Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sonoro TV es distribuido por GarageGames

Iniciado por zwiTTeR, 31 de Mayo de 2007, 08:33:06 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Bueno, ... he llegado esta tarde a casa y veo que Ager y NoticiasJuegos se me han adelantado con la exclusiva... xDDD.

Bueno coloco aquí la nota de prensa que acabo de publicar en Devilish :-) , en los próximos días el juego aparecerá en portada de la web de GarageGames, nota de prensa, el boletín de noticias, etc... (Ager, ya me dirás como te has enterado tan pronto!, lo publicaron anoche pero sin darle "bombo" todavía :-P).

Decir que estamos muy, muy felices por el acuerdo... y más cuando fueron ellos los que contactaron con nosotros para interesarse por el juego :-)

Nota de prensa "oficial":

Sonoro TV es distribuido por GarageGames:

"La gran aceptación de Sonoro TV en la escena del videojuego independiente ha permitido a DevilishGames cerrar un acuerdo de distribución con la prestigiosa compañía estadounidense GarageGames (desarrolladora de Torque Engine y distribuidora de éxitos para Xbox 360º y PC como Marble Blast, Tribal Trouble o Gish).

El juego ya puede ser adquirido en Internet a través de la "Game Store" de GarageGames.

Gracias a este acuerdo, DevilishGames inicia una nueva etapa que permitirá extender la distribución de sus desarrollos a nuevos públicos en todo el mundo."


Enlace en Garage:

http://www.garagegames.com/products/247/

ethernet


Kr0n

Ole ole! Muchas felicidades! Paso número uno para la conquista mundial conseguido!!

Si se puede preguntar y no es mucha curiosidad, en que ha consistido exactamente el acuerdo?

Felicidades de nuevo, esto sólo es el principio, seguro ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

[Vil]

Yo tambien tengo curiosad en saber como ha ido el acuerdo, y estaría bien saber si os sale rentable a la larga. Sois pocos los de la comunidad que teneis juegos en el mercado, y se sabe muy poco de como os esta yendo realmente. Supongo que no podeis lanzar números, pero al menos decir "tal acuerdo nos vino muy bien" "la rebaja del juego ayudo a tal"... no se, siempre está bien que aprendamos todos :)

Y felicidades! (q se me olvidaba...)

Ciaoo!!

josepzin


zwiTTeR

Hola gente,

Como os podéis imaginar... todos los contratos son confidenciales... a si que poco puedo contar. Garage tiene bastante información al respecto de su método de distribución:

http://www.garagegames.com/solutions/publishing/games/

Dentro de unos cuantos meses... cuando hagamos balance de todo espero poder escribir uno o varios artículos para intentar ayudar a la gente interesada en entrar en el mundillo independiente.

De momento estamos viendo la evolución, haciendo muchos contactos y poco a poco todo empieza a dar sus frutos. El primer consejo que daría ahora mismo a alguien que lanza su juego ... es que tenga paciencia, ya que los frutos no aparecen en los primeros días... ni tampoco en los primeros meses. Por ejemplo, después de muchos meses de lanzar Nuts & Scrap al mercado, una distribuidora retail americana se interesó en el juego... y si todo va bien el próximo mes recibiremos el primer pago por el primer pedido de cd-roms (venden a grandes almacenes y cosas así). Todo este tipo de cosas no surgen si no pones tu juego en el mercado y la gente empieza a verlo... a si que mi recomendación es paciencia y no desanimarse si ves que la cosa no funciona al principio (si nosotros no nos dedicáramos a hacer juegos por encargo, advergames, educativos, etc... lo tendríamos chungo para trabajar y comer de esto al 100% xD).

Es muy importante aprender y hacer buenos contactos... ya que para nuestros dos próximos juegos indie ... ya tenemos a varias "distris" interesadas en publicarlos... ya sea en exclusiva o de forma no-exclusiva.

Bueno, no puedo decir mucho, espero pronto tener tiempo para escribir algún articulito ... sobre "notas de prensa", "trato con distribuidoras", "contratos", "reviews", "ficheros pad" y todas esas cosas que hacen falta para moverte en el mundillo casual-indie :-)

Gracias por las felicitaciones!

Vicente

Enhorabuena! :) Como en todos los lados la constancia da sus frutos ;)

AgeR

Jejeje, me he enterado porque suelo visitar garagegames para ver las snapshots. Espero que os vaya muy bien con el Sonoro TV. Se nota que está teniendo mucha más repercusión que Nuts & Scrap, así que espero que se esté viendo reflejado también en las ventas.

Por cierto, que aún tengo la review a medias, dichosos trabajos/exámenes!!!  :?

ethernet

Es que el Ager está al día, como debe ser. Yo me enteré por noticiasjuegos (gran slogan) XD

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

zwiTTeR


josepzin

Este empujón seguro que hace que Debiliz se vaya para arriba!

ajmendoza

Enhorabuena! Lo vuestro es un ejemplo :)

vincent

Muchas felicidades! Esto ya es serio nois!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ferminho

Pues nada, me uno a las felicitaciones ;) mucha suerte con las ventas y como ya han dicho, ahora nosotros a ponernos las pilas y seguir vuestro ejemplo :roll:
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.