Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

CitarY en la jungla, arriba, también voy a meter una sorpresilla molona Wink

un mono de tres cabezas?

Que buena pinta todo, de una forma u otra este proyecto te acabará dando muchas cosas interesantes :P

Vas pensando ya en el marketing? Y no me refiero solo a donde lo anunciaras y tal, sino si tienes definido al público objetivo y como les vas a vender la moto. Lo típico de vendes beneficios, no features, que imagino que ya te sonará.

[Vil]

CitarLo típico de vendes beneficios, no features

Pues a mi no me suena  :oops:

Me comentas qué es? porfavor ;)

Mr. Sandman


Loover

CitarLo típico de vendes beneficios, no features

Tampoco me suena, ¡cuenta, cuenta!

Se me olvidó deciros, que el fondo no tiene demasiado mérito, mirad de donde saqué la calavera :P:
http://www.turbosquid.com/FullPreview/Index.cfm/ID/165343

Rehusar cosas... el mejor método para ir más rápido :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

CitarLo típico de vendes beneficios, no features
Principio básico del marketing (de los pocos que me sé :wink: ):
Si pretendes vender un videojuego erótico no digas "Se controla con una sola mano" (feature, característica) sino "Tendrás una mano libre para lo que quieras" (beneficio para el usuario).
Ah, este ejemplo es a su vez otro ejemplo de marketing (llama la atención :D )

CitarRehusar cosas...
¿No será "reusar, más bien"? :roll:

Respecto a la nueva calavera, no me convence :( . La pondría un poquito más grande (que, en la pantalla de arriba, se viese sólo hasta mitad de las cejas) y que mirase un poco más defrente hacia la cámara. Ah, y que no se te olvide ponerles las luces rojas rojas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

Miraré esas cosillas de marketing :P Suena interesante, habrá que sacar algún libro de la biblioteca o algo, porque no tengo ni idea.

Citar¿No será "reusar, más bien"?

¡No! ¡MEEEEC! http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rehusar
Ahora conjuga el verbo en la pizarra 50 veces: http://www.spanishcourses.info/SpanishVerbs/rehusar_conjugar_644_ES.asp

Maldita calavera, toy cansao de moverla :D Probaré a ver. Pero girarla hacia la cámara no puedo más, porque se ocultaría uno de los ojos, aparte que de lado queda más molona.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

OT reusado :P :
Sé que existe el verbo rehusar:
(Del lat. *refusāre, de refūsus, rechazado).
1. tr. No querer o no aceptar algo.

pero entiendo que tú te refieres a reusar, reutilizar, volver a usar algo, usar algo repetidas veces.

¿O con "Rehusar cosas... el mejor método para ir más rápido" te referías a "¿Un semáforo en rojo? No, no lo quiero, lo rehúso. ¿Una viejecita cruzando el paso de peatones?Lo rehúso. ¿La guardia civil persiguiéndome? Lo rehúso. ¡Jo, qué rápido se va rehusando las cosas!"?

:mrgreen:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Martinez

Te esta quedando genial. Ahora si la calavera-antorcha parece que esta sobre el puente. La hierba teha quedado fenomenal!! mola la que esta sobre la calavera de la derecha.

Yo me referia ha poner el suelo del bar de piedra nolalava, XD!!

Averque tal te queda la lava.

Loover

La hierba encima de la calavera es un añadido en photoshop, en realidad es la misma hierba que aparece a la izquierda, solo que girada y con algo de transparencia. ¡Ah! Y esa hierba no es mía, la dibujaron los de devilish hace un porrón y yo la voy usando donde pillo :P
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

JDHorux

Pedazo de nivel que tenéis, por Dios!

Esto va a ser un HIT seguro, ¿Tenéis distribuidora ya? Si no, tengo una que estaría encantada de tener este juego y moverlO a "cascoporro" XDDD  (además, sueltan advance money).

Enhorabuena, no solo parece los comerciales que estoy hasta las narices de ver en Bigfish, Reflexive, etc... sino que parece DE LOS BUENOS ;)

Loover

¡Gracias JD! Ya veremos lo de HIT, está el mercado muy saturado. En cuando a lo de la distribuidora, hablamos por messenger ;), que sino recuerdo mal te tengo añadido.

CitarOT reusado Razz :
Sé que existe el verbo rehusar:
(Del lat. *refusāre, de refūsus, rechazado).
1. tr. No querer o no aceptar algo.
pero entiendo que tú te refieres a reusar, reutilizar, volver a usar algo, usar algo repetidas veces.

¿O con "Rehusar cosas... el mejor método para ir más rápido" te referías a "¿Un semáforo en rojo? No, no lo quiero, lo rehúso. ¿Una viejecita cruzando el paso de peatones?Lo rehúso. ¿La guardia civil persiguiéndome? Lo rehúso. ¡Jo, qué rápido se va rehusando las cosas!"?

Ni pa ti, ni pa mí, :D "Reusar" no existe como palabra, miralo en la RAE, no está. Y "Rehusar" existe, pero no tiene la acepción que yo quería darle y que he empleado incorrectamente. Así que la frase correcta habría sido usando "reutilizar". Y me toca a mi también escribir en la pizarra unas cuantas veces: "No usaré la palabra rehusar con la acepción de reutilizar". Todos los días se aprende algo nuevo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Qué manía de pelearse por las palabras, no son más que eso, palabras de sobras se entiende lo que se quería decir :P

tewe76

Pamí más que patí :wink: , pero no quiero seguir con el OT, que te estropeo el hilo :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

Una pregunta, ¿veis muy chocante la estética de estos últimos fondos (barco, isla) con respecto a los más antiguos: http://www.pixelartgames.com/temporal/playa_02.jpg ?

Me preocupa un poco eso.

...

CitarPamí más que patí Wink , pero no quiero seguir con el OT, que te estropeo el hilo Smile

¡Pamí máh! ¡Máh! ¡Máh! ¡Que tu usaste una palabra que no existe, yo solo una mal empleada! ¡Chincha, chicha, chincha! :P

No te preocupes por los offtopic, le dan vidilla al hilo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

JDHorux

La verdad es que me gustan todos, pero como el barco ese que hiciste el boceto 3D con el fondo/piscina con peces, ninguno :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.