Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Una sugerencia sobre el foro de "Proyectos".

Iniciado por Lex, 31 de Julio de 2007, 08:51:41 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "Khayn"En mi caso el foro no me ha servido de nada, insisto NADA!! por que las dudas que he tenido he tenido que buscarme las habichuelas por otro lado y las que sigo teniendo espero solventarlas algun dia, antes le doy la vuelta o lo hago en plan salchichero que dar la oportunidad a alguien que siquiera ha hecho el 10% de lo que yo como para que se ria de mi, pero eso si, me he reido mucho viendo como le sacaban la piel a tiras a mas de uno.
No sabia que este foro fuera milagroso y tuviera respuestas a todas las dudas existenciales del mundo :P La verdad, manda webos que algunas peronas se piensen que no les responden o resuelven las dudas por que nos les da la gana o por que la tomen contra ellos :D Muchos de los aqui presentes la mayoria de las veces no logran respuestas a las dudas que plantean en el foro, quizas por que muchas de ellas se pueden resolver buscando un poco en Google o en la documentacion de turno, cosa que muchos novatos no hacen. Ni el foro es un soporte tecnico o de antencion al cliente 24h que siempre te resolvera las dudas ni los que aqui paramos estamos para dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzo en las dudas de los demas, creo que es algo que a mucha gente no le queda claro.

No voy a entrar a perder el tiempo discutiendo el por que respondemos como lo hacemos en los famosos proyectos imposibles de 15 añeros que sueñan despiertos sin tener ni los conocimientos ni los recursos para llevar a cabo ni una 10ª parte de sus ambiciosos proyectos que soñaron crear mientras se sentaban en el water cuando hacen una pausa de su vicio insano al WOW o similares, sencillamente, no merece la pena cuando la gente se cierra en banda en sus obsesiones o caprichos pasajeros esperando unica y exclusivamente que se postren a sus pies como el nuevo mesias de los videojuegos conquistando el mercado de los MMORPG's. Absurdo por completo.

Sobre el tema en si, yo no veo lo de diversificar el foro de proyectos, mas que nada por que empezaran a reclamar que se diversifique tambien en puzles, fps, plataformas, etc... y y creo se perderia la esencia del foro de proyectos, que para mi es ver una lista general de los proyectos que la gente esta llevando acabo, aunque algunos sean los proyectos malditos. Yo voto por dejar el subforo de proyectos como esta, y simplemente, contenerse al responder o no responder directamente.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Ejstratos se quiebra!! No a la división!  :P  :lol:

yens

stratos se quiebra? juraría haber leído esa frase en otra parte..

SiPoX

Hum.. para que se note que no sólo lo decimos los strateros... una cap de una conferencia de la campus.. en la que explicaban la situación nacional... (debe ser que estas cosas no sólo las sufrimos por aquí, parece ser un mal generalizado...)

pd.- igual la creación de ese subforo sería muy drástico (aunque si sería por otro lado lo suyo visto lo visto...), pero lo que sí estaría chulo era lo que comentó sync... poner un post it en el que se dijera eso "abstenerse quinceañeros deseosos de mejorar el wow...")....

pd.- la verdad es que hay que comprendernos... sobre todo a los que visitan muy frecuentemente el foro.. que parece como spam de mmo... topic va topic viene de gente diciendo que va a superar al wow, en modo pro...  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

kbks

¿Era OGRE el engine que traia una pequeña aplicación de "Make MOORPG" con la que se descojonaba de todo esto? Pues eso, que como dice SiPoX las risas con cierto tipo de gente se hacen en cualquier circulo de desarrolladores en los que sus integrantes tengan mas de 2 dedos de frente. Y con con 2 dedos de frente no me refiero a la profesionalidad de sus miembros, sino a que la mayoría de sus integrantes hayan dicho por lo menos una vez en su vida "Mira que guapo me ha quedado mi pong para 2 jugadores sin marcadores" o "Mira ama, en esto que acabo de hacer si pulso espacio sale un triangulo rebotando por la pantalla. No le des otra vez.Pulsa reset por favor ama".

