Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Halo 3

Iniciado por Mars Attacks, 22 de Septiembre de 2007, 01:32:09 AM

« anterior - próximo »

Tei

Halo3 vs Crysis

Cita de: "Loover"hoLA yo KEria aproBEchar k tais tOS aki reUNios para conBEnceRos de unIRnos para acer una disTro del un game coMo el HALO 3 xro mejOrado k no me conbeNcen los grAFicos

http://www.warclimb.com/wp-content/uploads/halo3.jpg
http://www.inbox.net.mk/wp-content/2006/10/crysis.jpg

Citary se k podemOS acERlo mejor con mas toke de abentura y accion

http://www.purepc.pl/files/Image/aktualnosci_lipiec_2006/crysis.jpg

Citarxula xula a tope y en plan mmporg con 200 razas (ya tngo los nombres) k estos de micosoft no sABen aCEr jueGOs y se copian del guarjamer pa haCer la publi

http://www.crysis-online.com/Media/Wallpapers/Wallpapers/crysis-online-admin-2.jpg

yens

Cita de: "Loover"hoLA yo KEria aproBEchar k tais tOS aki reUNios para conBEnceRos de unIRnos para acer una disTro del un game coMo el HALO 3 xro mejOrado k no me conbeNcen los grAFicos y se k podemOS acERlo mejor con mas toke de abentura y accion xula xula a tope y en plan mmporg con 200 razas (ya tngo los nombres) k estos de micosoft no sABen aCEr jueGOs y se copian del guarjamer pa haCer la publi

PowEr rOOlez

Sab1a que ten1as est1l0!!!

tamat

Cita de: "kaworu":S yo esq sin las cosas claras paso.... hay datos importantes que no has dado..... ¿Quién se encargaría de las magias?

eso mismo pensaba yo, las magias joder, nadie piensa en las magias!
Por un stratos menos tenso

Loover

Todavía tengo la duda de qué es una "distro", pero quedaba bien en la parrafada.

Impresionantes las imágenes del Crysis Engine ese (o como se llame). Dan ganas de romper el cerdito y comprarse una tarjeta nueva.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

esfumato

Así unta Microsoft a la prensa para que le pongan un 10 a Halo 3.

http://gizmodo.com/gadgets/halo/halo-3-swag-rebagging-plus-apology-303223.php?autoplay=true

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7262&Itemid=53

Ya veo a Maru con el caso de Master Chief liderando las partidas coop del Halo 3 en el grupo 97  Grin

En el primer video el tío tira todo el kit de Coleccionista de Halo 3 por la ventana JAJAJAJAJAJA

jazcks

yo no lo entiendo, llevo años jugando a juegos, bastantes fps de pc, pero no le veo nada bueno este halo 3 en xbox, llevo dias jugando e intentando autoconvencerme por lo bueno que dicen que es..., y nada, para mi no supera a gears, bioshock etc... solo le veo defectos.

está claro que lo que importa es el marketing y punto.

Capiflash

Se me acaban de quitar las ganas de subir a la uni para ir a clase despues de ver las imagenes del crysis  :shock:  :shock:  :shock:

Nae

Uno que ya se ha pasado el halo 3 dice...

Es la leche.

tamat

Uno que empezó a jugar ayer dice: es un fps que no innova en nada. Bien acabado y graciosete, pero en jugabilidad el Gears of War le daba mil vueltas.
Por un stratos menos tenso

sms al 04 logaritmo de 22

yo jugue al halo 1 pc y creo que la cago por:

salir tan tarde (con lo cual estaba obsoleto)

la mierda optimizacion que le metieron... (y encima rara, me iba mejor un una geforce 4mx que usando una 5700le :S )

sobre el juego lo jugue en ingles asi que no puedo opinar nada de las traducciones...

el decorado de los mapas es demasiado simple... pudieron haberle mejorado almenos un poco los polys de los mapas o algo asi...

abusan demasiado del "ves alli y ahora vuelve por donde has venido... 3 mapas mas y otra vez apareces alli y vuelve como la otra vez"

lo de llevar 2 armas esta bastante bien, ademas fuerza a que uses mas armas... no como otros juegos en los que vas todo el rato con la misma arma... de municion en el halo es abundante aunque en los niveles elevados de dificultado hay que ir con cuidado xD

los vehiculos estan bien, son faciles de manejar (aunque giran exageradamente) y las fisicas de estos las veo bastante correctas...

los skybox (o cielos) me parecen muy buenos...

el tamaño de los mapas tambien

una cosa que me encanta es lo rapido que carga los mapas, en un plis ya los tienes cargados, ni se nota...

sobre la IA cumple pero nada mas, al menos a mi no se me quedaban atascados por todos lados como pasa en otros juegos y tambien estava currado el hacer que dispararan mientras se movian y cuando 2 facciones se liaban a tiros eso si q molaba xD

sobre las fisicas no puedo decir mucho xq practicamente son inexistentes... los ragdolls son tope raros que parecen una mezcla de animaciones y fisicas algo muy raro... pero weno...

de sonido es correcto aunque nada mas...

