Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Teclado inalambrico

Iniciado por 1cacalvo, 16 de Noviembre de 2007, 10:14:08 AM

« anterior - próximo »

1cacalvo

He conseguido un teclado inalambrico Genius, y muy bien, se configura perfectamente (ma o menos) con WinXP y Ubuntu, el problema lo tengo a la hora del menu de arranque para empezar con uno u otro SO que no me hace ni caso!!!

Hay alguna forma de solucionar esto???

Thx :D

Tei

Cita de: "1cacalvo"He conseguido un teclado inalambrico Genius, y muy bien, se configura perfectamente (ma o menos) con WinXP y Ubuntu, el problema lo tengo a la hora del menu de arranque para empezar con uno u otro SO que no me hace ni caso!!!

Hay alguna forma de solucionar esto???

Thx :D

Tiene pinta de que despues de login arranca un programa. Supongo que ese programa lo puedes cargar al arrancar el ordenador, en /etc/rc.0 o algo asi.

Por cierto.
Definitivamente no me compro un teclado inalámbrico :D

Yo no entiendo de estas cosas, pero mira si hay una opcion para "soporte USB en bios" en la bios.

1cacalvo

MMm el mio no es comprado si no mas bien heradado!!!!

Y el problema no es cambiar el orden de las opciones del menu de arranque desde el UBUNTU...

El problema es que ahora mismo no puedo decidir que SO arranquar ya que claro. al ser inalambrico me imagino que las unidades USB estan mas bien muertas (excepto que quieras arrancar un SO desde un USB).

No le veo solución fácil!!!!

r2d2rigo

Las BIOS nuevas tienen una opcion que es algo asi como "Enable USB Keyboard", si lo activas te chutara antes de arrancar el SO, si no... fallback a PS2 toca :P

1cacalvo

Ummm gracias por el detallito... Voy a probarlo esta tarde y ya os comento!!!

A ver si con un poco de suerte!!!

josepzin

Opinion: tampoco me compraría un teclado inalambrico! Ahora tengo un ratón "alambrico" y otro inalambrico... y la verdad es que me quedo sin dudarlo con el raton con cable de 6€...

- Es mas liviano, que parece tontería pero cuando cambio de uno al otro se siente la diferencia y mucho
- Nunca se queda sin baterías
- Nunca dejan de funcionar (por culpa de x motivos que a los inalambricos nunca le faltan)
- No hay que calibrarlo ni nada raro

Sí, si, ya se... decir que prefiero un raton con cable es como decir que prefiero las locomotoras a vapor... asi soy yo... jejeje

fjfnaranjo

¿Has probado cambiar el puerto USB donde enchufas el receptor?

Si usando otros puertos no te funciona y la placa no te puede emular el teclado a través de un USB vas a tener que buscar un teclado normal y actualizar tu gestor de arranque.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

1cacalvo

Citar¿Has probado cambiar el puerto USB donde enchufas el receptor?

Pues no, pero no veo en que cambiaria el enchufarlo en otro puerto!!!  :shock:

CitarOpinion: tampoco me compraría un teclado inalambrico!

Yo tampoco, pero este lo he heredado y el mio estaba ya mu viejito!!!

yens

Cita de: "1cacalvo"
Citar¿Has probado cambiar el puerto USB donde enchufas el receptor?

Pues no, pero no veo en que cambiaria el enchufarlo en otro puerto!!!  :shock:

Aunque parece una chorrada a mí se me arreglo reenchufando en otro puerto el problema de repeticion de pulsasaciones que tenia en el teclado usb :D

Sigue sin funcionarte? Yo no he tenido que tocar nada para que me reconociese la bios el teclado, ni con el ratón me ha pasado.. Sigue sin funcionarte me imagino :S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.