Khayn

como bien decia EX... el foro no esta para ayudar  ni resolver dudaas para eso hay documentacion en el google... pues mucha hay sobre hacer pongs, para eso no tienes que enseñarle a nadie. emule y ... COMO SIENDO UN INUTIL HACES UN PONG EN ASEMBLER, si te piden ayuda sera en cosas menos conocidas y mas dificiles que para lo facil no haces falta... que para decir como se pone un PRINT sabemos casi todos.

es que ese es el gran problema... que hay un enorme grupo que sigue sin ver un pimiento y sigue generalizando y metiendo a todos los que intentamos hacer un mmo en el mismo saco: pues el menda tiene 33 tacos, trabajo fuera de la informatica, y su proyecto es por hobbie, no tengo 15 ni intento hacer el WOW, y mucho menos 25 creyendo que he inventado el c++ y que con un tetris dudoso y postenado habitualmente voy a ganarme la admiracion de EA para ganar un GRITON DE DOLARES.

hay que saber distinguir como buenamente constestaba a mi pregunta Mars Attack de... Y QUIEN DECIDE ....... pero el defecto es no distinguir si no meter en la misma saca a todo el que entre sus frases escribe MMO, (por que despues esos mismos si se les mete en la saca de otros que no les gusta son los primeros en quejarse... veamos la contestacion a lo del griton de dolares :D)

Harko

Cita de: "SiPoX"Hum.. para que se note que no sólo lo decimos los strateros... una cap de una conferencia de la campus.. en la que explicaban la situación nacional... (debe ser que estas cosas no sólo las sufrimos por aquí, parece ser un mal generalizado...)

Eso es de la buenisima charla que dio EJSainz en la campus, de echo se le medio no ve abajo a la derecha. Fue tanta o mas gente a escucharle como a ver a Babsy, y eso que el no es propenso a las minifaldas provocativas (o eso creo). Por cierto, creo que si es stratero :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: "Khayn"como bien decia EX... el foro no esta para ayudar  ni resolver dudaas para eso hay documentacion en el google... pues mucha hay sobre hacer pongs, para eso no tienes que enseñarle a nadie. emule y ... COMO SIENDO UN INUTIL HACES UN PONG EN ASEMBLER, si te piden ayuda sera en cosas menos conocidas y mas dificiles que para lo facil no haces falta... que para decir como se pone un PRINT sabemos casi todos.

es que ese es el gran problema... que hay un enorme grupo que sigue sin ver un pimiento y sigue generalizando y metiendo a todos los que intentamos hacer un mmo en el mismo saco: pues el menda tiene 33 tacos, trabajo fuera de la informatica, y su proyecto es por hobbie, no tengo 15 ni intento hacer el WOW, y mucho menos 25 creyendo que he inventado el c++ y que con un tetris dudoso y postenado habitualmente voy a ganarme la admiracion de EA para ganar un GRITON DE DOLARES.

hay que saber distinguir como buenamente constestaba a mi pregunta Mars Attack de... Y QUIEN DECIDE ....... pero el defecto es no distinguir si no meter en la misma saca a todo el que entre sus frases escribe MMO, (por que despues esos mismos si se les mete en la saca de otros que no les gusta son los primeros en quejarse... veamos la contestacion a lo del griton de dolares :D)
Un apunte, Khayn. Acabo de leerme todos tus mensajes en el foro (que a gracias son pocos) y primero:
Cita de: "Khayn"En mi caso el foro no me ha servido de nada, insisto NADA!! por que las dudas que he tenido he tenido que buscarme las habichuelas por otro lado y las que sigo teniendo espero solventarlas algun dia, antes le doy la vuelta o lo hago en plan salchichero que dar la oportunidad a alguien que siquiera ha hecho el 10% de lo que yo como para que se ria de mi, pero eso si, me he reido mucho viendo como le sacaban la piel a tiras a mas de uno.
Dime donde has abierto un topic consultando una duda, por que no he visto ninguna, solo comentarios en la mayoria de tus mensajes ajenos a tu proyecto. Normal que el foro no te haya servido para nada en tu proyecto, no has realizado ni una sola consulta. Que bonito es quejarnos de lo cabrones que somos en el foro sin haber intentado hacer una consulta primero, no? :roll:

