se llamaba el joven amante, partió presuroso del castillo hacia el puente, pero fue apresado por los hermanos de Alessa que habían descubierto los planes de la pareja. Lo llevaron ante ella, y le dieron muerte con la espada ante sus ojos, pues no quisieron permitir que su hermana desposara al que consideraban su enemigo.

Alessa, arrasada por el dolor, encomendó su alma al diablo a cambio de que maldijera el puente. Degollándose con su daga, la sangre derramada sobre el puente ardió como fuego, quemándola hasta los huesos y dejando tan solo los restos de su calavera, que aún hoy arde día y noche... por toda la eternidad.

Desde entonces, todo aquel que pasa por el puente y no es de noble corazón arde espontaneamente y su alma viaja directamente hacia el mismísimo infierno.

¿Os atreveís a cruzar dicho puente? ¿Está tranquila vuestra conciencia?

...

Esa es la historia del puente maldito y La Calavera Humeante, y así os la he contado.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

El jefe cabron de Californio seguro que arde!! :D:D

Martinez

Que bonita historia!!!! oooohh  :cry:


Asique el pavo tiene dos formas para ir a por las hamburgesas, o cruzar por el puente y arriesgarse a ir al infierno o cruzar por las piedrecitas y acabar con los pies mas churruscados que las hamburgesas. Gameover: tu pj esta en el infierno o GameOver: tu pj no siente las piernas.

Una cosa por que no haces que en las piedras se puedan hacer huevos fritos???


Post coña.

Tyrell


Loover

Tewe, al final la luz del bar se va a tener que quedar naranja, porque al cambiarla cambian los colores de alrededor (tonos verdes incluídos) y queda bastante mal. Además la calavera me atacó la última vez que abrí la escena, así que paso de tocarla más, :P. No sé si os disteis cuenta, pero añadí unas cuantas briznas de hierba y algunos cambios en el cesped. Poquita cosa, aunque la gracia es que las briznas de hierba están animadas ;)

Bueno, aquí os pongo el fondo que no había enseñado antes. Porque he decidido que saco mucho más enseñando, que guardando. Así que destriparlo a tope para mejorarlo y dejarlo bonito. De momento lo que me gustaría poner son rascacielos a través de la ventana. O algo así.

La oficina se supone que está en el Syllicom Valley, de ahí que se parezca a... ¿Google Plex?

¡Estoy abierto a ideas!

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Hasta la planta le pide agua al pobre Californio!!! :D:D

¿¿Porqué la puerta de la caja fuerte tiene ese borde negro superior TAN oscuro??

tewe76

CitarTewe, al final la luz del bar se va a tener que quedar naranja, porque al cambiarla cambian los colores de alrededor (tonos verdes incluídos) y queda bastante mal.
Lo sospeché desde un principio :P . Vale, así está bien.

CitarLa oficina se supone que está en el Syllicom Valley,
"Silly.com Valley" ("valle del estúpido puntocom") quedaría muuucho más irónico. Te cedo los derechos intelectuales ;)

Las ventanas quedan sosas, lo de los rascacielos es buena idea. También quedaría mejor que diesen algo de luz al suelo.

Los círculos de colores del pasillo... es una pena que no se vean un poco más. Y también estaría genial que proyectasen algo de luz hacia el suelo, porque tal cual los tienes parecen opacos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

Quita quita, que luego vendrán el dueño del Silly.com real y te demandará xD

Martinez

Jeje muy original el nivel.

Un par de matices, los elementos de los lados (fotopiadora, maquina de bebidas) no parece que tengan la misma inclinacion de la pared, no es algo que afecte mucho, y a lomejor arreglandolo es peor.

Los periodicos los veos demasiado grandes, y le pasa como a la calavera-antorcha, que dan la sensacion que estan pegados.

Y bueno las pelotitas, que molan un huevo, no pegan mucho con el resto de elemtos creo yo vamos, destacan mucho.

El logo me encanta, jeje... Supongo que este nivel es de los chungillos... Da cosa ver tantos trabajadores iguales XDXD.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.