Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

Me mola, pero al final es que casi no se ven las calaveras. Solo se distingue bien la de arriba a la izquierda, y aun asi se pierde casi todo. Haz las otras mas chicas o algo, no se...

[EX3]

Quizas variando un poco la perspectiva, que no sea tan vertical, se veria mas las calaveras e incluso el trozo de jungla.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

Bueno, la perspectiva tengo que mantenerla en todos los fondos.

Probaré a hacer alguna calavera más pequeña, pero vamos, tampoco me preocupa, prefiero que sea algo "sutil". Esas de la derecha ni siquiera iban a ser calaveras, sino montañas... Solo que como no tenía ganas de modelar las montañas, puse calaveras, jaja. En los comics se verá la isla entera, con la calavera en grande, no habrá lugar a dudas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

He texturizado las montañas y he puesto algunas luces rojas. Salen naranjas por un ajuste de color en el photoshop que he debido de torrarme, pero las pondré más rojizas.  También he puesto algunas rocas por el suelo.

Ahora estoy con el interior de la calavera, no me convence el suelo de madera. También quiero hacer unos taburetes de madera. Y hay que hacer una estantería con botellas y tal. Luego haré la jungla.

La lava lo dejo para el final, de momento, gazpacho para todos :D

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Martinez

Prueba a hacerlo de piedra. Me gusta las texturas que le has puesto a las calaveras.

Sobre la calavera-antorcha no se.... me da la impresion de que esta flotando en el aire y no pegado al puente, aunque me encanta el humillo que suelta XD.

yens

Cita de: "Martinez"Sobre la calavera-antorcha no se.... me da la impresion de que esta flotando en el aire y no pegado al puente, aunque me encanta el humillo que suelta XD.

A todos nos gusta fumarnos algo relajante de vez en cuando... xD


Loover para variar... quiero que me enseñes a sacar esas texturas en "tan poco tiempo", qué cabronazo eres! A ver si me sorprendes con esa lava ;)

Loover

CitarPrueba a hacerlo de piedra.

¿Te refieres al rio de lava? Nooo, eso le quitaría la gracia :P

En cuanto a la calavera pegada... qué buen ojo tienen algunos :D, efectivamente, está "pegada", es un elemento 2d. Es solo una prueba, creo que la haré de pierda o algo así, ya veré.

Las texturas, Yens, son 2 texturas tochas que se diferencian un poco en el color (una algo más verdosa). Las mezclo con el plugin "QuickDirt", que crea mapas para mezclar texturas automáticamente a partir de la geometría (en los recovecos, estrías, huecos, etc).

El suelo también son dos texturas mezcladas, el cesped y la tierra. Las mezclo usando un mapa en escala de grises que sigue la silueta del rio, y también he puesto algunos claros.

Luego todo es darle un mapeado "box" según se tercie y bastante bump. Y a correr.

No tiene na, en serio. Son las cosas del 3d, con poco que hagas ya parece "algo".
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Entonces... soy un inútil xD.

Venga, a seguir curranding en eso! Que queremos más updates ;)

tewe76

CitarCita:
Prueba a hacerlo de piedra.

¿Te refieres al rio de lava? Nooo, eso le quitaría la gracia  
Creo que se refiere al suelo del bar.

Te está quedando todo genial. ¿Qué programa 3D usas?

Una calavera mediana, del tamaño de una persona, entre las dos de la derecha, podría quedar bien. Más que nada para que se vea claramente que son calaveras.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

Vale, vale, pongo la calavera por insistencia del personal :P

Ya está más o menos el bar (quizás le ponga algún cartel estilo tiki). Falta la jungla y la lava.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin


yens

En fin, qué wapa esta esa hierba de encima de la calabera. Si sacases updates en tu blog de cada captura a diario tendrías más visitas que los nuestros todos juntos :D

Tei


RobiHm

buf que gozada de pantallas, sublime!!
¿por la lava va  a haber humillo burbujas o algo?

por cada screen que veo del jueguecillo se me van iluminando más los ojos
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

¡4 comentarios seguidos positivos! ¡New record! Cómo se nota que a todos nos gustan los Monkey Island :D Me alegra que os guste, gracias a todos, sois casi siempre los mismos los que posteaís aquí, ¡sindicaros a este post :P!

Lo de hacer una parrilla que dijo alguién en un post anterior... oye, pues no es mala idea, le he estao dando vueltas e igual lo meto, quedaría muy bien en la boca de la calavera :D

Sí, la lava quiero que tenga burbujas, o placas, o humo... o todo... no sé muy bien cómo voy a hacerla, a ver si hay suerte y queda medio decente.

Y en la jungla, arriba, también voy a meter una sorpresilla molona ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.