Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuestiones sobre el DOID

Iniciado por synchrnzr, 05 de Noviembre de 2007, 03:22:54 PM

« anterior - próximo »

caletbak2

Bueno. MENOS MAL.

Lo que no quiero es que se me relacione con opiniones que no conozco para nada y que me estáis acusando de decir.

Que reconozcas que te equivocaste pues sí, es un paso adelante. El problema es que aún así no reconoces que no hay razones para que ni yo ni mi compañero sigamos baneados. Porque repito que ni por mi parte ni por la de mi compañero dudo que hayan razones como para banear a nadie. Que no hay razón para que yo esté baneado ya lo has dejado tú claro, el problema es que mi compañero tampoco tiene porqué estarlo.

Y ya no sólo eso. Si tienes un problema con un usuario concreto, le baneas a ese usuario, y no a una IP. Somos muchos los que en esta indústria necesitamos compartir piso. Yo no conocía para nada lo que decía mi compañero porque tengo otras cosas antes que hacer que leer foros, pero por lo que me dice me creo que no dijo nada ni tan siquiera de ser considerado de "grave".

Y si sigo aquí es como ya he dicho, para dejar claro que no tengo NADA que ver con todo lo que me estáis acusando. Que JAMÁS me he metido con Nae, ni con el DOID ni he atacado a nadie jamás. Ya me gustaría a mi no estar perdiendo el tiempo aquí defendiéndome de acusaciones falsas.

Y que venda o no FNM será o no mi problema y de todos los que hemos participado en su creación. Como ya he dicho no es el objetivo, FNM es un proyecto que se ha creado para la finalidad que ya he comentado y como proyecto de Master. Así que el sarcasmo este te lo puedes ahorrar, si no es por respetarme a mí, que sea por respetar al resto de componentes del equipo.

Y ahora ya sí y por fin, creo que ha quedado todo muy claro. Saludos.

synchrnzr

No señor, para mi no está. Yo aun espero una disculpa por todo el montón de mierda que me has echado encima y por insultar a otros usuarios del foro como matriax. Yo te lo he puesto fácil, he reconocido un error mio y he dado el primer paso, delante de todo el mundo. Ahora te toca a ti.

Mientras voy a ver si desbaneo la IP y baneo sólo a los usuarios en sí. También te aviso que si empiezan a surgir usuarios desde esa IP haciendo el capullo por el foro la tendré que volver a banear. Es tan simple como eso.

Respecto a las razones que me hayan llevado a banear a Nebur y msxManuGamer, que las discutan ellos conmigo si quieren, ya que son ellos los afectados y estoy seguro que pueden hablar por sí mismos. Que se pongan en contacto conmigo por mail (synchrnzr@stratos-ad.com) y hablaremos. Siempre estoy dispuesto a arreglar las cosas. A entrar en una espiral de descalificaciones personales como tú has hecho, no.

sync

caletbak2

Por cierto, respecto al tal realityWorld, que yo no sabía ni quien era.

Le he preguntado a mi compi (msxManu), y me ha dicho que un día vino un colega suyo, que es un tanto impresentable, y que creó el usuario y soltó una serie de barbaridades varias. A lo que mi compi msxManu le dio un toque y el tal realityWord editó rápidamente el mensaje.

Pido perdón de su parte si pudo molestar a alguien. No conocía ni la existencia de ese usuario.

Edito para contestar a Sync:

Hombre tanto como echarte mierda por encima... tampoco es eso. Ponte en mi lugar y dime qué harías si te vienen 3 o 4 en un foro a acusarte de barbaridades como los que he leido. Pues tú reacción tampoco seria la más adecuada, es normal. Cuando se leen cosas como que yo te llamo facha o que Nebur vive conmigo y me veo en todo un entramado en que se me acusa que yo digo que hay censura y cosas así, pues es difícil reaccionar de otra manera.

En cualquier caso me disculpo si te he podido ofender en algo, desde luego nunca es mi intención faltar a nadie, pero si me atacan me defiendo claro.

Respecto a Matriax, si miras algunos mensajes más atrás ya me disculpe con él por lo de tonto. Y como ya le decía, nace como consecuencia de una serie de hechos en los que me metía como protagonista, una conspiración maligna que él se creó solito. También espero por su parte la rectificación de esa singular conspiración trollana.

Y hombre... yo me disculpo por lo que haya podido molestarte en lo que he dicho, pero tú también iniciaste un mensaje desprestigiándome, como que te daba verguenza que personas como yo estén en la indústria, y hombre espero, si quieres, una rectificación igualmente.

synchrnzr

En principio ya estás desbaneado. Pero no son esas las disculpas que estoy esperando. Tú habla por ti y los demás que hablen por sí mismos.

sync

synchrnzr

En respuesta a tu mensaje editado anterior (yo hubiera respondido, que igual quedaba todo más en orden, pero bueno, por eso sí que no nos vamos a enfadar...  :P)

Eso sí es lo que quería oir :)

No he dicho en ningún momento que me diera vergüenza que estuvieras en la industria ni nada por el estilo, lee bien. Lo que sí dije es que este tipo de altercados... cansan. Moderar no es fácil y menos cuando tienes 2 extremos en apariencia tan opuestos. Siempre he intentado manterme al máximo de imparcial y he intentado conciliar siempre los extremos en la medida de lo posible. Porque en el fondo vamos todos en el mismo barco, y si unos reman para un lado y otros para otros ¿qué pasa? Pues que el barco no se mueve y ambos pierden esfuerzos y energía para nada.

Llevo más de 5 años administrando y moderando el foro y marrones de estos de tanto en cuanto salen. Pero bueno, siempre se llega a situaciones desagradables en las que a uno se le falta el respeto, se le tilda de censurar mensajes, etc... y no es agradable. Pero yo lo entiendo: en cuanto borras un mensaje ya tienes almenos una persona en contra, que es el autor del mensaje. Es lo que hay y lo asumo. Pero a medida que uno pasa por mierdas de estas, pues... se me quitan las ganas. Y es porque soy humano, no una máquina que va descartando mensajes aleatoriamente, y hay cosas que me cuesta hacer. Con ese comentario sólo me refería a esto, nada más.

Lo de que a ver si vendíais el FNM no lo decía en tono sarcástico, para nada. Os deseo mucha suerte de verdad con el proyecto, sólo que es normal que por el contexto te lo tomaras como algo sarcástico.

sync

Edito: Perdón, sí que dije textualmente "las personas como tú" Pero como ya te he dicho, en realidad no quería centrar el comentario en ti, quería referirme a este tipo de acontecimientos, en general.

caletbak

Bueno. Me alegro de haber llegado a buen puerto, porque efectivamente todos estamos en el mismo barco y tarde o temprano nos encontraremos en cualquier empresa: que en españa el tema está fácil para encontrarse  :)

Y tranquilo Sync, ya sé que hay que tener una paciencia digna de devoción en este mundillo...

Saludos y suerte a todos!!

synchrnzr


Mars Attacks

Hala, pues ya nos podemos ir de cañas. Yo pongo las bravas, vosotros los berberechos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.