Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grin buscando gente para nueva sede en Barcelona

Iniciado por synchrnzr, 17 de Abril de 2007, 03:46:54 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Por si a alguien se le ha pasado por alto, en la página principal hay una oferta de trabajo de Grin (los desarrolladores del Ghost Recon entre otros) Parece que van a montar una sede nueva en Barcelona y están buscando gente de todos los perfiles.

sync

Guybrush Threepwood

por qué en barcelona?? si eso está lleno de gente como el propio SYNC!!!!

xD

yens


AgeR

Pues me parece una noticia excelente. Una nueva empresa que desarrollará AAAs en España, ¡aleluya!. E igualmente excelente me parece que hayan puesto anuncio en Stratos.

A falta de más iniciativas españolas, bienvenidos sean los suecos  :D

ethernet

Cita de: "yEnS"Pero con lo bonita que es Galicia... fuck xD

En galicia tienes lorostudios :D


yens

Cita de: "ethernet"
Cita de: "yEnS"Pero con lo bonita que es Galicia... fuck xD

En galicia tienes lorostudios :D
No los conocía.. pero los móviles no me atraen ^^

Nae


Hans

Con lo barata que es Valencia (por ahora xDD) no sé qué se les ha perdido siempre en sitios como Madrid o Barcelona. Si al menos allí hubiera mejores profesionales o algo así aún pero para mi que eso no depende de la comunidad precísamente. La verdad es que no lo entiendo.

RoniN

alguien sabe que clase de entrevistas hace esta gente?? es directamente una prueba?? o realmente te preguntan algo??
Con lo de "esta gente" me refiero a empresas del mundillo, no tiene que ser esta en concreto, pero si alguien tiene información de lo que te suelen preguntar o hacer como prueba cuando vas a este tipo de entrevistas, pues se lo agradeceré.


Hans

Cita de: "Lex"
Cita de: "Hans"Con lo barata que es Valencia (por ahora xDD) no sé qué se les ha perdido siempre en sitios como Madrid o Barcelona. Si al menos allí hubiera mejores profesionales o algo así aún pero para mi que eso no depende de la comunidad precísamente. La verdad es que no lo entiendo.

Pues tan simple como que las dos ciudades más importantes de España son Madrid y Barcelona.


Es tan simple que tiene sentido cero xD

Vamos, ID Software está en Texas, ¿es peor por ello? Es que eso de las ciudades importantes es una grandísima tontería a la hora de elegir lugar para ubicar sede. ¿Tiene alguna ventaja a parte e encarecer el precio del lugar donde vas a colocar la sede?

Es más, teniendo en cuenta la publicidad que se le ha dado a Valencia estos dos últimos años entre Papa y America's Cup casi hasta parece ir contracorriente.

Vicente

Las ciudades más grandes tienen más gente, te ahorras el tener que pedir a la gente que se mueva de un sitio a otro (por ejemplo). Irse a Valencia solo porque se le ha dado publicidad 3 días si que sería una grandísima tontería.

Hans

He dicho Valencia por dar un ejemplo rápido pero hay más ciudades, como Granada, Bilbao o Gipuzkoa o Alicante, que los guiris conocen de sobra.

Publicidad 3 días es lo que algunos se creen pero la realidad es que ha salido por todas partes durante varios años, y los que seguirá, a parte de ser una de las ciudades con mayor crecimiento nacional, igual que cualquiera de las que he citado y otros varios ejemplos más. Y en la mayoría de ellas el valor del suelo te pone las cosas mucho más fáciles de cara a encontrar gente capaz de trasladarse.

En cuanto a lo de que hay más gente pues va a ser que no, porque la mayor parte de la gente que empieza difícilmente va a aspirar a trasladarse a Madrid o Barcelona para su primer empleo cuando el alquiler les cuesta más que el sueldo.

Ahí tienes empresas como Pyro pidiendo ofertando los mismos puestos de trabajo desde hace casi un año. Y como ese muchos otros casos. Que es casualidad, pues quizás, pero yo veo mi situación y veo la de muchos que conozco y no creo que lo sea tanto, o al menos no en muchísimos casos.

Por eso veo absurdo que siempre se tire a ciudades como esas cuya única ventaja es su supuesta fama internacional (que luego sirve para que fuera de españa se piensen que aquí todos toreamos xD)

Zaelsius

Cita de: "Hans"He dicho Valencia por dar un ejemplo rápido pero hay más ciudades, como Granada, Bilbao o Gipuzkoa o Alicante, que los guiris conocen de sobra.

A España apenas vienen extranjeros a trabajar en IT, y no digamos ya videojuegos.

Cita de: "Hans"la mayor parte de la gente que empieza difícilmente va a aspirar a trasladarse a Madrid o Barcelona para su primer empleo cuando el alquiler les cuesta más que el sueldo.
Bienvenido al mundo real.. muchísima gente se chupa horas de coche o tren para ir a trabajar a Madrid todos los dias. Yo no lo haría, pero hay miles que lo hacen a diario. No sé porque te asusta que la gente se vaya a la capital de 'mileuristas'. Es algo bastante frecuente cuando en tu ciudad no puedes trabajar de aquello para lo que has estudiado.


Cita de: "Hans"
Ahí tienes empresas como Pyro pidiendo ofertando los mismos puestos de trabajo desde hace casi un año. Y como ese muchos otros casos.
Personalmente no estoy al tanto de si cubren las vacantes o no, pero si no lo hacen, quizá no sea **sólo** por tener que irse a Madrid, quizá influya que la gente simplemente pase de trabajar en Pyro por la razones que sea (sueldo, fama, posibilidades futuro en la empresa). Y si tienen problemas para encontrar a gente(que no lo sé), imagínate si estuviesen en, digamos, Murcia. Les costaría el triple.


Y ya hablando por mí, soy de Alicante, y en España sólo trabajaría en Barcelona y Valencia. I hate Madrid. Pero lo más probable es que me marche. Y si quisiera montar una empresa, lo mismo.. o esas dos ciudades, o incluso fuera.

Pero es que todo esto es de cajón, no sé ni para qué estoy escribiendo


/se va a cenar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.