Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Quiénes vais al Art Futura?

Iniciado por metaxas, 23 de Octubre de 2002, 03:54:34 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                               
Citara) tenga el dinero que cuesta la matricula

Vaya, esto no lo cumplo :(

No me has respondido al tema del sonido ¿qué nivel hay por ahí? ¿hay cosillas sobre sonido envolvente, modelado ambiental, etc...?

Respecto al tema de la salida profesional... a mi lo que me preocupa más es poder trabajar en el tema aquí, sin tener que pirarme a Londres, Alemania o Canadá (que alguna vez he estado a punto, de todas formas, pq hay cada oferta que... :-P) ¿Como ves este tema? ¿Es factible currar de programador de videojuegos aquí en España? Imagino que tus alumnos estaran también en esta situación, es decir... ahora que tienen una preparación para afrontar un desarrollo el problema es lo de siempre: ¿dónde hay curro?

Sync

PD: Juer, pos sí que era conocida Stratos cuando era asociación :o                                

InTrance

                                Por el tema de quien era de stratos.... Nosotros hace bastante tiempo que estamos registrados como grupo!

Por lo del tema del sonido... nosotros no tenemos el sonido puesto, pero creo que mi hermano tiene hecha (o medio hecha) una libreria de control de sonido 3D.

Otro tema.... Si quereis podeis mirar imagenes de otro juego con el mismo motor 3D que el Office Racer, que exceptuando al pj esta mucho mas currado en cuanto a modelado y tiene algun que otro efecto puesto por ahi! Tened en cuenta que no es lo mismo verlo en movimiento que estatico (la pagina es www.spinupstudios.com en la seccion de proyectos)

weno saludos.                                
nTrance (Spin Up Studios)

tonisan

                                Bueno, hay algunas preguntas en el aire que voy a tratar de responder.

Con respecto a mi relación con stratos, aunque no he participado mucho en los foros, he estado en contacto con Antonio Arteaga y Crystal desde hace unos dos años.

CoLSoN2: En el primer master de videojuegos si habia una chica, de diseño y con mucha creatividad y originalidad, su tema no se le daba nada mal. Me parece que en el master actual hay más, pero no estoy seguro.

CoLSoN2: Los que ya hemos acabado el master, ahora es cuando miramos hacia nuestro futuro en este mundillo, ya que la entrega de proyectos fue hace no mucho y luego vino artFutura. Creo que hay que esperar un poco.

synchrnzr: En cuanto a los estudios de programación musical no estoy seguro, pero en la UPF creo que se hace alguna cosa pero igual es algo genérico. Mejor que responda alguien de la UPF.

Aphex: me apunto a los cursos de verano!!! aunque aún falta mucho! Pensaré en el tema por si puedo aportar algo.

zwiTTeR: también me bajé el Devil ayer por la tarde, y me uno a las alabanzas de los demás. Aunque todavía estoy por el principio.

Saludos                                
onisan

synchrnzr

                                InTrance: sipe, me suena de haber visto vuestro nombre en la lista de miembros, al igual que Glaznost, Devilish, etc... lo que no sabía si los de Innothna o aphex también habían sido miembros de Stratos. De todas formas ahora que no hay asociación, ya no hay miembros de Stratos propiamente pero bueno... supongo que somos miembros no oficiales, o algo así :D

Sync                                

InTrance

                                Ahora que han comentado el tema, nosotros tambien habiamos estado en contacto con Antonio Arteaga, creo... :loco: , mas o menos desde hace 2 o 3 años, no te lo sabria asegurar.

Es muy posible que vieras nuestro nombre, ademas hicimos una remodelacion de la web hace mucho tiempo y salimos como noticia, lo que pasa es que no habiamos participado en los foros. Eso de oficial o no oficial no me preocupa, siempre me ha gustado ser algo clandestino,jejeje.  :X9:

Me he bajado el Devil by Mistake, el Adventum y el Mas alla de la Muerte (creo que se llaman asi, si me he equivocado lo siento), pero aun no he tenido tiempo de instalarlos, ya hos dare mi opinion cuando los juegue.