Segundo, no veo en ningun lado que se te este recriminando de mala manera ni te esten llamando quinceañero o desmoralizando ni ningun tipo de respuesta tipica que puedes encontrar en topics similares del foro. Es leerte ultimamente en este topic y darme la impresion de que te das por aludido respecto al lo que dije o decimos generalizando el tema de la fiebre de proyecto MMORPG's, es cierto o son pajas mentales mias? Tu eres de los pocos que ha presentado su proyecto modestamente y que tiene material para mostrar en su pagina, creo que no se te ha cuestionado o al menos leyendo por encima no me lo ha parecido, por lo que si te estas dando por aludido, sinceramnete, no lo entiendo, no tienes razon alguna para ello.

Por ultimo:
Cita de: "Khayn"como bien decia EX... el foro no esta para ayudar  ni resolver dudaas
Cita de: "[EX3"]Ni el foro es un soporte tecnico o de antencion al cliente 24h que siempre te resolvera las dudas ni los que aqui paramos estamos para dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzo en las dudas de los demas, creo que es algo que a mucha gente no le queda claro.
Cada cual con sus libres e incorrectas interpretaciones de lo que leen.

Salu2...

Khayn

Por Orden.... no he abierto ninguno como consulta por que como dije en mi post NI JARTO DE VINO, creo que lo he explicado bien claro... no lo he abierto para evitar este tipo de cosas, he preferido sacar la duda adelante con peor calidad en el resultado a jugarmela a ser el objeto de la burla para despues lo mas probable no sea respondida, esta bien explicada en el mensaje, ( por cierto he hecho 3 consultas 3!!!! 2 por privado una tardo 3 meses en ser consultada, la segunda va por el mismo camino y la 3ra fue via IRC que la contesto convenientemente AGER ceo que fue, de los 25 que habia, de 25... 1 no esta nada mal, el resto ni HOLA, lo comprendo eramos demasiados en el canal :lol: ).

a ver EX3.... segun tus palabras CADA UNO CON SUS LIBRES INTERPRETACIONES.... (no me gusta citar se ocupa demasiado asi que sencillamente pongo una frase se acaba antes), si se leen las contestaciones que se hacen a mis post en este post, se vera que sigo erre que erre explicando siempre lo mismo y no soy el unico que sigue entendiendo lo que quiere tras volver a explicar 30 veces lo mismo.

Me parece genial que a un 15ñero con sueños eroticos con Pristontale se le ignore, al igual que otro que los tenga on un Gear of wars, es lo mismo que me pasa a mi cuando un papanatas con pelusilla bigotil con una dervi variant me intenta enseñar que es una R1, pero ese no es el problema joder, es que se nos mete a todos en el mismo saco, el problema es MMO = IDIOTA QUE PIENSA FORRARSE SIN TENER NI PAPA, esta conclusion quedo zanjada inicialmente con fonet, si no lee desde el principio, es al parecer quien entendio la postura, el resto son.... justificaciones de por que a todo el que entra hablando de un MMO se sobre entiende que es eso... un iluso, ahora entiende de esta como de las 30 veces que lo he escrito que hablo de los simpson o de house.

