Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

Tomo nota de todo :)

En realidad ningún trabajador será igual, hay 10 personajes diferentes. Ninguno repetido. Pero soy algo vago a la hora de hacer las pruebas en photoshop.

Con las pelotas todo el mundo me toca las pelotas ;), en realidad teneis razón, es cosa de la sombra tan fuerte que arrojan, fácil de evitar...
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Martinez

Jeje si ya sabia que tenias varios trabajadores, pero era por hacer la coña. A ver que tal te queda el level....

Nos vemos.

Loover

10 Fondos

Finalmente, y dado que a Over aún le quedan cosas que programar, voy a hacer 3 fondos más. En total habrá 3 meses de juego (30 fases por mes), cada dos semanas se cambiará el fondo de la oficina, los fines de semana y semanas de vacaciones se altenarán a su vez los fondos de playa.

La duración de un día de juego (una pantalla) serán 3,5 minutos.

Eso hace unas 5,25 horas de juego "real". Que subirán casi al doble teniendo en cuenta los comics, fases que no destaparás a la primera, etc. Calculo que el juego tendrá unas 8 horas totales, disfrutando al máximo y con mucha variedad.

Tiempo al tiempo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Me parecen unos números muy buenos, y ya va faltando poco según parece. Yo por dar ideas, se podrían ver a través de los cristales ... pájaritos que se estampan y caen... empleados limpiacristales que tropiezan y caen... y ya mejor paro la bola  :lol:

yens

En realidad aún no han empezado la programación del juego, deja de vendernos humo Loover! Esto es un Vaporware total!!

Loover

Pues la playa y tal... era animaciones en flash lo del video, jajaja. Así que no va desencaminao lo del vaporware :P
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Que razon tienes yens.... pero no me jodas mi tapadera :).

Un saludo.

yens

Cita de: "[Over"]Que razon tienes yens.... pero no me jodas mi tapadera :).

Un saludo.

Te apunto otra cerveza pues... ya son dos xD

Loover

Seguimos vivos. Lentos como zombies. Pero No Muertos.

Ahora mismo, y debido a que las pantallas son muy diferentes entre sí con caminos muy diversos estoy haciendo un editor de caminos para no tener que crear los scripts manualmente nodo a nodo. La idea es crear caminos más "bonitos" que los que hay ahora, porque no estaban pulidos del todo. El editor carga / graba en el formato script que usamos para el juego. Mejor dicho, cargará / grabará, porque está a medias. Esta es la primera cosa que programo para el juego :), me ha tocado a mi por que Over está liado plantando sombrillas y haciendo batidos en el Bar Tiki. Estoy usando LooverLib, of course. De momento se pueden crear nodos normales, nodos especiales que tienen un item asociado (un teléfono por ejemplo), crear caminos entre ellos, borrar nodos, seleccionar un nodo en concreto, desplazar el nodo seleccionado con el ratón o las teclas de dirección, etc.

Después de tanto 3d Studio Max (entre el juego y el curro) ya tenía ganas de programar algo que no fueran prácticas de mierda de la universidad.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

¿Quién quiere splines si puedes crear curvas nodo a nodo? Jejejeje. ¿A que mola? Me chifla programar tools de estas.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman


Loover

Citarvaya caminos mas raros

El caso es putear al usuario y hacer que su experiencia sea tan horrible, que nunca jamás quiera volver a probar un videojuego en su vida. Esa es la clave.

Nah, son caminillos de prueba :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

con esos caminos va a parecer que este bailando la macarena xD

o la de un pasito pa lante maria un dos tres
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mr. Sandman

No se cómo lo haréis, pero se me ocurre putear de verdad, castigando con caminos malos de ésos cuando el jugador haga algo mal... cómo si el prota se despistara, o quizá aleatoriamente para poner emoción  :twisted:

Loover

CitarNo se cómo lo haréis, pero se me ocurre putear de verdad, castigando con caminos malos de ésos cuando el jugador haga algo mal... cómo si el prota se despistara, o quizá aleatoriamente para poner emoción

Jajaja, joer, que ganas de fastidiar a los pobres jugadores.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.