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Legends of Idhuriel -Demo Art Futura 2007 -

Iniciado por l_draven, 21 de Septiembre de 2007, 09:51:55 AM

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yens

Cita de: "Capiflash"Por cierto l_draven , igual lo tienes puesto en el blog pero yo no lo he visto. Que lenguaje has usado para desarrollar el juego ? Mi memoria me suele engañar , pero creo que el Century en su momento lo desarrollasteis con Blitz3D si no me equivoco , este tambien?? La verdad , es que para desarrollarlo una sola persona ha de ser un gran curro macho.

Simple curiosidad  :)
Me voy a adelantar a Draven para confirmarte que sí que está usando Blitz3D para la versión de PC (alguien dijo que el Directx7 estaba muerto?xD).

Por cierto Draven... se ve genial, a ver si le das caña al combate ;)


l_draven

Saludos de nuevo gente!!!

He estado trabajando en corregir algunos bugs de la demo y en añadir algunas mejoras.

He corregido el flare que como me comentaban en algunos foros era muy fuerte, pero ahora me gusta como queda, queda mas suave y no pierde ese toque fantastico.

He creado un nuevo sistema de vegetacion, ahora luce mas y puedo poner mas plantitas que daran mas vida y rellenaran mucho mas el escenario.

He mejorado la animacion de correr del personaje que no me terminaba de convencer mucho y alguna gente me habia comentado lo mismo.

Y mas cositas......




Teneis mas screens en el blog, ya sabeis, la direccion esta en mi firma



Aun me quedan muchsiimas cosas por pulir y por hacer, asi que mañana sera otro dia jeje.

Un abrazote a todos.

Xine

l_draven , eres un maquina, voy  a dejar el mundo de los videojuegos...

Berudil

Hombre Draven, que alegría saber que sigues en activo. :) Enhorabuena por tu trabajo, que tiene mucho mérito para haberlo hecho todo tú solo.

Suerte!
Un saludote.

Beru.

matriax

Anda me has hecho caso sobre lo de correr XD

Quiero un video o algo para ver correr de nuevo al personaje!!  8)

Y sobre la imagen creo que la planta utilizada tal vez sea algo simetrica, ya que se repetitiva y todo eso y parece mas una textura repe muchas veces que hierba, pero vamos es la sensacion qu me da a mi, por lo demas bien.
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josepzin

Cita de: "matriax"Ay parece mas una textura repe muchas veces que hierva
Siguiendo una tradición de 3DPoder:

Hierva: conocidas también como las hierbas "ebullentes" o de hervor :P ;)

sagoga69

JAJAJAJAJAJA  :lol:

Por no reírme sólo en mi primer post, diré que el juego tiene muy buena pinta.

matriax

Donde ves tu Hierba con V en mi post? Si es que lo que hay que ver y oir...

Por cierto no nos desviemos del tema XDD
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Isilion

Si veo los pantallazos y me dices que es una expansión de Fable me lo creo.

Tiene una pinta realmente buena. El aire medio cartoon medio realista está excelentemente conseguido.

En el vídeo se ven los movimientos algo rígidos y para mi gusto la mochila se menea demasiado de un lado a otro, pero en general me parece que está muy bien.

Una sugerencia: Al girar da mucha impresión de rigidez porque el muñeco se queda quieto tal cual. Echa un ojo a las animaciones de caminar y girar de World of Warcraft y verás a qué me refiero. En el WoW, los modelos miran hacia el lado que toca antes de empezar a girar y luego giran con el torso y finalmente con las piernas. Es una de esas cosas que con pocos retoques da muy buena impresión.

Mucha suerte en Art Futura.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

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yens

Cita de: "Isilion"Si veo los pantallazos y me dices que es una expansión de Fable me lo creo.

Tiene una pinta realmente buena. El aire medio cartoon medio realista está excelentemente conseguido.

En el vídeo se ven los movimientos algo rígidos y para mi gusto la mochila se menea demasiado de un lado a otro, pero en general me parece que está muy bien.

Una sugerencia: Al girar da mucha impresión de rigidez porque el muñeco se queda quieto tal cual. Echa un ojo a las animaciones de caminar y girar de World of Warcraft y verás a qué me refiero. En el WoW, los modelos miran hacia el lado que toca antes de empezar a girar y luego giran con el torso y finalmente con las piernas. Es una de esas cosas que con pocos retoques da muy buena impresión.

Mucha suerte en Art Futura.

Parece mentira que le comentes que se ojee el wow cuando acabas de describir el estilo visual del wow en tus primeras palabras :D

Güarmigue

:shock: Increible, se ve de lujo l_draven, a ver para cuando llega esa demo ;)
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l_draven

Holas de nuevoooo!!!

Muchas gracias por los comentarios y las ideas.

Isilion: lo del giro ya lo tenia apuntado, es una de esas tantas cosas pendientes que no te da tiempo a meter porque otras tienen prioridad jeje de todas formas te lo agradezco mucho compañero.

Ahora estoy con el sistema de combates, ideando una cosa que tengo en mente ya os comentare que tal va jeje aunque llevara su tiempo por supuesto.

Un abrazo gente.

l_draven

Holas de nuevo compañeros!!.

Os escribo para deciros que he subido al blog un par de capturas con el nuevo efecto de bloom que he añadido.

Las imagenes comparan la misma captura antes y ahora con el nuevo efecto.

Espero que os gusten.

Un saludete.

matriax

Gana mucho el juego con ese efecto, pero ya te digo que odio la hierva XD

El efecto bloom en la priemra imagen queda bien, pero en la segunda al habr tambien el efecto del sol y demas hay demasiado blanco etc... vas a dejar ciegos a los jugadores XD.

Por lo demas muy bien.
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