Por cieto.....
NO HE PRESENTADO MI PROYECTO, iba a hacerlo unos dias despues de mi presentacion en el general... pero..... jodo cualquiera, no gracias aunque quien sabe lo mismo un dia que se olvide este post y se tire a la basura lo hago para que me destripen bien  :P , auque pensandolo mejor... voy a a hacerlo... a ver  cuantos  PICAN :D

por cierto.... he visto una cosa....
el numero de visitas de mi web ha crecido.... veo que he levantado ampollas y la gente a ido a la web para... vamos a ver que mierdas hace el tio este pa darle caña mejor  :lol:

josepzin

A mi lo de dividir el foro no me parece buena idea... porque tarde o temprano se pondrá de moda otro tipo de proyectos y entonces que? otra division? jaja! :D

Lo mejor es como dijo Mars (creo) es hacer un tema con algo asi como "Aqui informacion para encontrar colaboradores"

Y ahí hacer una pequeña recopilacion de todos estos consejos...

josepzin

Cita de: "Khayn"por cierto.... he visto una cosa....
el numero de visitas de mi web ha crecido.... veo que he levantado ampollas y la gente a ido a la web para... vamos a ver que mierdas hace el tio este pa darle caña mejor  :lol:
También existe la REMOTISIMA posibilidad que la gente de este foro se haya interesando por tu proyecto, queriendo saber más, ver si es serio o de que se trata...

Pero es una posibilidad muy remota, lo mas probable es que hayan entrado para buscar información para putearte mejor...  :lol:  :(obviamente estoy siendo irónico)

[EX3]

@Khayn, sigo diciendo que te quejas por quejar y sin razon o por puro aburrimiento, por que entenderia que cualquiera de los autores de otros topics a los que se les ha respondido agresivamente o acidamente escribieran respuestas como las tuyas, pero tu? Tu eres el caso contrario, no te han tratado mal y encima logras respuestas para un tema delicado como es en este foro, por lo tanto son ganas de armar bronca unicamente y sin razon.

Respecto a mi cita anterior, dime donde dije que en el foro no se ayuda a nadie? A eso me refiero con libre e incorrecta interpretacion, que nos gusta mucho retocar el sentido de las palabras de los demas con tal de tocar la moral por tonterias. Y sobre tus consultas te vuelvo a decir lo mismo, que seamos 20 y la madre por el foro o el irc no quiere decir que estemos 24h pendientes de las consultas que se vuelcan y que las vamos a contestar al instante ni mucho menos que tengamos respuestas a todo, no prestamos un servicio de atencion al cliente si no un favor desinteresado que no obligado, a ver si te queda claro y dejas de venir con 1 de 25 y cosas similares, que me repatea los higados cuando la gente tiene los cojones de venir exigiendo y echando en cara estas cosas por los foros, ni que estuvierais pagando por ello.

[Fonet]

Yo creo que todos te entendemos, Khayn, pero ese cierto aire de paranoia en tus comentarios es incomprensible, ya que tu proyecto esta bastante avanzado (o eso parece) y creo que nadie te lo va a poner en duda, ni te va a llamar iluso ni nada por el estilo.

Animate a presentarlo y te llevaras una sorpresa.

Salu2

(EDITO) No habia visto que ya lo habias puesto en proyectos...  :wink:

Khayn

Fonet, bueno a mi proyecto le queda.... estara listo para el 2199...
por ahora es jugable y urgable, pero de ahi a ser lanzada una beta.... hay que ser realistas.... y mas cuando cada dia salen cosas nuevas.... ahora por ejemplo he de rehacer el 50% del server por que se me ocurrio la brillante idea de poner los trasportes virtuales, no fijos y claro el server ha de gestionarlo y con eso el sistema de envios, con esto se permite la inclusion de mapas nuevos ya sean mapas, tiendas o combates, sin tocar el cliente, solo añadiendo en el servidor.... pues asi muchas veces.... (de este proyecto salgo con un "honoris causa" juas)

y decir que a mi no se me ha tratado mal nunca, y menos querer dar esa impresion, solo es la manera de contestar cuando se lee MMO, como ya hablamos al principio, es eso, es preferible dejar cosas claras a poder ser objeto de las iras de algunos que estan hasta las narices de 15eros y te puedan incluir en el grupo por usar las mismas letras MMO, nada mas

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.