Aphex: A mi me interesaria lo de los cursillos de verano, pero tendria que saber por donde tiraria la cuestion monetaria!! Toy a cero patatero :-?

Weno saludos a todos!                                
nTrance (Spin Up Studios)

aphex

                                hombre, un summer school de mods de unreal 2003 podria ser ganso... sobre lo de la pasta, depende mucho. Lo hablo con gente, le doy cuatro vueltas, y ya os digo algo. Tened en cuenta que no se trata tanto de hacerse rico, que no es la idea en absoluto, sino de cubrir gastos, tener algo que llevarse a la boca, etc. La verdad, si hay gente estas cosas son baratas, porque el sueldo del profe se "reparte" entre los alumnos. Lo jodido es ser 4 y el cabo: entonces no se puede hacer nada.

Por cierto, actualizo mi estado en Devil By Mistake: estoy subiendo a la torre volando, concretamente con el segundo tipo de enemigo, marron y que vuela rapidillo. Os habeis pasado de chungo, mala gente!                                

zwiTTeR

                                Muy bien, ya te has pasado bastante juego ... jejeje te falta solo un "poco" para acabarlo. Espero que te haya gustado todo lo nuevo que has visto.

Un Saludo.                                

DarDev

                                Hola
En nuestro juego colaboró unA programadorA, que le da vergüenza que la nombremos, y tiene curiosidad en saber si se presentó alguna chica mas al concurso. Y si era programadora o grafista?

Gracias.                                

zwiTTeR

                                Saludos gente.

Para los chicos de Adventum, decirles que esta muy guay la web que han hecho para el juego, y para los demas.... ¿donde andaran nuestras plays? ... ¿Todavia no le ha llegado a nadie? jo, a ver si la mandan que ya estoy ahorrando pal fifa 2003 ^_^. Tambien deciros k vi la noticia de artfutura por distintos periodicos y tal. Se lo podian currar y regalar un cd con los juegos en alguna revistilla. ¿no estaria guay?

Un saludo
zwiTTeR.                                

luroc

                                Hola zwiTTeR.

Muchas gracias por la felicitación por la web, y en cuanto a las Plays, pues a nosotros tampoco nos ha llegado  :enfadado:

Cuando Metaxas habló allí con ellos, les comentó la posibilidad de que al menos a todos los premiados y mencionados, nos enviasen un vídeo con la entrega de premios, o por lo menos alguna foto del evento, y creo recordar que le dijeron que no era mala idea y tal... pero no sé. La verdad es que si estaría bien, como dices, que se tirasen el rollete.  :jaja:

Si hoy no dan noticias de la Play, a lo mejor el lunes deberíamos mandarles todos un mail, para que se acuerden de que aún estamos por aquí.

Un saludo                                

synchrnzr

                                Pffff... un fallo más de organización pa la lista... y van 2387129638 X'DDD

Sync                                

aphex

                                A veeeeeeer, caaaaaaaaalma.

Las consolas llegaron desde Sony hace 2 dias, hoy vamos a poner en marcha el proceso de entrega a los legitimos propietarios. Os diremos algo esta noche/mañana.

Las cosas de palacio van despacio...

aphex                                

zwiTTeR

                                Que guay :-) ... yo que tengo la pierna rota... ahi k ver lo que me voy a dirvertir :-D                                

aphex

                                Bueno,

Para calmar los animos: las consolas estan FISICAMENTE en la oficina de ArtFutura, las he visto, no sufráis. Estamos ultimando a donde tiene que ir cada una, como las hacemos llegar, etc.

Po lo tanto, calma, que esta todo controlado.

Os digo algo cuando lo sepa

aphex                                

zwiTTeR

                                Guay, .... podian enviar tb la placa aquella que daban con el nombre del grupo y to eso... a los que no la tengamos... no se si sera mucho pedir ^_^'                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.