[EX3]

@sms al 04 logaritmo de 22, y argumentalmente no te gusto Halo 1? Es el unico detalle que no has comentado :)

@Tei, lo que esta claro para mi es una cosa, si buscas innovacion en jugabilidad yo no apostaria por Halo 3, pero si te engancho el argumento de Halo 1, y su jugabilidad entonces, e inclusive si se diese el extraño e hipotetico caso de que te enganchara Halo 2 argumentalmente y por su jugabildiad (algo improbable :P) jugaras a Halo 3 minimo por cerrar la historia y por que disfrutas con su jugabilidad "clasica".

Seamos sinceros, veo totalmente razonable buscar innovaciones en la jugabilidad de un juego actual, yo mismo por ejemplo, pero ahora mismo me sacan un juego tipo Another World o similar en jugabilidad, y ten por seguro que muchos jugariamos. En mi caso me engancho la demo del Prince of Persia Classic de Xbox Live, que segun me de el punto puede que lo compre. Por la misma, acabare comprandome tambien Halo 3 :P

Salu2...

P.D.: Ya que lo mencionastes, Tei, alguien del foro que tenga cuenta Gold en Xbox Live y quiera un pique al Gears of War? Tengo vicio y menos de un mes que gastar de mi cuenta :lol:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Cita de: "[EX3"]@sms al 04 logaritmo de 22, y argumentalmente no te gusto Halo 1? Es el unico detalle que no has comentado :)

@Tei, lo que esta claro para mi es una cosa, si buscas innovacion en jugabilidad yo no apostaria por Halo 3, pero si te engancho el argumento de Halo 1, y su jugabilidad entonces, e inclusive si se diese el extraño e hipotetico caso de que te enganchara Halo 2 argumentalmente y por su jugabildiad (algo improbable :P) jugaras a Halo 3 minimo por cerrar la historia y por que disfrutas con su jugabilidad "clasica".

Seamos sinceros, veo totalmente razonable buscar innovaciones en la jugabilidad de un juego actual, yo mismo por ejemplo, pero ahora mismo me sacan un juego tipo Another World o similar en jugabilidad, y ten por seguro que muchos jugariamos. En mi caso me engancho la demo del Prince of Persia Classic de Xbox Live, que segun me de el punto puede que lo compre. Por la misma, acabare comprandome tambien Halo 3 :P

Salu2...

P.D.: Ya que lo mencionastes, Tei, alguien del foro que tenga cuenta Gold en Xbox Live y quiera un pique al Gears of War? Tengo vicio y menos de un mes que gastar de mi cuenta :lol:

ouch cierto xD

sobre el argumento no esta mal aunque la verdad tampoco lo vi nada del otro mundo... (guerra de facciones alienigenas y halo y 4 cosas :S ) mas no se xq no he jugao a los otros halos :S (gracias microsoft por hacer halo 2 only for vista)

[EX3]

Cita de: "sms al 04 logaritmo de 22"(gracias microsoft por hacer halo 2 only for vista)
Se ve que no te leistes el tema entero :P Salio una cutre-conversion de Halo 2 para XP y que alguno ya ha criticado en una respuesta anterior :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Tei

¿Pues que argumento tan interesante tiene halo?
¿Algo de una invasion alienigena o algo asi, que no se le habia ocurrido a nadie antes?
Vi un video de un mundo anillo destruyendose, pero no se como encaja en la historia. Si fueras tan amable como para contarme la historia de halo.
Luego te dire que es una mierda, igualmente, pero me despierta curiosidad.

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "sms al 04 logaritmo de 22"(gracias microsoft por hacer halo 2 only for vista)
Se ve que no te leistes el tema entero :P Salio una cutre-conversion de Halo 2 para XP y que alguno ya ha criticado en una respuesta anterior :)

Salu2...

ya, con unos parchezillos pero no son oficiales logicamente ;) ^^

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.