Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo de Degestec Games

Iniciado por Hans, 05 de Noviembre de 2007, 06:49:21 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Cita de: "Hans"Ostias [Vil], ¿no has conseguido nada mejor con el nivel que tienes? :shock:  El mundo debe estar loco  :?

¿Y no has pensado en trasladarte a otros sitios?

Ay, las novias.. ;)

Yo cuando termine, si me tengo que ir a Singapur para encontrar algo que me guste, me voy xD

Nae

Jaja. La verdad es que la familia en general (nosotros somos jovenes y por ahora solo tenemos novias en el mejor de los casos, pero hay gente con sus churumbeles y todo eso) hace que busques en algun sitio cercano... salvo que te paguen una barbaridad en otro sitio

[Vil]

Citar¿no has conseguido nada mejor con el nivel que tienes?
De momento trabjo de lo que he estudiado (nada que ver con informatica). COmo no tengo titulo de nada relacionado con videojuegos, nunca me he planteado buscar curro por ahi... lo mas q tengo de curriculum es a fregocles, y ojala algún día trabaje de ello.
Y respecto a trasladarme... de momento no me apetece, supongo que muy muy buena debiera ser la oferta para que dejara todo lo que de momento tengo aqui.

Vendran tiempos mejores!

[Over]

Hola.

En mi opinion... tened cuidado cuantos sacrificios estáis dispuestos a realizar para trabajar en videojuegos en España...

Un saludo.

[Over]

Hola.

Esto yo ahi dale que dale al coco...

Si tu ganas 1000€ brutos al año (aunqnue sean 1200€ brutos al año)... y dices que te has comprado una casa por 30 millones... tendrás una hipoteca como minimo de 800€, que casi seguro que será más...

Lo que pagas tu de hipoteca es lo que ganas...

Si esto le sumamos la luz,agua, comunidad,etc... ¿como cojones vives?.

Vale que tu churri aporta 300€ y tu colega 250€. Pero digo yo... ¿tu no cenas ni comes los fines de semana? (porque ahora se que comes en un bingo). ¿tu churri no come? Porque digo yo que si aporta la pasta es porque vivirá contigo...

Es que lo mismo me faltan datos :D. Como pueda ser que no tengas 30 kilos de hipoteca o haya un factor padres por algun lado :D.

Sino es así explicame como vivir con 1000€ brutos al año pagando una hipoteca de 30 millones.

Y sobre todo si no hay truco y consigues ahorrar... o llevas la vida mas austera del mundo o te juro que te pago para que me des un cursillo :D.

PD: Todo esto es sin acritud :D Es que estoy impresionao.

Un saludo.

Zaelsius

[Over], tranquilo que no sacrificaré mi virginidad anal para currar en España ;) . Ahora, si me llaman de Blizzard.. :roll:

Sobre lo otro, conozco un amigo que gana 1000€ netos, y tras la subida de los tipos paga 1000€ de hipoteca. Y vive solo xD. Y mejor dejo de hablar..

Total, que tiene otro trabajo por las tardes y de vez en cuando tambien curra los fines de semana.

Todo por la mentalidad española de que alquilar es de parias, y que si no tienes un piso en propiedad no eres nadie. Ya iremos cambiando de ideas, ya..

Hans

Cita de: "[Over"]Hola.

Esto yo ahi dale que dale al coco...

Si tu ganas 1000€ brutos al año (aunqnue sean 1200€ brutos al año)... y dices que te has comprado una casa por 30 millones... tendrás una hipoteca como minimo de 800€, que casi seguro que será más...

Lo que pagas tu de hipoteca es lo que ganas...

Si esto le sumamos la luz,agua, comunidad,etc... ¿como cojones vives?.

Vale que tu churri aporta 300€ y tu colega 250€. Pero digo yo... ¿tu no cenas ni comes los fines de semana? (porque ahora se que comes en un bingo). ¿tu churri no come? Porque digo yo que si aporta la pasta es porque vivirá contigo...

Es que lo mismo me faltan datos :D. Como pueda ser que no tengas 30 kilos de hipoteca o haya un factor padres por algun lado :D.

Sino es así explicame como vivir con 1000€ brutos al año pagando una hipoteca de 30 millones.

Y sobre todo si no hay truco y consigues ahorrar... o llevas la vida mas austera del mundo o te juro que te pago para que me des un cursillo :D.

PD: Todo esto es sin acritud :D Es que estoy impresionao.

Un saludo.


Pues es fácil :D

Ahora mismo cobro 1200 brutos, lo que se queda en unos 1100 reales.

1100 + 300 (novia) + 250 (compañero) = 1650 €

Mi hipoteca es de 1000 € exactos (fija por 5 años).

1650 - 1000 = 650;

La luz son unos 40 € al mes, el agua unos 30 €, ONO 80 €, el gas 13 € (redondeando a 20 si quieres xD).

650 - 40 - 30 - 80 -20 = 480 €

¿Con 480 € en un mes no me va a llegar para comida y mis pequeños vicios saliéndome la comida del mediodía gratis?

Pos eso :mrgreen:

Elvis Enmanuel

Hans:

Por lo que cuentas te retienen poquísimo, lo que significa que cuando hagas la declaración de este año hacienda te va a crujir :(

Mi hipoteca también es mixta, durante 3 años he tenido un interes fijo, pero este mes me ha tocado la revisión y me han subido 300€ al mes... en fins...

ains

Hans

En teoría no tengo que hacer la declaración, al menos que yo sepa, pero aunque tuviera en teoría me deberían devolver pasta, primero por tener una hipoteca y segundo por cobrar bastante menos del mínimo necesario para declarar obligatoriamente.

¿En qué me falla la teoría? :mrgreen:

CoLSoN2

Cita de: "Hans"En teoría no tengo que hacer la declaración, al menos que yo sepa, pero aunque tuviera en teoría me deberían devolver pasta, primero por tener una hipoteca y segundo por cobrar bastante menos del mínimo necesario para declarar obligatoriamente.

¿En qué me falla la teoría? :mrgreen:
Diría que el mínimo lo cumples tranquilamente. Pero sí, lo de la hipoteca te da un buen plus, aunque sólo los primeros años.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

No se porque le dais tantas vueltas, el salario se establece en base a que alguien que la empresa considere adecuado acepte la paga.

Si no han encontrado a nadie que les guste por ese sueldo, antes o despues tendran que subirlo.

Cita de: "Hans"
Cita de: "zwiTTeR"
Citarun conejo que ve mi tele de 42"

¿A eso os referís con "pareja"?

Bueno, volviendo al tema, por desgracia muchos hubieramos querido empezar cobrando eso :-S , no es de las peores ofertas que se ven por ahi... y más si en la empresa los programadores tiene posibilidades de "ir mejorando" las condiciones si se lo curran.


:shock:  Me refería a mi conejo enano de angora xDDDDDDDDDD

No jodas que tienes un conejo enano?? yo tengo un toy  :D

http://img511.imageshack.us/img511/9289/puccovm3.jpg

Mars Attacks

Cita de: "ZaelSiuS"
Sobre lo otro, conozco un amigo que gana 1000€ netos, y tras la subida de los tipos paga 1000€ de hipoteca. Y vive solo xD. Y mejor dejo de hablar..

Sobrevive solo, dirás :S

Por cierto, [Vil], tu Fregocles es mucha mejor carta de presentación que diez títulos juntos. No te subestimes, el alarde de creatividad del Fregocles es algo que vale mucho y no lo da un papelorio.

vincent

No es por fastidiar, pero como mola que tu abuela te alquile un piso por 200 euros al mes... y lo pagues entre tu y tu novia :D
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Hans

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "Hans"En teoría no tengo que hacer la declaración, al menos que yo sepa, pero aunque tuviera en teoría me deberían devolver pasta, primero por tener una hipoteca y segundo por cobrar bastante menos del mínimo necesario para declarar obligatoriamente.

¿En qué me falla la teoría? :mrgreen:
Diría que el mínimo lo cumples tranquilamente. Pero sí, lo de la hipoteca te da un buen plus, aunque sólo los primeros años.


El mínimo son 22000 € brutos anuales, o eso entiendo http://www.nortecastilla.es/prensa/20070511/economia/salario-minimo-para-tributar_20070511.html

Hans

seryu, muy bonito el conejo :D En cuanto tenga la cámara de fotos pongo alguna por aquí :mrgreen:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.